lunes, 31 de agosto de 2009

OLIVER STONE, UN BOBO QUE SE DEDICA A ELOGIAR A HUGO CHAVEZ

En el mundo, hay bobos de todos los estilos. Algunos son inofensivos, otros peligrosos y otros muy perjudiciales. El otrora director de cine, Oliver Stone, ahora convertido en publicista de políticos lamentables, va a presentar un documental sobre la figura de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en el 66º Festival de Cine de Venecia (Italia). Menos mal que lo hará fuera de concurso.

Tras sus documentales sobre otros políticos de lo peor de la especie como George W. Bush (si bien con éste fue crítico, con toda la razón) y Fidel Castro (daba pena ver como defendía a un dictador), Oliver Stone vuelve a vanagloriar a un tipo que está haciendo mucho daño a la democracia no sólo en Venezuela sino en todo el mundo como es el golpista Hugo Chávez.

Oliver Stone ha llegado a decir semejante estupidez sobre Hugo Chávez: "Es el discípulo de Simón Bolívar; sueña una América Latina unida y liberada. Estoy seguro de que no se ha llenado los bolsillos con la política". No se puede decir más bobadas con menos palabras.

Desde este humilde blog, seguiremos luchando por la libertad y la democracia en Venezuela. Amigos y amigas venezolanos no os dejaremos solos pues en España sabemos muy bien lo que significa pasar por muchos años de dictadura.

24 comentarios:

Winnie dijo...

Desde luego es muy heavy y se podía dedicar a hacer peliculas de ficción o romanticonas...a ver si así no disgustaba al personal. Besos Fernando y que tengas un buen lunes

Gabiprog dijo...

Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos.
(Oscar Wilde)

Lara dijo...

Si, por desgrácia hay demasiados bobos sueltos.
Muuuuuacks!

Maie dijo...

que te puedo decir...yo que crei alguna vez que Oliver Stone era un tipo serio... me pregunto si realmente para su documental se digno a recorrer las calles de alguna ciudad de mi pais y ver la desidia y el abandono... o si fu a algun hospital... es que es muy facil ser chavista oyendo discursos de poca mopnta de Chavez sentado en una silla en su casa en US...o dejandose llevar a los sitios seleccionados por Chavez para vender su Socialismo (jaja) del siglo XXI... en fin...

Gizela dijo...

Gracias de todo corazón.
No creo que sea BOBO, debe ser más astuto que todos nosotros y debe estar cobrando un pastón por su defensa hacia Chavez.
Él ha estado en Venezuela, sabe lo que ahí está pasando, así que no puede estar engañado...pero si muy bien "comprado".
Un beso grande y linda semana.
Gizz

Paqui dijo...

Mucho bobo y tonto hay, el mundo está al revés.
Mi apoyo al pueblo venezolano que es maravilloso y han tenido la desgracia de tener un loco que los gobierne.
Un abrazo

Nora Báez dijo...

Penoso!
Con todo el amor y respeto que siento por los hermanos venezolanos.

Besos para vos Fernando.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es que tontos hay por todos lados .. ese busca tajada...lo que no se es de donde...un abrazo

Isabel dijo...

Pues es una pena, porque como director vale lo suyo. Claro que el arte no está necesariamente reñido con la estupidez. Besos.

abuelotellez@gmail.com dijo...

Efectivamente en el mundo que vivimos existen muchísimos bobos como el que bien tu mencionas, no sabe el por qué elogia a ese dictador que solo sabe provocar el vómito.
Un saludo.

Miguel dijo...

El problema de estos bobos es que siempre hay quien les ríe las gracias.

Un abrazo.

Fiebre dijo...

No entiendo el giro "artístico" de su cine.

El tema es muy fácil.
Cuando vuelva a sacar una producción de ficción no pagar la entrada del cine y punto pelota. Es más, ni siquiera recurrir al socorrido "pirateo".
Ignorarlo.

Anónimo dijo...

Aquí nada es gratuito, alguna tajada sacará del asunto el tío... desde luego ya le vale lo de pasarle la mano por el lomo a estos impresentables que impiden que sus paises evolucionen como pueden y deben!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Gracias Fernand, porque de verdad que tristeza mi bello país... :(

Abuela Ciber dijo...

Querido Fernando... el dinero que se embolso este director con esta pelicula debe ser inmenso!!!!!!!

Un día lei...Si quieres saber el carácter de un hombre...dale poder.

Pienso que las cenizas de Boliva, San Martín y Artigas se estan removiendo indignadas.
Ninguno cruzo el océano para pedir respaldo.

Cariños

Mish dijo...

En Venezuela y en todas partes donde esté ocurriendo lo mismo o cosas similares...

Su documental con tintes de fantasía...jajaja

Besos!

Allek dijo...

pasaba a saludarte
un fuerte abrazo!

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

La opinión de Oliver Stone es eso: una opinión, que seguro comparten muchísimas personas, ¿están equivocadas? yo opino que sí.

Nadie, pero nadie, que vaya de populista y de "buenrollero" es para mi una persona de fiar, si eso se une a una verborrea y a un recuerdo del pasado para "inventar" algo en el futuro me hace estremecer, me recuerda el nazismo.

En Localia echaron hace unos meses un documental magnífico. Eran varias entregas. Consistía en proyectar los discursos de estos personajes:

- Hitler
- Mussolini
- Stanley

Cada uno tenía 3 horas. Una lástima que no hubiera sido obligatoria su visión, eran muy ilustrativos. Cualquiera que escuchara sus discursos y se pusiera un poco a pensar, se daría cuenta que todos los líderes que se cortan por un patrón semejante a los antes dichos (y Chávez se parece mucho) terminan mal, lo malo es que unos cuantos o muchos matan y mueren por sus ideas.

¡Un abrazo Fernando!

MIGUEL

La Vero dijo...

Podia dedicarse a hacer las tipicas peliculas comerciales aunque no nos gusten, en vez de hacer semejante estupidez, es lo que me faltaba por oir

Besos y abrazos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo ya no veo ni una película de este director venido a publicista de dictadores. Vaya dos tipos que ha escogido para elogiar: Castro y Chávez. Es de vergüenza ajena!!!

Oliver Stone quedate en casita, tomando sopas, se nota que la edad te ha afectado el cerebro y te has vuelto bobo al cuadrado. bueno, seguramente, lo sería siempre, pero antes no se le notaba tanto.

Lourdes dijo...

A mí es que el Chávez me cae fatal. Y claro, por "simpatía" (o antipatía, más bien), desde ahora el Oliver Stone, tb.

Besos, Fernando!

Anónimo dijo...

Si entrevista a su madre, a su hermano, a su primo, a su tío, todos ahora con altos cargos en la administración venezolana, (muy altos cargos), igual le ha salido una película de humor.

Cecilia dijo...

No quería hacer el comentario anónimo. Lo lamento

Genín dijo...

El Stone, se mete un pastón en los bolsillos
Salud