lunes, 13 de octubre de 2008

"LA VIDA EN ROJIBLANCO" Y OTRAS WEBS DONDE ESCRIBO SOBRE EL AT.MADRID

Ya sabéis que soy un gran aficionado al fútbol y, en concreto, al Club Atlético de Madrid. Pues bien, os cuenta varios proyectos relacionados con el Atlético en los que ando metido. Así, podréis conocerme un poco más y entrar en las páginas webs donde colaboro.

Dentro de la vertiente colchonera, existen numerosos blogs y varias webs de gran calidad. Yo tengo el honor de colaborar en tres de ellas, a saber:

1º."LA VIDA EN ROJIBLANCO":

Acaba de comenzar su andadura esta nueva página web realizada por un grupo de más de 30 periodistas y bloggers del Atlético de Madrid. La web echa a rodar llena de ilusión con el objetivo de ser un nexo de unión entre periodistas y aficionados. Yo colaboro con la sección "Atletipedia". En ella, escribo artículos sobre la historia colchonera y respondo las preguntas de los lectores como hago en este blog dentro de la sección "La Enciclopedia del At.Madrid".

Todo parte de una genial idea del crack Sergio Medina http://comunidad.terra.es/blogs/reservaindia/default.aspx. Gracias por contar conmigo en este proyecto.

2º. "POBRE ATLETI"

Desde hace unos días, colaboro en esta página web dedicada a la actualidad del Atlético. En ella, publico artículos sobre la historia y la estadística rojiblanca así como alguna que otra crónica sobre los partidos de esta temporada. Le doy las gracias a Billie por dejarme participar en su notable web.

3º. "SEÑALES DE HUMO"

Desde octubre, escribo en el periódico de la Asociación Señales de Humo como ya he comentado con anterioridad. Me encargo de redactar un artículo referente a la historia colchonera y responder las preguntas de los aficionados. Muchas gracias a Helena Platas y Mariano Recuero por acordarse de mí para este proyecto.

Podéis ver el primer número en este enlace:

Por último, os dejo el enlace de mi blog dedicado al At.Madrid:

29 comentarios:

¡Kiko! dijo...

Ya me he pasado por la vida en rojiblanco y veo por el número de comentarios que vais a hincharos a visitas ¿de dónde sacas tiempo? Muchas suerte!

Pilar Cita dijo...

¡Qué prolífico escribiendo sobre tu atleti! Se nota que te apasiona, eh?

Mucha suerte esta temporada, a mi el Atlético de Madrid me cae muy bien :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es que los colores se llevan muy adentro.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

fernando...ahí te encontré por casualidad...de rojo y blanco...un abrazo

Silvia_D dijo...

Atletiiiiiiiiiiiiicoooooo!! colchoneros a muerte!!!

JAJAJAJ

Es que tu no paras??

Besos rojiblancos!!

Mar y ella dijo...

Tengo la sensación que cuando te desnudaz tu piel es a rayitas rojas y blancas..jejejejj....
admiro tu fascinación por el club de tus amores....

Un abrazo colorido...
Mariella

Conxa dijo...

guauuuu y te da tiempo a colaborar en todos???

Ah, claro se me había olvidado que eres periodista!!

Yo no soy muy de futbol.

irene dijo...

No entiendo mucho de fútbol, ni soy muy aficionada, pero mi equipo es el Atlético desde hace un montón de años, en el móvil llevo una foto del hijo de mi sobrina, Mateo de seis meses, vestido con el equipo del Atlético, está para comérselo.
A ver si tenemos suerte, ¡Aupa Atlético!
Besos.

Anónimo dijo...

Yo es que soy más del tete.

Cintia dijo...

Me gusta ese equipo, juegan re bien :D

Silvia dijo...

tenemos muchas cosas en común, pero yo soy del real Madrid....besos

Lourdes dijo...

Hombre, que digo yo, y puestos a elegir, mejor ser del Atlético de Madrid que del Barcelona, por ejemplo, ¿no?... jajaj.
Es que el Barça (angelicos...) que me cae un poco gordo. No sé si se ha notado mucho.

Un beso, Fernando.

Estefanía S.Redondo dijo...

¿qué tendrá los rojiblanco que tanto nos atrae? Este año no podré ser tan seguidora del Atlético, ya que mis colores (tb rojiblancos) han vuelto a la liga que nos merecemos (y lo dice una aférrima seguidora...jeje)

Enhorabuena por participar en esas páginas tan importantes para todos los colchoneros y, en general, a los aficionados al buen fútbol. Espero leer tu crónica del Sporting-Atlético esta vuelta :-)

Mil besosss

...flor deshilvanada dijo...

Fer, te juro que cada vez que veo algo del Atlético de Madrid me acuerdo de vos. :)

Ya voy a leerte en los otros blogs!

Beso!

Genín dijo...

Este año parece que no vais a sufrir mucho los rojiblancos...jajaja
Salud

Ronini dijo...

del atleti me gustan sus anuncios y su afición...
por lo demás mi corazón es blanco. blanco merengue!!!
besos

MATANUSKA dijo...

se nota que eres un apasionado, yo en cambio , soy de formula 1, alonso y kubica son mis mejores pilotos.

cada uno tira a lo suyo jajaja

besoss

Jajaja dijo...

Yo también soy del Atleti. La "güeb" que suelo leer para estar al día es Atlético de Madrid, que escribe un compañero de Dorami.

Lara dijo...

No, ya se te nota que eres un gran aficionado. Yo es que soy del Real Madrid, espero que con esto no me cojas manía, jajaja...

Esther dijo...

si que colaboras en páginas les echaré un vistazo.

besos

Anónimo dijo...

un gusto este post para ir conociendote cada vez mas y mas, me encanto la platica del otro dia, abrazos miles, buen dia Ferchito

MonikaMDQ dijo...

Veo que amás el rojiblanco y asi debe ser, cuando el fútbol es pasión conlleva mucha adrenalina y eso es genial. Yo siento lo mismo por la azul y amarilla de acá ;)
besotes fer

Lena dijo...

hmmmm. yo de futbol no me entero mucho apart de las Copas Mundiales!!!
Un beso,

Anónimo dijo...

Gracias todos y todas por vuestros comentarios. El ATleti es mi gran pasión. Todos tenemos pasiones ocultas, pues bien ésta no es oculta jaja

Angie Sandino dijo...

Pues si que eres un estuche de monerías querido Fer! les deseo mucha suerte a sus blogs en especial al nuevito y que esa pasión por el Atlético les mantenga muy felices!

Besotes!

Anónimo dijo...

Se nota que la afición la llevas en el corazón,Fernando!

Mucha suerte con estos nuevos proyectos.

Besos

Angy

Mónica dijo...

De futbol no entiendo y no opino... :(

Bsss. Te disculpo que no hagas un post sobre egipto o 007... simplemente xq sé lo que te gusta el futbol.

bsss

Mish dijo...

Felicidades!
Son muchas las colaboraciones que haces, eso es ser un verdadero aficionado....

besos!

.. Elha .. dijo...

Os deseo lo mejor Fer, y bien lo sabes.

Asi que en todo lo que se refiero a rojiblanco, espero que sea prospero y perenne.

Aprovecho la ocasion, para felicitarte por ser uno de los mejores documentaristas historicos. Si no fuera asi, no recurririan a ti.

Besotes.