lunes, 8 de septiembre de 2008

"LA OREJA DE VAN GOGH" ESTRENA DISCO Y VOCALISTA

El exitoso grupo español "La Oreja de Van Gogh" ha presentado un nuevo disco en estos días. La gran novedad reside en Leire Martínez, flamante vocalista tras la marcha de Amaia Montero. Por lo que he oído, me gusta Leire, aunque me tendré que adaptar a no pensar en Amaia cuando escuche a "La Oreja de Van Gogh". De momento, le doy mi aprobado con buena nota.

Os dejo tres de sus nuevas canciones para conocer vuestra opinión:






37 comentarios:

Anónimo dijo...

esa si es que es novedad y bueno lo mejor para la nueva solita, abrazos para ti Ferchito y gran inicio de semana

Vere dijo...

Ferrrr... tamos perdiendo 2 - 0 con Brasil... snif..

Jejeje.. Gracais por las canciones.. me gusta la Oreja de Van Gogh.. pero luego las voy a escuchar... cuando haya mas calma.

Besos

Magenta... dijo...

uff una vez las escuche todas!
me gusto muchoo!!
sobre todo la segunda akela mor de lejos.. uff
muy bueno!
Saludos!

Gizela dijo...

Lindas canciones y ella tiene una voz muy linda.La canción al piano, lo demuestra ampliamente.
Feliz semana
Un beso Gizz

Silvia_D dijo...

No es que no me guste, es que Amaia , es mucha Amaia.

Besos y feliz semana

Esther dijo...

He escuchado la primera canción pero en otro momento escucharé las otras con más calma y la verdad es que parecen guardar la misma línea.Es más había oido rumores que las voces de las dos vocalistas se parecían y es verdad algo se parecen,pero son diferentes.

Los seguiré oyendo a ver que tal.

besos

MATANUSKA dijo...

holaaa la verdad es que no canta mal la chica, a mi me pasa lo mismo oigo la oreja y me acuerdo de amaia pero bueno la chica tiene buena voz.

un beso

...flor deshilvanada dijo...

Ojalá el grupo siga igual, me gustan!!

No conocía estas canciones...

Besitos, Ferrrrr!

Tormenta. dijo...

Madre mía las horas que me he tirado yo escuchando a la oreja ufffffff me gustaban tanto, me gustaran ahora igual? no sé.. yo estoy deseando que ella saque un disco a ver que tal, es me que encanta su vozzzzzz seguro que triunfa!

Saludos guapo!.

Daniel dijo...

Se ha perdido bastante la esencia del grupo con la marcha de Amaia Montero. Canta bien, pero sinceramente, me suena bastante raro.

Fernando, soy político, y he creado un blog (http://politicoanonimo.blogspot.com) Te he agregado a enlaces, me encantaria intercambiar opiniones contigo de politica y otros temas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ayer estuve escuchando algunas canciones del disco y me gustaron. Creo que la prueba de fuego serán los directos, escuchar a la nueva chica cantar canciones en las que estábamos acostumbrados a la voz inconfundible de Amaia.

Laura dijo...

He escuchado todo el disco y la verdad es que me gusta. Todo es cuestión de acostumbrarse a la nueva voz, la esencia es la misma.
Besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bueno ese ya lo tengo, como todo lo de la Oreja, aunque la chica canta de manera similar prefiero a Amaia...saludos

Paqui dijo...

Yo también le doy al nuevo grupo aprobado, lo que he oido me parece muy bonito. La chica, Leire tiene una voz fantástica. Un beso y feliz semana

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Démosle margen de confianza.

lola dijo...

Hola, ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera.
Saludos!

Lina dijo...

Mi marido se ha enamorado de la nueva cantante de este grupo y se ha proclamado su fan número uno. A mi este grupo me ha gustado desde siempre.

Me encantan las canciones. Gracias

Sibyla dijo...

Sabes una cosa?

A mí también me gusta Leire!
Tiene buena voz y no va de diva, ni de imprescindible!

Viva la Oreja de Van Gogh!
Me gustan!

Besos:)

Janecita. dijo...

Tengo que escucharla decir: "Sin tu Luna, sin tu Sol, sin tu dulce locura..." A ver, a ver :)

Gaby dijo...

Pues esta chica tiene una voz muy linda... Como dices tu, será cuestión de acostumbrarnos. :)

MonikaMDQ dijo...

Estuve escuchando lo nuevo y es verdaderamente bueno, aunque me gustaba mas Amaia
besos fer!

Lycans Laqueus dijo...

no se no se, no me termina de convencer. Neceito tiempo para olvidar a mi chica prefe. La calidad se impondrá o no... entonces hablaré.

un lobo entre flores

Anónimo dijo...

La chica tiene linda voz,pero,la esencia del grupo era Amaia.

¡Buen inicio de semana!!

Besos
Angy

Mish dijo...

Si que va a ser una carga pesada para esta chava...y también para los demás integrantes...quitarse la imagen de Amaia va a ser complicado, porque su voz es muy singular...

No suena mal la nueva vocalista, aunque siento que le falta más fuerza...

Besos!

Jajaja dijo...

Yo solo he escuchado una canción con Leire y me parece que tiene una voz muy parecida a la anterior.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Buena elección la de Leire, me gusta, encaja bien... pero extraño a Amaia... soy así de nostálgico y moriré de cosas como esas... vuelve Amaia!!!
saludetes ;)

Anónimo dijo...

Ahora también será interesante comprobar como le va a Amaia Montero en solitario. En breve, puede sacar su nuevo disco que ha estado preparando durante varios meses.

Antonio Ruz dijo...

Suena bastante parecido.
El primer single es bueno, espero que siga el mismo camino.

Lena dijo...

y que paso con la otra cantante?????

Y yo con estos pelos dijo...

Cuando escuche el primer single se me parecian un monton las voces de las dos chicas, pero ahora que he escuchado esas otras dos canciones me suenan diferente, aunque Leire tiene una voz muy dulce y me ha gustado mucho, pero habra que acostumbrarse a ver una chica morena y no rubia y habra que ver como canta las viejas canciones de la oreja. Un beso

Conxa dijo...

No está nada mal esta chica, aunque yo la verdad no soy de escucharlos.pero siempre han sonado bien y ahora también.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajajaja el cabello mas lindo de España ... Herbal Essences ! jajajaja no lo he comprado, me gusta más la voz de la catirita !

Pocomancha dijo...

A mí me gusta, es cuestión de acostumbrarse.

Unknown dijo...

Han buscado una vocalista con timbre de voz parecido al de Amaia... pero me temo que Amaia tenía mejor voz. Pero bueno, la mejor de las suertes para Leire.

Un saludo!

PIER dijo...

A mi si que me gusta esta chica.
Tiene una voz muy dulce.
solo espero que pegue tanto y que al públique le guste.

espero que te encuentres bien.
Un abrazo.

.. Elha .. dijo...

Siempre me ha gustado La OVG, y bueno ha sido por las canciones, aunque Amaya apartoba mucho sentimientos. Cosa que no dudo que Leyre le vaya a dar. Pero no se, para mi que de comprar comprare algo de Amaya.

Ana Vázquez dijo...

Creo que Amaia le va a ir genial y a ellos también, la voz de Leire me recuerda a la de Amaia pero supongo que ya se me pasará.

Un beso.