domingo, 2 de agosto de 2009

EL MEME DEL ASCO

Sigo el meme del blog http://barbijaputa.blogspot.com/. Consiste en enumerar diez cosas que te de asco. Antes de nada, recuerdo el significado de la palabra "asco" según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española:

1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.
2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.
3. m. Esta misma cosa.
4. m. coloq. miedo.

Y ahora enumero las 10 cosas que me dan asco:

1. El mal olor

2. La falta de educación

3. La gente que grita o berrea

4. Pisar una mierda de perro en la calle

5. Una casa sucia y desordenada

6. Que me llamen cuando estoy dormido

7. Las manchas de huevo

8. La gente que llega tarde a las citas

9. La hipocresía

10. Los asesinos y violadores

26 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

los memes :D a mi eso me da asco :P

Mish dijo...

Mmmm...buen meme...creo que lo haré en la semana...

Y tocaste buenos puntos..

Besos!

Abuela Ciber dijo...

Te dire que me da asco ver a los niños con los moquitos colgando, y mas las mamis que no les enseñan a limpiarse, con un pañuelo no con la mangaaaaaa.

Estar parada en un cruce y ver al señor del otro auto hurgarse la narizzzzzzz.

Los malos oloressssssss

Buen domingo!!!!!!!

Winnie dijo...

No soporto la intolerancia...y es curioso por que eso hace que yo no sea tolerante con los intolerantes....He dicho. Besos

hormiguita ana dijo...

este meme tambien 'me lo guardo' como el anterior que pusiste, para colgarlo en mi blog! ok, fernando?

muchos besitos, nada asquerosos!!!

mua

Lara dijo...

La violéncia de género, la homofóbia, el racismo.... ¿sigo?

Lourdes dijo...

A mí tb me dan asco los malos olores, y la violencia de género, y que escupan en la calle...

Vamos, lo normal, supongo.
jejej

Besos, Fernando!

Fiebre dijo...

Se te han olvidado las cucarachas...aggg

Carlos Esteve Rozas dijo...

Coincido en bastantes....
Un amtiz en una....odio que en una conversación la gente se interrumpa, sin educación y poniéndose por encima.
Pero me gusta más pensar en lo que me gusta!
sañudos

Maie dijo...

esta bueno este meme... voy a ver si me lo copio...
que te llamen mientras duermes te da ASCO???? a mi me enfurece pero hasta ahora no me ha revuelto el estomago jejeje

Ego dijo...

Lo haré contigo. Me dan asco:

1. Mi jefe cuando aparece borracho y oliendo a vómito reseco del portal donde ha dormido. Es decir, mi jefe cada día.
2. Los hijosdelagranputa que ponen bombas por el mero placer absurdo de poner bombas.
3. Las zorras calientapollas, siempre y cuando estén a menos de 3 Kilómetros de mi posición.
4. Los señores que se empeñan en tirar los tejos cuando una insiste en que no los piensa recoger.
5. Los 'amigos' que en el propio seno de su grupo se ponen verdes unos a otros y luego alardean de tener una bonita amistad.
6. Gerry McCann.
7. Los fundamentalistas religiosos que se empeñan en presentarnos un dios justiciero y malo, y que hasta pueden llegar a justificar la guerra con tal de 'honrar' a su idem.
8. Las arañas de más de dos centímetros.
9. Apolo.
10. Las mafias chinas que explotan a sus mujeres, niños y ancianos y que no se cortan a la hora de valerse del asesinato cuando estiman conveniente.

Un abrazo

Isabel dijo...

De nuevo coincidimos en muchas cosas. Faltan en la lista las arañas, que me dan de todo, jeje. Besitos.

Concha dijo...

En casi todo estoy de acuerdo, salvo en lo de las manchas de huevo, que lo cambiaría por el asco que les tengo a ZP y a Barreda, tengo que cambiar la televisión, no lo puedo evitar.

Saludos Fernando.

Anónimo dijo...

Respondo a tu meme de cosas que me dan asco

1- La falsedad.
2- Las envidias con maldad.
3- Los escupitajos.
4- Los pederastas.
5- La prepotencia.
6- El olor del vinagre.
7- Los reptiles.
8. Las ratas.
9. Las discusiones por herencias.
10- Las pijerías.

Besitos de miel
La abeja peque

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Fernado, pasando a visitarte. Espero que este todo bien. Como siempre muy oportuno con tus memes. Besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Eso de que te dé asco que te despierten... no me cuadró.

Hasta Prontito...

Genín dijo...

Que tengas esta semana que empieza, razonablemente agradable.
Salud

Paqui dijo...

Son tantas cosas las que me dan asco, que te dire algunas:
La mala educación, la intolerancia, la politica, tocar los reptiles, el mal olor, el desorden en las casas, etc, no continuo porque son muchas cosas, jeje.
Un beso y buena semana

Un par de neuronas... dijo...

Pues allá voy, trataré de acompañarte aunque la lista es interminable:
1- el carácter español, en general, por antonomasia que representa todo lo que aborrezco en un ser humano.
2- esa tolerancia disfrazada que ha hecho que España se convierta en un asco de país.
3- los que se creen que lo saben todo y con cuatro tópicos acaban una conversación.
4- los parásitos de corbata de cualquier ámbito.
5- a los que esperan tener a alguien al lado para ponerse a beber alcohol.
6- el olor a sudor del personal.
7- los que se ponen en la cola del super con un paquetito en la mano esperando con cara de pena a que les dejes colarse.
8- quienes tienen la conciencia cívica en el culo (perdón): ocupan dos sitios para aparcar su coche bien ancho, escupen en el suelo, se plantan en el mostrador para que les atiendan cuando hay una cola impresionante...
9- los pelos en las piscinas públicas.
10- la gente sin dentadura, UUUUFFF!
Bueno, ahora una cosa bonita para quitar los ascos, no? UNA CERVECITA FRENTE AL MAR AL CAER LA TARDE....
Un abrazo.

Mar y ella dijo...

Soy bastante asquienta..jejej....Pero creo que hay un asco mayor en mi ,el asco a la mentira....eso,me colapsa las tripas...



Un abrazo
Mariella

Maybellene dijo...

La verdad es q por culpa o gracias a mi trabajo no soy nada escrupulosa y a pocas cosas tengo asco (me refieroa mierdas, devueltos, mal olor etc), pero respecto a otras cosas me dan muchísimo asco y repelús los abejorros gordos, no puedo ni verlos, los hombres depilados, que me dan grima, así como la gente garrula y mal educada.

Angélica dijo...

Bueno hay situaciones que causan arcadas y otras son metáforas. Coincido en varias contigo. Aunque mi estómago es bastante resistente, no es cosa de que algo llegue y me de arcadas. Las cosas de malos olores si no las soporto. Tengo sensible el olfato.

Cariños Fer.

Calderas Ferroli dijo...

la mas que me da asco por mi estuvieran muerto es la 10 los asesinos y los violadores

Calderas Junkers dijo...

Jajaja las 10 están que dan asco... iré a vomitar

calderas roca dijo...

una sensacion desagradable

Anónimo dijo...

me da asco mi jefe ...me da asco mis compañeros de trabajo que son unos pelotas ...me da asco los sindicatos de mi empresa ....me da asco esta vida si tengo que seguir viéndolos todos los días ....luego cuando pasa una desgracia algunos se preguntan las causas ....asco = odio