miércoles, 12 de agosto de 2009

MI MARAVILLOSO VIAJE A BARCELONA





Ya he vuelto tras mi sensacional viaje por Barcelona. He pasado una semana magnífica y siempre la voy a recordar. Ha sido todo genial. Antes de nada debo agradecer el trato y su amabilidad a Mireia, Guillermo, Michelle, Eva, Javier, Richard y Jordi. Da gusto cuando te reciben tan bien y te tratan como un rey. Muchas gracias amigos y amigas. Nunca lo olvidaré.

He visitado Barcelona de cabo a rabo, incluso he estado en Montserrat, Terrasa y Granollers. He disfrutado con la Sagrada Familia, el arte de Gaudí y el modernismo, el Parque Güell y el de la Ciutadella, la Catedral de Barcelona, Santa María del Mar, el barrio gótico, el Nou Camp, las Ramblas, la exposición de Tutankamón, la subida a Montserrat, el Museo Egipcio, el Monumento a Colón, el puerto, la Barceloneta, las calles de Barcelona, su gente, etc... Sobre todo de una magnífica compañía.

Volveré a Barcelona. Me he sentido a gusto, como en casa. Me ha venido genial este viaje ;) Ahora ya el blog retoma su ritmo habitual. Os dejo algunas fotos. En mi facebook, podéis ver más pues he subido un pequeño álbum.

36 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Una ciudad que merece mucho la pena, en efecto.

Fiebre dijo...

¡Por dios Fer!
No me digas que otro de mis amigos no me puede relatar cómo es el mercado de la Boquería!

¡Es mi anhelo de hace tiempo!

Me estoy cabreando por momentos...¿A nadie le gustan los mercados?

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo Fer!!!!

Te voy a ver en FB cuando lo conecte, hace bastante que no lo uso.

Cuánto hace que no nos vemos!

Un beso, descansá del viaje :)

Ego dijo...

Adoro esa ciudad. Y adoro el lugar que sale en la primera foto.
En Septiembre vuelvo!!!!!!!
De momento, rumbo a Atenas.
Paso a dejarte un saludo antes de la partida

Genín dijo...

Que rico que lo pasaste bien!
Salud

Angélica dijo...

¿Y los que no tenemos tu facebook tenemos que conformarnos con tres fotitos miserables? Pucha... me quedé con ganas de ver más fotos. Las que publicaste están hermosísimas.

Que bueno que te hayas divertido mucho.

Nora Báez dijo...

He visto tantas veces recorridos por Barcelona que pasan por tv que realmente dan una ganitas!!!
Cuànto arte por allì.
Estoy de acuerdo con "Fiebre" con respecto al mercado de la Boquerìa, donde estàn los mejores productos de primera calidad de España, verdad? Yo solo lo he visto por tv, reitero, pero que dan ganas de ir de compras y traerse de todo!!! :D

Què bueno y renovador es viajar!
Saludos.

Belén dijo...

Es maravillosa, tienes razón!

Besicos

Abuela Ciber dijo...

Buen regreso, agrada verte tan feliz por lo bien que lo has pasado!!!!!!

Ya tengo bastante lios con blogger para ir a ese facebook, así que quedo con estas imagenes.

Saludos

Mish dijo...

Bienvenido!

Que bueno que te la pasaste tan bien...

Yo quiero volver..me quedé con ganas de conocer el barrio gotico y el parque Güel...

Le diste mis saludos a Gaudi? jajaja

Y la dirección de facebook?

Besos!

Juan Luis G. dijo...

No me extraña que tengas ganas de volver.

Anónimo dijo...

me alegra verte tan feliz a tu vuelta de Barcelona, la verdad es que es una ciudad de la que siempre se vuelve contento!
Cotillearé tu FB para ver esas fotillos! jajajaj
Besitos

Winnie dijo...

Me encanta que hayas disfrutado tanto. La verdad es que Barcelona y sus afueras son una joya...Besos y ¡qué bien que hayas recargado pilas!

loose dijo...

Mi paso por allí fue un pelín fugaz, un día tan solo pero he de reconocer que me quedé con ganas de más.
Espero poder visitarla en alguna ocasión en la que pueda permanecer en ella un poquito más de tiempo. Jej...

Besines y bienvenido de nuevo.

Lara dijo...

Desde mi casa se ve la montaña de Montserrat, si, creo que te vi, jajaja.... ¿A que es una guapada?
Yo no es porque sea de aquí pero es que Barcelona es muy bonita.
Muuuuuuacks!

Juancar dijo...

Me alegro lo pasaras bien , al próximo año te pasas por Valencia que hay mucho que ver....y el de aqui dos findes la formula uno.

Un saludo

Vicente Sebastiá dijo...

Me alegro que hayas, tal cuaentas, disfrutado de esa semana....Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, como Madrid (ambas las conozco bastante y ademas tengo família en las dos..) y San Sebastián, también me alucinó por esto.
Saludos..

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Me quedo con la primera foto, y con tu regreso

Un besazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡fiebre!!!
¡¡ A mi me encantan los mercados!!! me vuelvo locaaaa!!!!!

Má besos Fernandillo

Y yo con estos pelos dijo...

Ya veo que no has perdido el tiempo en ningun momento y has visitado todo todo eh jejeje me alegro que lo hayas pasado tan bien!!! ahora a leerte de nuevo jejeje muaks

ROCIO dijo...

ciudad que hace muchisimo que no visito y tengo ganas de hacer lo que tú, no dejar nada sin ver.

me alegro de tu relax, ahora a escribir.

cordial saludo

Rocío

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Os recomiendo visitar Barcelona. Veo que varios la conocéis bien. Da gusto estar allí. Y tiene varios parecidos con otras grandes ciudades como Madrid.

Sobre el mercado de la Boquería. Lo visité y me gusto mucho. Tienen muchas tiendas de alimentación y resulta muy curioso. Uno puede tardar bastante tiempo en recorrerlo pues se queda mirando la buena colocación del género en cada puesto de comida.

Hay productos de todo tipo y resulta casi imposiblen no encontrar lo que uno busca. Me agradaron mucho los puestos de fruta.

No sé si tienen los mejores productos ni si son caros.

Además, al estar junto a Las Ramblas, la Boquería gana muchos enteros. Su entrada resulta muy atractiva.

En Barcelona, hay otros mercados, si bien no tan originales ni famosos. También existen mercados parecidos en otras ciudades mediterráneas como Valencia, por ejemplo.

maruxiña dijo...

Qué recuerdos al ver las fotos... qué bonita está siempre Barcelona...

Biquiños raparigo!!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

tengo pendiente una visita a esa ciudad...solo la visité de paso..saludos

Sara Royo dijo...

Fernando, me alegro de q fuera tan bien.
Por ciento, en mi blog hay algo pra ti.
Besicos.

hormiguita ana dijo...

BIENVENIDO, fernando!

me alegra tu vuelta y que tu viaje haya resultado genial! en barcelona es dificil no disfrutar... tengo una hermana y sobris por alli y voy menos de lo que debiera!!

besotes

antero dijo...

Este tipo de viajes siempre vienen muy bien, te ayudan a desconectar de lo cotidiano

saludos

Maie dijo...

Definitivamente maravillosa esa ciudad!

difusa dijo...

Barcelona ... que hermosa ciudad. Tuve la suerte de visitarla hace años y volvería feliza de la vida otras veces más! No sabes loa fortunado que vosotros los europeos de tener tales maravillas a pocas horas!

Una sonrisa por el viaje, lo bien que lo pasaste y las fotos!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la ciudad del Manzanares!!!
Un abrazo

Miguel dijo...

Barcelona es preciosa. Yo voy muchas veces, y siempre que regreso a Castellón me quedo con ganas de volver.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

Es que BCN es una ciudad genial, es verdad...
Me alegro de que la disfrutaras.

Besos, Fernando!

La Vero dijo...

Barcelona es una de esas ciudades, de entr todas las que he visitado, que todavia no he conseguido sacarle todo el jugo, nose me deja siempre a medias; pero bueno seguire intentandolo.

Me alegro que hayas aprovechado el viaje al 100%

BEsos y abrazos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que bueno que llegaste bien y pronto, lástima que ayer no pudimos vernos, me llevaron el colchón a las 7 de la tarde y eso de mudarse con el tiempo contado no es nada fácil !

Nos veremos de nuevo,eso no lo dudes, alla o aqui !

Petonets Catalans ! :D

JC dijo...

Fernando, soy JC compañero de la rubia de Málaga, también te he premiado en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.

http://www.jcbike.blogspot.com

Isabel dijo...

En el próximo viaje avisa, que aún quedan cosas por ver (todo y que te han paseado a base de bien). Besos y me alegra que te haya gustado mi tierra.

http://territoriozen.blogspot.com