lunes, 17 de agosto de 2009

TRES PELICULAS CON LAS QUE HE DISFRUTADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS

El cine es una de mis pasiones. Una buena película supone uno de esos placeres sencillos que nos da la vida. Ver un filme que te gusta, te atrapa y te atrae resulta una delicia. Voy a destacar las tres últimas películas que me han hecho disfrutar:

1. "UP, una aventura de altura":

Se trata de una película de dibujos animados en 3D. La vi durante mi viaje a Barcelona. Me encantó. Tiene aventura, amor, intriga, emoción y humor. Sigue en cartelera, os recomiendo verla.



2. "La fuga de Alcatraz":

Clint Eastwood borda el papel de preso que se escapa de la mítica cárcel de Alcatraz junto a dos compañeros. Uno de los mejores papeles de un genio llamado Eastwood. Algunas escenas son memorables.



3. "Scoop":

Tenía mucha necesidad de ver a mi Scarlett Johansson. En esta película de Woody Allen, Scarlett me maravilla una vez más. Además, el argumento es magnífico y nunca se sabe como va a acabar la escena. El final resulta sorprendente.

18 comentarios:

Jajaja dijo...

Scoop es una gran película. Probablemente es lo mejor que ha hecho Allen ultimamente.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, ver una película que te guste puede transmitirte tantas emociones y por un rato evadirte sin que te des cuenta.
Besos y feliz comienzo de semana!

Javier dijo...

Sólo puedo opinar sobre "La fuga de Alcatraz" que me parece un peliculón, las otras dos no las he visto pero viendo tus "gustos" cinematográficos creo que les echaré un vistazo.
Un saludo

Winnie dijo...

Vistas todas menos Up (tomo nota) Todo el mundo me ha hablado genial de ella. Respecto a Scarlet ...¿que le voy a hacer si no me gusta? en cambio a mi Clint que nadie me lo toque..Besos

Lara dijo...

La fuga de Alcatraz es un peliculón, yo la he visto un montón de veces y nunca me canso. Este finde he visto Sweeney Todd y me ha encantado. Será porque soy una gran admiradora de Burton y Deep, jajaja...
Muuuuuacks!

Abuela Ciber dijo...

La del Abuelo esta genial.

Que épocas Alcatraz, mi galan preferido.

La otra no la vi.

Como se que haces Memes te deje uno en http://abuelacibermimospremiosregalos.blogspot.com/

Yo no soy de hacerlo pero la mami que me lo mandó se merece un cariños de nuestra parte.

Que tengas una buena semana!!!!!

Lourdes dijo...

Uy, la de "Up" tengo que verla pero ya!
jaja

Besos, Fernando!

Ana Vázquez dijo...

Muy buenas elecciones, sobre todo la última, tiene una pintaza...INCREÍBLE!

Besitos!

Mónica dijo...

la primera y la última las vi y están espectaculares.

Bss. Yo la última que vi fue G.I.Joe de acción, basada en un dibujo animado.

bss.

Genín dijo...

Tienes razón, yo también soy un cinefilo empedernido, pero ahora no tengo mas remedio que ver los estrenos por Internet, porque los cines de estreno me quedan lejos.
Salud

Fiebre dijo...

Muy buena la de Scoop.
Y la de Match Point.
La verdad que Woody Allen, está haciendo con tu Scarlett, grandes películas.

Aunque reconozco que la última con la Pe no la he visto.

Mar y ella dijo...

Una buenas elecciones.....que tarde la tuya con tu musa entre ellas jeje..
Un abrazo Fer y gracias por siempre estar..
Mariella

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Os recomiendo ir a ver "Up" al cine pues sigue en cartelera. Os encantará y si tenéis niños pues mejor que mejor.

Ay, ay, mi Scarlett si ya hasta canta ;)

Nora Báez dijo...

Ainsss no he visto ninguna de las tres pelis, Fernando. Pero seguramente irè a la bùsqueda de UP.
Woody Allen no me gusta en lo absoluto.
Un beso y gracias por hacernos saber de estos tus detalles de tu vida :0)

difusa dijo...

Genial, les llegan las películas dobladas al español de España ... SJ habalndo en español! No me había tocado!
Me quedo con Scoop!

Angélica dijo...

También comparto tu afición por el cine. No hay como ver una buena película. Es uno de los grandes placeres de esta vida.

Saludos.

Mish dijo...

Ninguna de las 3 he visto....pero tengo ganas de ver "up"....a ver si me toca verla...

Besos!

Gabiprog dijo...

Que grande es UP!!!