lunes, 1 de septiembre de 2008

"STAR TREK, ESPACIO PROFUNDO NUEVE", OTRA SERIE QUE ME HA ENGANCHADO

Ya sabéis por otros posts y comentarios que suelo ver poca televisión. De vez en cuando, veo algo y cambiando de canal tengo la suerte de descubrir series que me enganchan, como me ha pasado con "The Office" y desde hace unas semanas con "Star Trek, Espacio profundo nueve".

Esta serie se emite en Veo TV (se ve en la TDT) de lunes a viernes a las 15,30 horas y los domingos a las 21,00 horas. La descubrí este verano mientras cambiaba de canal cuando ponían anuncios durante el Tour de Francia. Poco a poco, fui viéndola más hasta convertirme en un fan de la misma. Ya sigo la vida de Oddo, el capitán Sisko, la teniente Dax, el Jefe O'Brien, ...

Resulta una serie de televisión de ciencia-ficción perteneciente al mundo Star Trek. Por primera vez, no se centra en la mítica nave USS Enterprise, sino que los hechos tienen lugar en la estación espacial Espacio Profundo 9. Además, es la primera serie con personajes regulares no pertenecientes a la Flota Estelar.

Os dejo dos vídeos para conocer mejor "Star Trek, espacio profundo nueve":

1. CABECERA DE LA SERIE:




2. UN TRIBUTO A LA SERIE:



Más información de la serie:

33 comentarios:

MATANUSKA dijo...

huyyyyy no lo sabia con lo que me gusta a mi star trek, mi favorito el sr. spok.

muy buen post. me ha encantado y gracias por la información.

buenos dias.

un beso

Euphorbia dijo...

Qué me vas a decir de Star Trek, mi serie favorita desde hace años, cuando vi en TV3 la Next Generation. La Espacio Profundo 9 (DS9, del inglés Deep Space 9) es quizá la más oscura (por imagen lo digo), más estática, al ser el escenario principal una estación espacial. Tiene buenos personajes como los hermanos ferengui del bar, por ejemplo. Se me hizo realmente pesada hacia el final, con la guerra con el Dominio. Es una buena serie pero personalmente no es la que más me gusta, yo prefiero la Voyager, en la que la nave de dicho nombre que se pierde en un cuadrante del espacio alejado al ir a rescatar una nave maki, las dos tripulaciones que se encuentran emprenden el regreso a casa que puede llevarles toda la vida con múltiples aventuras por el camino.
Otra que está muy bien es la “Enterprise”, más nueva en producción pero más antigua en argumento Es la historia de la primera nave con ese nombre, anterior a la del capitán Picard, que sale al espacio, poco después del primer encuentro de la humanidad con los vulcanos. Muy buena en efectos especiales, por ser la más moderna, pero parecía que no sabían como acabarla.
Tengo alguna cosa escrita en mi blog sobre Star Trek con la etiqueta “televisión”.

Larga vida y prosperidad, amigo Fernando.

Lara dijo...

Pues yo aficionada al tipo de series Star Trek no soy mucho, pero cuidadín con los enganches a series, a mí me pasó con "Prison Break" y "Aquí no hay quien viva" y lo pasé mal para desengancharme, jajaja...
Muuuacks!

Juan Luis dijo...

Hola Fer.

La verdad es que yo no suelo seguir las series de la TV por "motivos de agenda", pero me gusta verlas por DVD. Así me he visto "Los Roper", "El pícaro", "Twin Peaks" y la última "Cervantes". En cuanto al género de ciencia ficción soy un tanto reacio, pero las de Star Trek me atraen.

Saludos.

Anónimo dijo...

Star trek una de las mejores series de ciencia ficción. Ahora estoy viendo Enterprise que me parece que es la ultima de la saga startrek.

Saludos

Conxa dijo...

yo casi no veo televisión, y la verdad es que la ciencia ficción no es lo mío, pero de star trek si me acuerdo,e incluso la veía.

¡Kiko! dijo...

Pues prepárate porque fueron unos 170 episodios. Yo nunca he sido seguidor del universo Star Trek pero con todas las reposisciones que ha habido, en distintas cadenas y a distintas horas, al final me he visto un gran número de episodios. Sin duda me quedo con la original y con la Nueva Generación. ¡Salud!

...flor deshilvanada dijo...

Mmm no la conozco, no soy de la ciencia ficción, pero si es interesante, me llega a enganchar...

Un besito, Fer!

Laura dijo...

No soy seguidora de Star Trek, no me llama la atención. En verano he perdido el gusto por casi todas las series.
Besos.

Mar y ella dijo...

Soy de poca tv....pero has incentivado mi curiosidad la buscare por cable.....
te dejo un besito..desde un sur de Chile que lleueve copiasamente...
Un abrazo
Mariella

Gizela dijo...

Es buenísima!!!!!!
La he visto algunas veces.Y es bien entretenida.
Un beso
Gizz

Anónimo dijo...

Soy trekkie de toda la vida, y me engancho fácilmente a todas las series del estilo. Por supuesto, ésta también me tiene atrapada los domingos. Besos.

Sara Royo dijo...

Larga vida y prosperidad.
Eran los mejores.

Un beso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Seré un antiguo, pero el encanto de la serie original...

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Nunca me gustaron las series, ni las peliculas de ciencia-ficción. A mi dame escenas de suspense jeje..

Yo sigo enganchada a C.S.I en cualquiera de sus tres variantes (Las Vegas, N.Y, Miami) a través de AXN mi canal favorito.

Besis

Leznari dijo...

Hola fer ya ando por aqui, se acabaron las vacaciones!!!!.
Tienes razón la serie engancha a mi me gustó cuando la vi hace tiempo y aún la veo también en la TDT.
Saluditos.
LEZ
PD:La que también me guta mucho es la de "Heroes" la has visto?

Magenta... dijo...

Huyy yo no tenia ni idea de esta serie.. pero se ve chida! jejeje
besotes!! ten buena semana!

dosveces9 dijo...

Yo de esas series sci-fi na'más no soy fan, no me gustan, me dan mucha flojera :S...

Pero THE OFFICE, omg!!!! adorados toooooodos, excelentísima seria y mira que donde hago mis residencias si se ven muchas actitudes de esa serie jajaja, pero como a todos ahí nos gusta es más como un tributo jajaja XD!!

Saludothes y besos Fher!!

MATANUSKA dijo...

buenos dias fernando:

que tal?

un saludo desde VULCANO :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

"Heroes" no la he visto. Otras series que me gustan son "The office", "Cuéntame como pasó", "Los Roper" y "Un hombre en casa"

PIER dijo...

La ciencia ficción y yo no nos llevamos bien..
Pero yo soy de series, no con tanta regularidad pero a veces me engancho como niña pequeña.
Que bueno que disfrutes de star trek..

abrazos.

Sibyla dijo...

Hola Fernando!
Gracias por la sugerencia, lo que ocurre es que no me gusta nada la ciencia ficción; así que será difícil que me enganche (ja,ja,ja)

Un abrazo:)

ZP Nunca Mais dijo...

Yo tengo varios principios en mi vida:

1.- Tengo a Pepe Blanco como mi filósofo de cabecera, y
2.- Ver la TV solo para dormir la siesta, lo que supone que en un par de minutos ya estoy kao.

Saludos.

Unknown dijo...

Seguro que está bien... pero hace tiempo que no me engancho a ninguna serie (intencionadamente) porque sólo con las muchas pelis que tengo que ver... no tengo tiempo!

Un saludo!

Gaby dijo...

Pues la verdad es que no he visto esta serie, pero la entrada del programa se ve impresionante (sobre todo el augero negro del final).

Voy a buscar a ver si la pasan aca en México. :)

Gracias por la recomendación.

Gaby Gaby dijo...

Que decir, la verdad que no me llama para nada la atención los programas de star trek... hasta me sorprende que no sea así... de otra parte, demasiado bueno que encontrar una serie que disfrutar... me alegro por ti.
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola amigo Fer!Hace muchos días que no te saludo, es por falta de tiempo.
Dices que te has enganchado a una serie de televisión,deseo que te resulte entretenida, ya nos comentarás algo sobre ella...

Besitos cálidos para tí.

Angy

Tormenta. dijo...

Uffffffffff Fernando como pasa el tiempo eh! madre mía, el capitán spook era? jajaj el que tenía las orejas pa fuera no?..mala memoria la mía pero vamos, algo si me acuerdo, besos guapo!.

Mish dijo...

Nunca me llamó la atención esa serie...como que las de ciencia ficción nomás no...

Besos!

Jajaja dijo...

A mí me gustaba "La nueva generación", que tomaba lo mejor de la antigua actualizándola. A las posteriores la verdad es que no les he dado ninguna oportunidad. De todas formas nunca ha sido de mis series preferidas. Ahora, de ciencia-ficción, tengo en espera "Battlestar Galactica" (la nueva), para cuando terminemos con la segunda temporada de "Héroes".

Maika dijo...

me gusta mucho tu blog lo visito a menudo visita el mio y si t gusta deja un comentario y nos linkeamos los blogs ciao

Ana Vázquez dijo...

Creo que si me engancho a otra serie no podría vivir más jajja, es serie veo serie quiero.

Disfrúta de ésta!Un beso.

.. Elha .. dijo...

Yo ya sabes que soy una super adicta a las series, y como no soy bastante Friky.

Star Trek es una de las sagas televisivas que mas me han gustado siempre, aunque debo de admitir que no recordaba que se titulara espacio profundo 9, ya que como he visto muchas y una de otras difieren algunos personajes pero no la esencia, pues termino al final mezclandolos (ya me conoces con los nombres, soy un caso a parte, mira que tengo mala memoria).

Pero me alegra que tu empicees a engancharte al mundo de las series jajaj.

Bienvenido al lado oscuro jajaj.
Besos.

P.D: Me encanta la cancion que le han puesto al video tributo.