jueves, 9 de octubre de 2008

UN ARGELINO ES CAPAZ DE DEVORAR 35 POLLOS ASADOS Y 50 TAZONES DE SOPA

Suele ser muy común decirle a un amigo: " te compro una traje antes que invitarte a comer". Esto ocurre cuando el amigo come muchísimo y nunca se llena. Pues bien, aquí tenemos un caso de un joven argelino que parece tener más hambre que "Carpanta"

Salim, un joven de 25 años originario de la localidad de Djendel, al suroeste de Argel, se ha convertido en el asombro de su región al mostrarse capaz de engullir 50 tazones de sopa, 35 pollos asados o un cordero entero de una sola vez.

La historia del glotón comenzó cuando tuvo que comparecer ante la justicia acusado por el dueño de la tienda de alimentación donde trabajaba de robarle cuatro cajas de frutas y verduras. Durante el juicio dos testigos aseguraron que habían visto a Salim dar cuenta en pocos minutos del contenido de las cuatro cajas.

Tras el proceso, su reputación como devorador insaciable de cuanto se le ponía delante fue en aumento, hasta el punto de que sus vecinos dejaron de invitarle a las fiestas por temor a que acabase con todas las provisiones.

Salim comenzó entonces a participar en concursos de grandes comedores por diferentes localidades de la región y así fue demostrando cómo era capaz de engullir de una sola vez medio centenar de tazones de sopa, 35 pollos asados o un cordero completo, manjar por excelencia de los argelinos.

Tras ganar todas las competiciones de la región y batir todas los marcas de otros glotones, el joven espera mostrar su voracidad en competiciones internacionales y ver inscrito su nombre en el libro Guinness de los récords.

37 comentarios:

Anita dijo...

Hace mucho que no pasaba por aqui a saludarte y la verdad ...no sera mucho...debe ser que tiene la lombris solitaria...a lo mejor por eso como y come..uffff .

Besitos

...flor deshilvanada dijo...

Ay pero debe pesar como doscientos kilos!!!

Imaginate que el traje también te sale carísimo por el tamaño :P

Un besito Fer!!

Magenta... dijo...

jajaja pero yo creo que si sigo comiendo de la manera en que vengo haciendolo, le voy akitar el puesto jajajjaa

besos!

Mish dijo...

Jajaja pobre, quizá de niño sufrió de hambre y ahora se está desquitando...jajaja

Besos!

Leznari dijo...

Ufffff miedo me dá.
No por comer mucho se está más sano, a mi estan competciones no me gustan nada.
Besitos.
LEZ

Neutrino dijo...

La realidad supera la ficción. Carpanta queda en ridiculo ante tal devorapollos

Saludos

Lara dijo...

¡Qué burrada!!! Con lo poquito que yo como me ha dado hasta asco, jajaja...
Muuuacks!

lola dijo...

Me pregunto igual que anita, ¿tendrá solitaria?
Tengo una anécdota sobre gente que come mucho: Aquí en Canarias, uno de los deportes vernáculos es la lucha canaria, normalmente los que la practican parecen armarios de 6 puertas. Bueno, el caso es que una vez un equipo completo que estaba por cuestiones de competición de visita en una de las islas, fue a comer junto con el entrenador a un self-service, de esos que por 1000 pesetas comías todo lo que te apetecía, bueno pues al poco rato va el dueño del lugar y le dice al entrenador: hágame el favor de sacar a toda esta gente de aquí y no vuelva.El caso es que casi dejan al hombre sin comida para los demás clientes.

Anónimo dijo...

Joder, tocayo, no sé de donde te sacas estas noticias, pero son la leche. No se puede negar que son muy originales.

Anónimo dijo...

... y los negritos pasando hambre.

Saludos.

Laura dijo...

Falta saber el dato del peso, porque muy esbelto no es que me lo imagine.
Besos.

PIER dijo...

JO.... Madre santa! si que tiene hambre el pobre! pero como puede comer tanto, seguramente pesara una barbaridad.. jajaja..
eso no es bueno para su salud.. seguro.

que curioso.
Que estes bien. Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pobre estómago.
Por cierto, yo sí conozco gente a la que prefiero comprarles ropa antes de invitarles a comer...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Cómo se come 70 pechugas ? si a mi una ya me llena ! Ufff qué te puedo decir Fernand...

Esther dijo...

Este record es perjudicial para su salud, cualquier dia se queda en una de esas apuestas..

besos

Anónimo dijo...

hay que barbaro un maestro para comer tanto pero cuidado con su corazon es mejor comer rico y debes en cuando pecar cominedo todo lo que a uno se le antoje, abrazos Ferchito :)

Pocomancha dijo...

Qué barbaridad dios mío... ese tiene 4 estómagos como las vacas o qué?

Isa dijo...

Fernando, si sigue así ese chiquillo, pronto le va a dar un yuyu y ya no va a comer más; seguro que no. Que repugnancia.

Myriam dijo...

Pobre estómago!!! y pobre del que tenga que pagar para alimentarle!! Más le vale ganar un quintal porque si no...
Tú dónde encuentras estas noticias?

ARSINOE dijo...

Anda que ha salido glotón el angelito..
Y apuesto a que el cabroncete no tiene ni gota de colesterol, je, je.

Anónimo dijo...

Hay gente para todo, hijo... ¿de dónde sacas esas cosas tan curiosas? Besos.

Mar y ella dijo...

Que competencia la de él ,por salir en un libro que registra mcuhas cosas muy buenas ,pero otras tantas estupideces ,como esta por ejemplo..a costa de su salud.....podría salir en en ese record,por compartir lo que come.....Guacatela....de pensarlo em da guacatela....es que no puedo imaginar que se sienta feliz por su "hazaña"......debop reconocer en ti ,la certeza de encontrar estas noticias......que nos muestrasn mucho más que un simple señor comiendo en demasía....

me quedé pensando en que batiría el record yo......?????..buena pregnuta cierto??..
.

Cariño Fer..
Mariella

Anónimo dijo...

Si, tienes toda la razón, Fernando... ¡Que repugnancia!!!


Besitos "digestivos"

Angy

Anónimo dijo...

Algunos me habéis preguntado de donde saco estas noticias tan curiosas. Pues bien, soy periodista y dispongo de muchas fuentes de información debido a mi trabajo.

Flor dijo...

Pero cuánto pesa ese hombre!!!???

No había fotito?

Besitos bonito

Isabel dijo...

creo que a este si que es mejor comprarle un traje que invitarle a comer, y no quiero ni saber que haría si le pusieran a dieta, sería capaz de comerse algún vecino.
Un beso

Anónimo dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog ;)

Lola García Suárez dijo...

Bueno, Fernando. Sinceramente no sería capaz de ver a ese hombre comer todo eso, porque yo me sacio con cierta rapidez. Lo que no estaría mal es ver en qué estado está su aparato digestivo.

Silvia_D dijo...

Buff, yo como poco y el otro día comí un poco de más y me dolía la barriga que me moría, no sé cómo pueden hacer eso o que estómago tendrán, prefiero calidad que cantidad :)

Besos, niño

Sara Royo dijo...

Uf... a mi, ese tío me daría miedo.

Ronini dijo...

35 pollos a 6 euros cada uno-210
50 tazones a 1 euro- 50 euros
total - 260 euros
sale más bararto comprarle un traje? no se yo porque si esto es lo que come el traje será a medida asi que ...
en fin, al menos curioso, y sorprendente, el ser humano es imprevisible
gracias por compartir

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

bueno...este pobrecito ¿como hará el ramadan?...menudo bestia... saludos

Juan Luis dijo...

Madre mía. Ni me atrevo a pensar en la digestión que tuvo el pobre...

Saludos.

Lycans Laqueus dijo...

Así come el mulo, así caga el cul..

mare mia!!!

un lobo sin hambre.

Conxa dijo...

que barbaridad, su salud debe dejar mucho que desear,digo yo.

tu vecina Day dijo...

Creo que ese chico saldrá "Volando" a catapultarse en el libro Guinnes,sin necesidad de tener alas jeje..

Besotes ;-)

.. Elha .. dijo...

Jo, pues vaya un proposito en la vida, comer hasta reventar.

No se, para mi esto no deberia de estar como record, no lo veo de gran valor, pero bueno ....