domingo, 26 de octubre de 2008

EL MEME DE TU NOMBRE

Sigo este curioso meme del blog de Nuriahttp://nihonmonamour.com/ , en el que a través de un abecedario, buscamos el significado de cada letra de nuestro nombre.

El abecedario es el siguiente:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan que hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho ganguear
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

Según este abecedario (falta la Ñ), mi nombre significa estas cosas:

F: Las personas te adoran
E: Buen besador
R: Muy loco
N: Muy sexy
A: Original
N:Muy sexy
D:Tiene una gran personalidad
O: Bueno en la cama

Venga, quien se anima a continuar con este meme ? Vamos, si es fácil y divertido. Resulta gracioso ver lo que sale de las letras de tu nombre.

39 comentarios:

Mar y ella dijo...

M:Le gusta mucho beber ( En mi caso agua)

A: Original
R: Muy loco(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
E: Buen(a) besador (a)...(Notese)jeej
L: Amado(a) por todos
L: Amado(a) por todos lo escribi dos veces por que mi nombre asi se escribe....
A: Original

Hay letars que se repiten asi me imagino que en esa caracteriztica soy doblemente....cierto>'..


Mariella

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

M: Le gusta mucho beber
A: Original
N: Muy sexy
U: Le gusta mucho ganguear
E: Buen(a) besador (a)
L: Amado(a) por todos

En consecuyencia cuando estoy borracho...gangueo y como soy amado tengo práctica de besador original...dese luego hay gente para todo y con mucho tiempo...ya me gustaría a mi...salud

Anónimo dijo...

S: Fácil de enamorarse
A: Original
N: Muy sexy
T: Es leal a quienes ama
I: Un(a) buen(a) novio(a)
A: Original
G: Nunca dejas que las personas te digan que hacer
O: Bueno(a) en la cama

me gusta la o, a ver si es verdad

un abrazo

Lycans Laqueus dijo...

Que curioso!! estos memes, los horóscopas y otras coincidencias no me identifican. pero curioso es un rato largo.

Un lobo en equilibrio

irene dijo...

Dos veces loca, tal vez.
Dos veces buena en la cama, jajaja.
Fácil de enamorarse, ¡ojalá!
Original, ???????
Dulce novia, ¡uf! no me acuerdo.

Me gustaría llamarme realmente Irene, era el nombre de mi abuela, pero esto corresponde a las iniciales de mi vedadero nombre,¿cuál?
Aunque no soy muy amiga de estas cosillas, me ha hecho gracia.
Besos, Fernando.

Natacha dijo...

Fijate, soy tremendamente original, jajaja. Con tres aes...


N:Muy sexy
A:Original
T:Es leal a quienes ama
A:Original
C:Un poco loca
H:Muy celosa
A:Original

jaja. Bueno, no está mal no?
Besos, cielo
Natacha.

Lourdes dijo...

Pues, a ver...

L: Amada por todos (menos, evidentemente, por los que me odian... jaja)
O: Buena en la cama (buenísima, sobretó cuando duermo, que no hablo ni molesto ni ná)
U: Le gusta mucho ganguear (de todo, menos imitar a Chiquito, sí)
R: Muy loca (sí, mucho, mucho...)
D: Tiene una gran personalidad (vamos, que soy fea, ¿no? jaja)
E: Buena besadora (es que soy muy cariñosa, :-)
S: Fácil de enamorarse (demasiado, sí).

No ha salido muy mal del todo, no?

Besos, Fernando.

Belén dijo...

Algo falla, no me siento así en absoluto!

B: Gustado por todos(as)
E: Buen(a) besador (a)
L: Amado(a) por todos
E: Buen(a) besador (a)
N: Muy sexy

jajajajajjaja

Besicos

Estatekietecita dijo...

jeje, gracias por la idea! pásate y descúbrelo en mi blog!
Dos N en tu nombre, jooooooooo, qué suerte!!! ;)
Feliz domingo!

Euphorbia dijo...

Pues yo, que me llamo geMMa con dos emes, tendré que ir a alcohólicos anónimos:

M - Le gusta mucho beber

Y yo sin saberlo, menudo problema que tengo...

Besos y me voy a por una cervecilla.

Leznari dijo...

Jajajajaja Fer...gracioso MeMe ya no saben lo que inventar..algunas letras coinciden con mi nombre otra no.
Saluditos.
LEZ

Gabiprog dijo...

G: Nunca dejas que las personas te digan que hacer
A: Original
B: Gustado por todos(as)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama

Vamos... Que soy una Maquina!!!
:-D
juassss!!!

Esther dijo...

bueno voy a hacerlo aqui.. jaja

E: buena besadora
S:facil de enamorarse
T:leal a quien amo
H:muy celosa
E:buena besadora (cuanto lo debo de ser que sale doble jaja)
R:muy loca

Bueno lo de celosa lo soy algo pero tampoco mucho,leal por supuesto,y super romántica, lo de buena besadora tendría que juzgarlo mi marido.. jaja y lo de loca algo como todos :)

besos

Anónimo dijo...

Empezamos mal...
I- una buena novia
S- fácil de enamorarse
A- original
B -Gustado por todos
E -Buena besadora
L -Amada por todos

Señor!!!! Esto es un chute de autoestima, jaja. Quizá debería ponerme estas cualidades en un post-it en la frente, a ver si alguien se da cuenta ;)
Besos.

Paqui dijo...

Hola Fernando, pase a saludarte. Te prometo que en otro momento lo haré, ahora no tengo la cabeza donde tiene que estar, no me concentro, en mi blog lo explico más o menos.
Un beso y feliz semana

.. Elha .. dijo...

Hola Fer;

Pues esta vez me apunto al meme, por lo sencillo que me ha parecido, y por lo bonachon jaajja.

Asi que nada, para leerlo solo has de pasarte en un rato por mi blog, voy a ver si me pongo en un rato, que antes tengo que hacer unas cosillas.

Por cierto, secundo lo que dice la F.
Besos

tu vecina Day dijo...

D: Tiene una gran personalidad
A: Original
Y: Tiene un buen trasero
M: Le gusta mucho beber
I: Un(a) buen(a) novio(a)
R: Muy loco(a)
A: Original

pd:creo que voy a averiguar,pero presiento que mi gran trasero se debe a exceso de liquidos,jajaja

Besos

Anónimo dijo...

¡Que divertido,Fer!!

¡Me encanta!!

"Ahora... Manos a la obra, ahí voy"

A: Original

N: Muy sexy

G: Nunca dejas que las personas te digan que hacer

Y: Tiene un buen trasero

En algunas cosas han acertado,
pero no digo nada más... ¡Incógnita!!! Jajaja

¡Un fuerte abrazo,amigo!!

Anónimo dijo...

Que caña!!!! Besas bien,sexi, te oadoran... madre mía te ponen por las nubes, habra que probar que sale con el mio!!!

Besos

Anónimo dijo...

Muy Sexy y bueno en la cama ohhhhhhhhhhh increible, te dieron en el clavo o que? estamos que desbordamos con este meme, super :P

M: Le gusta mucho beber
A: Original
R: Muy loco(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
A: Original

C: Es un poco loco(a)
R: Muy loco(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
I: Un(a) buen(a) novio(a)
N: Muy sexy
A: Original

Creo que es mi radiografía jajaja, saludos Ferchito te dejo algo en mi blog, abachos

PIER dijo...

Muy bueno este meme.
Muy divertido y sexi jajaja..
abrazos.

...flor deshilvanada dijo...

E: Buena besadora
V: No juzga.
A: Original.
N: Muy sexy
G: Nunca dejas que las personas te digan que hacer
E: Buena besadora
L: Amadoa por todos
I: Una buena novia
N: Muy sexy
A: Original.

Uffffff Me animeeeeeee! :)

Un beso Fer!

Genín dijo...

jjajajaja Que trampa !
Pongas las letras que pongas, siempre sale bien la cosa...jajaja
Salud

Mónica dijo...

Ahora lo voy a hacer con el nombre Mónica... vamos a ver que sale.

Buen comienzo de semana. te dejo un link a un post de una película que sé te va a gustar. Bssss

http://cinecuentos.blogspot.com/2008/10/007-quantum-of-solace-james-bond.html

Angélica dijo...

Jajaja, me gustó tu meme y lo que dice de tu nombre, acá va el mío:

A: Original
N: Muy sexy
G: Nunca dejas que las personas te di gan qué hacer jajaja muy cierto!
E: Buena besadora
L: Amada por todos (cierto)
I: Una buena novia ¿?
C: Un poco loca
A: Muy original

Simpático, me gustó y creo que es cierto.

Besos para ti. Oye, somos buenos besadores y tenemos hartas cosas comúnes (salvo lo buena pa la cama jajaja)

Ronini dijo...

Entretenido, fernando, jejej
ya te diré lo que me sale, porque a ronini le sale otra cosa, tendré doble personalidad??? jijij
besoss

Unknown dijo...

Veamos.
B-Gustado por todos(as)
L-Amado(a) por todos
U-Le gusta mucho ganguear
M-Le gusta mucho beber
U-Me vuelve a gustar ganguear ;)
N-Muy sexy
No entiendo como me gusta tanto ganguear, debí ser sexy 2 veces al menos.
Feliz semana, besos.

Lola García Suárez dijo...

L:Amada por todos.
O: Buena en la cama.
L:Amada por todos.
I: Una buena novia.
¡Vamos, debo ser la bomba derrochando sexapeal y sensualidad por todas partes!

Anónimo dijo...

jajajaj, que gracioso! lo haré tb!
Cuantas veces muy sexy!
Besitos

Pilar Cita dijo...

S: Fácil de enamorarse
E: Buen besador
N: Muy sexy
S: Fácil de enamorarse
A: Original
I: Un buen novio

Concluyendo: Enamoradiza perdida :)

Divertido, Fernando, y con tus letras, mejor publicidad imposible! jajaja

Un BESO.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por seguir el meme!!
Por lo que veo ha tenido muuuuuucho éxito !!!! ;)
Un abrazo!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Lo haré pero te advierto, ya con la primera letra se equivocaron y bien feo, porque si yo bebo mucho es agua ! jajajajaja

Besitos ♥

Conxa dijo...

esa N repetida jajajjaja

Ya he tomado nota, en cuanto me espabile un poco, lo hago.

Lara dijo...

Jajaja... ¡como mola este meme! Lo he hecho y la verdad es que ha acertado ¡qué curioso!
Muuuuacks!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡qué divertido! No sé qué podría sacar con el mío: voy a pensarlo.
Saludos.

Mish dijo...

Aaaah, éste ya lo hice hace algunos meses...ta bueno y si da risa ver lo que sale..jajaja

Besos!

MATANUSKA dijo...

L: AMADA POR TODOS (JAJAJJAJA)
U: Le gusta mucho ganguear
C: Es un poco loco(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)(CIERTO)
A: Original



SOY AMADA POR TODOS, jajaj será por dos buenas razones jajajajaja
ganguear antes de la operación sí y solo cuando me pongo ñoña.
Si estoy peor que una cabra.
si soy una buena novia, ahora mujer.
y soy muy original, ninguna funcionaria lleva coletas a su trabajo yo si jajajajajaja

Pocomancha dijo...

El mío va todo relacionado con el sexoooo... ¿pero qué es estoooo? XXXD

Ana Vázquez dijo...

A: Original
L: Amada por todos
U: Le gusta mucho ganguear.

He hecho este meme cientos de veces jaja. Muy divertido.

Un beso!