sábado, 22 de agosto de 2009

FIN DE SEMANA EN AGOSTO Y DE VACACIONES: ¿QUIEN ESTA POR LOS BLOGS?

Atención, atención, se va a hacer un recuento. Voy a tocar la trompeta de llamada. ¿Quién está leyendo blogs, respondiendo comentarios, escribiendo posts durante este fin de semana vacacional de agosto?; ¿Hay alguien por la blogosfera? Venga, a ver cuantos somos ;)

Se nota mucho el descenso en el ritmo de los blogs durante los fines de semana, pero si se une a que estamos en agosto y muchos disfrutan de sus vacaciones, el bajón resulta espectacular. Encontrar gente "blogueando" se convierte en una misión casi imposible jajaja.

Quizá sea un valiente por publicar una entrada siendo sábado, pero tenía ganas de escribir y no estoy de vacaciones fuera de Madrid. Espero que algunos me lean y ya sí me dejan comentarios sería la leche. Yo me pasaré por otros blogs para comprobar cómo va la cosa ;)

Por lo tanto, última llamada para los señores y las señoras blogueras se pasa lista a partir de estos momentos, al oír su nombre se ruega que digan "presente". Vamos allá.

29 comentarios:

Lara dijo...

¡¡¡¡Presenteeeeeee!!!!!! y aquí todo lo que queda de agosto y mucho más, jajaja...
Muuuuacks!

Fiebre dijo...

Presente sólo durante 10 minutos. Me estoy "pintando el ojo" para salir.

Pero en estos 10 minutos...¡has topado conmigo! :P

Lourdes dijo...

Yo tb estoy, estoy!!
jajaj
Yo este finde estoy en casa, así que, por lo visto, ya somos tres. Bueno, cuatro contigo...
jajajaj

Besos, Fernando!

Vicente Sebastiá dijo...

Tambien estoy....jajajajaja, llamando a arrebato....!!!!!
buen finde

La Vero dijo...

PRESENTE!!!!
Aquí estoy, leyendo los blogs como siempre y con intenciones de actualizar un sábado también, me gusta el riesgo jajaja
Paso ultimamente bastante tiempo en casa sea o no finde así que por aquí ando enredando.

Besos y abrazos

Tere dijo...

Yo estoy aqui!! jajaja yo visito cada dia los blogs aunque no publique en el mio,pero estoy aqui al pie del cañon jaja

Y por lo que veo no soy la unica jaja Asique somos pocos pero estamos jaja

Winnie dijo...

EY ESTOY PRESENTE. Y quede claro que publico y comento ajenos...jaja...con este calor es muy duro...pero firme al pie del cañon...mi general...jaja Besos

I amARTE dijo...

desgraciadamente muy poquita gente... aun así hay que escribir cuando uno lo necesite, no cuando a uno lo vayan a leer... yo acabo de escribir... LO NECESITAB¡¡¡¡
saludos a los VALIENTES¡¡¡

Maie dijo...

Si vale, cierto que los viernes por la noche y los sábados se nota el bajón... yo estoy por acá, de vacaciones pero por acá...saludos

Nora Báez dijo...

Bueno yo vengo decir presente!!!tambièn, aunque viva en Argentina y no hay fin de semana vacacional. De todos modos, visito blogs cuando puedo, porque amo saber que le inspira a cada uno publicar un post, aunque yo no lo haga. Es un lindo recreo que me autoregalo ;0)

Besitos!

Anónimo dijo...

Presente!!! jajaj si que se nota que están todos de vacas.

Besitos de miel

Mar y ella dijo...

Presente tb yo,auqnue aqui en este lado del mundo falta bastante para las vacaciones jjijij....
te dejo un abrazore deseando que el fin de semana sea genial y adjetivices las horas positivamente..

Mariella

...flor deshilvanada dijo...

Presnteeeeeee!!

Por aquí andamos, pero no colgando posts, sino dejando saluditos, solo pongo algo una vez a la semana.

Que pases un lindo finde vacacional.

Besos Fer!

loose dijo...

Aquí...Aquíii...Yooo!!!!...
Jajaja...Por poco tiempo porque en breve me voooyyyyyyy!!!

Besines.

Vere dijo...

Presente.... tamos con Mariella esperando las vacaciones por acá... Pregunta lo mismo en enero o febrero??? jajaja.

Buen regreso de vacaciones Fer.
Muacks

(tambien reparto besos a lo lejos... para niños no tan niños... pero amigos).

Abuela Ciber dijo...

NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños

Genín dijo...

Yo toy aquí pero tu entrada no la encuentro...jajajaja
Salud

Gabiprog dijo...

jejeje

Que fechas!

Verdad?

Mish dijo...

Señorita Martha....PRESENTEEEE!

Pues yo aunque esté de vacaciones entro al internet...trato de estar al tanto de los blogs...y de publicar..(si tengo tema)

Claro que si salgo de la ciudad...ahi si no entro para nada...

Besos!

Angélica dijo...

Yo también estoy presente. Y también he publicado un sábado o un domingo.

Saludos.

JC dijo...

Presennnnnnnnnnte. Buenas Fernando, soy JC de Málaga. En eso de presente que me vas a contar hijo. Pues aqui estamos, ya de vuelta de las vacaciones hace 2 semanas y blogueando. Un saludo y como dice la rubia, a ver si vienes el domingo que viene a ver a tu atleti, lo siento pero te llevarás de vuelta un par de ellos. Un abrazo

Belén dijo...

Sirve domingo no?

Pues presente...

Besicos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vuelvo, poco a poco.

@julilondono dijo...

Yo también estoy por aquí y justo por estar bloggeando me encontré aquí perdida en tus letras... jajaja... también he estado publicando así que eres bienvenido a PALABRACAIDISTA cuando quieras, es tu casa.

Un abrazo desde Colombia y el fin de semana también se disfruta de blog en blog.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues había gente, bastante más de la que había pensado. Y el próximo finde se acaba agosto, vuelve septiembre, el colegio, etc....

Miguel dijo...

Bueno, pues he llegado hasta tu blog, hoy domingo, porque ayer estuve fuera. Me fui con mi familia a un pueblecito a ver a mis suegros, pero hoy, ya estoy aquí, y delante del orednador.

Un abrazo.

Javier dijo...

Aquí seguimos los que nos iremos en Septiembre.
Yo publiqué pero porque lo dejé programado.

Un saludo

Gizela dijo...

Presente...
Me pierdo por unos días, pero vuelvo al abrazador y abrasador calorcito de esta linda ciudad, y a los blogs que me animan.
Un beso grande.
Gizz

Y yo con estos pelos dijo...

presenteeee jajajaja yo la verdad que en verano es cuando mas tiempo tengo para escribir pero si es verdad que es cuando mas se va la gente de vacaciones pero bueeno poquito a poco voy publicando cosillas jejeje y si los finde de verano esto esta paradiiisimoooo