lunes, 6 de octubre de 2008

UNA NUEVA PELICULA SOBRE SHERLOCK HOLMES

En los próximos meses, arrancará el rodaje de la película "Sherlock Holmes" en Londres (Inglaterra) bajo la dirección de Guy Ritchie y con las actuaciones de Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel Mc Adams, Mark Strong y Nelly Reilly. Diversos lugares de la capital británica servirán de locación para la filmación de la aventura de acción y misterio, basada en la historia original y el cómic de Lionel Wigram, inspirado en los relatos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.

Robert Downey Jr. dará vida al legendario detective, mientras Jude Law interpretará a su fiel colega Watson, un doctor y veterano de guerra que se convierte en el formidable aliado de Holmes. Rachel McAdams encarnará a Irene Adler, la única mujer que logró superar a Holmes y quien ha mantenido una relación con el detective. El actor inglés Mark Strong interpretará a su misterioso adversario, Blackwood, mientras Nelly Reilly será Mar, el amor de Watson.

En este nuevo filme, Sherlock Holmes y su fiel Watson asumen uno de sus más grandes retos. Mostrando habilidades físicas tan intensas como las intelectuales, Holmes luchará para derrotar a un nuevo enemigo y desarticular un plan que podría destruir al país entero.

Veremos como sale la película. Cuándo la vea podré opinar con criterio. Espero que respeten al auténtico Sherlock Holmes y no se abuse de los efectos especiales y las escenas de acción. Se han hecho muchas películas sobre Holmes. De entre todos los actores que han interpretado al célebre detective me quedo con dos: Jeremy Brett y Basil Rathbone.

Os dejo varios enlaces de unas excelentes páginas dedicadas a Sherlock Holmes:

35 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡No habrá que perdérsela! Ojala esté a la altura de las películas clásicas... y de las novelas.

Lycans Laqueus dijo...

Qué complicado es igualar las escenas que nosotros mismos nos creamos al leerlo. habrá que esperar.

un lobo elemental.

Mar y ella dijo...

me hace ilusIÓN Robert Downey Jr.Un buen actor que sin duda le dará al personaje su sello...
NOs queda sólo esperar..
Que tengas un generoso día..
Un abrazo
Mariella

Ego dijo...

Esperemos que sea más emocionante que la injustamente loada 'El niño con el pijama de rayas'.
Un (b)eso con una espina en el dedo corazón---

Silvia dijo...

tienes una bola de cristal para enterarte de todas estas cosillas? habrá que verla. Besos

...flor deshilvanada dijo...

Gracias por ponernos al tanto de esta peli, Fer... ahora esperemos a ver como resulta!

:)

Un besito de comienzo de semana!

Francisco Méndez S. dijo...

Sherlock Holmes fue el primer personaje de ficcion, en la lectura.
Espero que la pelicula sea buena

Saludos

toñi dijo...

Siempre me gustó sherlock holmes, espero que la nueva pelicula esté a la altura de las antiguas Un saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias por la primicia tu eres mi google español pero obviamente que tu eres mejor :) saludos

Ronini dijo...

Me encanta que sea en Londres, los actores son buenos...ójala lo borden!! aunque sin duda siempre será mejor leer que ver, la imaginación es el órgano sin frenos, sin límites y con mayor expectación.
besos

Lara dijo...

Tú como siempre informando, la de información que he sacado de tu blog, jajaja...

Capazorros dijo...

No se, no se....
Pasaba por aquí. Un saludo.

Myriam dijo...

qué raro que en esta pelicula sólo se salve el país y no el mundo entero... Yo también estoy deseando verla

Anónimo dijo...

Me encantan las películas y las novelas de Sherlock Holmes. Le encuentro un personaje fascinante. Es una buena noticia, besos, Fer.

la cocina de frabisa dijo...

La veré seguro, me encanta Sherlock Holmes y me he visto todo lo que se ha filmado de este personaje.

Gracias por la noticia.

un beso

Gaby dijo...

Suena genial el asunto. :)
¡Robert Downwy como Holmes!, si que se me antoja ver esto.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Ojala no sea una más, y nos devuelva el espíritu del cine clásico. Un abrazo... (sufrí mucho el sábado, me acorde de ti)

Paqui dijo...

Habrá que verla. Imagino que no tendrá que ver nada con las clásicas o si? Un beso

zoraida999 dijo...

Me gusta lo antiguo, como el buen vino, tiene un aroma especial, sin tanta espectacularidad....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.
¡Es una buena noticia!
¡Me encanta Sherlock Holmes!

Besitos

Angy

Mónica dijo...

Siiii, lo había leído y me pareció buenísimo. Siempre me gustaron las historia de Sherlok, y leí casi todas las novelas, cuando era chica.

bsss. fer, buenas noticias

Magenta... dijo...

ayyy k rico, nada mas espero que la pelicula sea buena, por que ya me ha pasado que la veo y me desilusiona!!!

Mish dijo...

Mmmmmm suena bien, buenos actores!

Seras el primero en verla....supongo..

Besos!

Esther dijo...

Tiene pinta de que esté bien,y a mi jude law me encanta como actor, me pensaré el ir a verla cuando salga..

besos

Jajaja dijo...

No sé por qué, pero no a mí no me da buen rollo. Si no termina siendo un espectáculo pirotécnico o una memez como La liga de la los Hombres Extraordinarios podemos darnos con un canto en los dientes.

Anónimo dijo...

Buen adelanto sobre una película que tiene un pinta estupenda.

CarmenS dijo...

A mí me alegra el regreso de Robert Downey, que es un buen actor, porque eso es señal de que ya está en forma.

Anónimo dijo...

Yo iré a verla, pero con bastante espíritu crítico. No me fío de este nuevo Sherlock Holmes y me fastidiaría que no respetan al verdadero Holmes.

Herodes Antipas dijo...

Espero que esté a la altura de las circunstancias, porque sus predecesores, no puede decirse que hayan sido unos novatos. Mi más cordial enhorabuena por tu magnífico blog.
Un fuerte abrazo. En el mio, tienes un amigo.

Unknown dijo...

Si es verdad lo que se comenta de Robert Downey Jr.el papel le vendrá que ni pintado.
Ya se que la vida privada no te interesa, pero sabrás que el famoso detective tenia ciertos vicios escondidos, Robert los tiene descubiertos.
Pero es uno de los grandes del cine actual.
Besos.

Anónimo dijo...

Ojala esté a la altura de las películas clásicas... fantástico blog saludos

Leznari dijo...

Me encanta Sherlock Holmes, no me la pienso perder, admiro sus novelas, que pena que fuera un personaje ficticio, como investigador cerebral todo un genio, como logra disfrazarse, fumar en pipa,tocar el violin....un intelectual de su época.
Besitos.
LEZ

Sara Royo dijo...

Holmes me fascina. Habrá q verla.
Besicos.

Magenta... dijo...

DONDE ESTA EL NUEVO POST????? LO BORRASTE????

NOOOO KIERO LEERRRR!!!!! PONLO PONLOOO

JA T PILLE!!
xP

.. Elha .. dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo Fer, para poder opinar habra que verla primero.

En cuanto a los actores elegidos, debo de admitir que Jude Law, no le veo como Watson, quizas como Holmos, pero quien sabe....

En fin, el fisico no es todo, y espero quitarme las ideas preconcebidas que ya tengo, de los personajes, por peliculas anteriores.

No habra que perdersela!!!