miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL MEME DE LOS MIL POSTRES

Aquí vuelve un meme. Se echaba de menos uno ya, no ? Ah, no creáis que se trata de dar mil recetas de postres jaja. Por cierto, me encantan los postres, sobre todo, los de chocolate mmmm qué ricos. No sé porque este meme tiene este singular título, quizá para llamar más la atención. Sigo el meme del notable blog de Paqui http://tierradenomadas.blogspot.com/.

Se trata de contestar a cuatro preguntitas:

1) Coge el libro más cercano,ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

"Esquilino, Viminal y Quirinal. Hace un calor abrasador, pero el jardín". Gallo, Max:"César Imperator". Editorial Planeta Internacional. Barcelona. Enero 2004 (1ª edición)

2)Cuenta lo último que viste en la televisión:

Ayer por la noche vi un debate político en Telemadrid. El programa se llama "Madrid Opina" y se emite los martes desde las 22,00 a las 24,00 horas. No suelo ver mucha televisión, pero este debate me gusta por sus invitados y su línea de respeto.

3)¿ Qué proyecto tienes entre manos?:

Tengo varios proyectos relacionados con la historia del Club Atlético de Madrid. Voy a colaborar con un periódico sobre ello, además de dos páginas webs. Me apasiona este tema pues incide en dos de mis grandes pasiones: el Atlético y la historia.

4)¿ Qué material te gustaría probar?:

A ver, a ver, que pienso un rato... Me gustaría volver a Egipto y cenar en un bello restaurante con las Pirámides y la Esfinge de Gizeh como fondo de una noche romántica. Necesito volver a saborear el aroma de Egipto.

¿Quién se atreve a seguir este meme? ¿ Quién se anima a publicarlo en su blog?

28 comentarios:

Perséfone dijo...

Tengo alguno pendiente, asique quizás lo fusione con los demás. Pero no te prometo nada ¿Eh? xD

Un abrazo.

Gaby dijo...

Que chistoso el nombre de este meme. ;D

Si no te importa estar en mi lista de memes pendientes (debo 6), yo con todo gusto lo hago. :)

Anónimo dijo...

¿y qué relación hay con los postres?

un saludo

La Vero dijo...

Me parece curioso asi que lo apuntare, pera hacerle en uno de estos dias.

EL nombre es, como decirlo... poco apropiado jeje

abrazos

Lara dijo...

"volver a Egipto y cenar en un bello restaurante con las Pirámides y la Esfinge de Gizeh como fondo de una noche romántica" ¿Lo ves? eres malo, jajaja...

MATANUSKA dijo...

anda muy instructivo el meme, que tal?

algun dia me dedicare ha hacer solo memes jajajaja

besoss

Esther dijo...

Yo que venía a ver postres.. jajaja pero está bien el memé.A ver si tienes suerte y en alguna ocasión puedes ir a egipto de nuevo..

besos

Flor dijo...

Buenísimo!!!

Me lo copio para mañana, si el p... ordenador me lo permite (se me apaga a cada rato, creo q es el ventilador)

Besotes

Leznari dijo...

Jejejejeje Fer...yo nunca fui a Egipto si te sobra un huequito.....ya sabes;)
Besitos.
LEZ

Ronini dijo...

ok, lo recoge y quizá más adelante, ayer recogí dos más jiji.

besos
(por cierto me engolosinaste con los postres y después de salivar no encontré ni nata ni chocolate snif snif ;))

la cocina de frabisa dijo...

Me voy a quedar con tu último deseo y hacerlo mío.

Quiero ir después de navidades a Egipto, en mi caso sería la primera vez y un sueño largo tiempo acariciado.

un beso

...flor deshilvanada dijo...

Te juro que te imagino cenando en Egipto en una velada romántica :)

Un besito Fer!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué haríamos nosotros sin tus memes.

Paqui dijo...

Gracias Fernando por seguir el meme, la verdad que nada tiene que ver el titulo,jeje pero es curioso.
Yo tambien volveria a Egipto, fue el viaje de mis sueños y nos lo estamos planteando volver.
Un besito el proximo meme que me envien, te lo paso rápido, jeje

Silvia_D dijo...

Jajajaja , yo un flan con nata, te ha quedado genial, si tengo tiempo lo haré ;)

Besos, niño

Mónica dijo...

hola fer... coincido contigo con el punto 4), siii!! No sé si podré volver alguna vez!! :'(

Bss. Buen meme... mmm quizás un día de estos lo haga es cortito y con buenas pregunatas.

Bss

Mish dijo...

Ah, está bueno el meme...ayer publiqué uno...pero este seguro lo pongo en unos dias....

Hoy compré un brownie...te lo vendo...jajaa

Besos!

Conxa dijo...

cierto que no se entiende el motivo del nombre del meme!!

Por cierto Gracias por mantenernosn informados sobre el secuestro.

Un beso.

Pocomancha dijo...

Tengo pendiente el del mosaico de las fotos pero este es más sencillito. Ahora mismo lo hago y lo publico en unos días. Lo del aTleti... tiene su cosa eh?, es un club digno de admiración.

Antero dijo...

También me encanta el chocolate, aunque trato de no comer demasiado.

Saludos

dosveces9 dijo...

Jajajaja y los postres??
ya estaba yo pensando en que te harían 1000 preguntas y tendrías que responder solo con nombres de postres jajajaja!!!!

Buen meme, yo lo seguiré pero seguramente lo publicaré en unas semanas más!!!!

Besos Fher!!

Anónimo dijo...

si alguien tiene un nuevo meme, me lo puede decir. Suele seguir muchos memes

Mish dijo...

Pues el que hice...el de los zombies...a ver si se te ocurre como atacarlos...tengo otro pendiente...

Besos!

Neutrino dijo...

Es un meme sorpresa... piensas en postres y te quedas con las ganas.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Fernando, no es por cobardía, pero de memes ando escaldada, y como los gatos, huyooooooooooo
A mi me gustaría ir a Grecia, como Shirley Valentine :)
Un abrazo.

Lola Bertrand dijo...

Me ha emcantado el meme, Fernando, puede que me anime a ponerlo.
Lo del libro es muy curioso.
ABrazos de mar.
Lola

Ana Vázquez dijo...

Interesante meme pero por desgracia no tengo tiempo. Un besito!

.. Elha .. dijo...

Que meme mas raro, sobre todo por no tener nada que ver el titulo con sus preguntas.

En cuanto a tus respuestas, cari sigues siendo tan limpio que muchas antes de leerlas se entuian.

Pero me resulto curiosa , tu respuesta a ¿Qué material te gustaría probar? Es que no la asociaba , mas que nada porque ya has probado egipto, y no lo considero material.

En fin muy poetico. jajaj

Un besazo cielo.