martes, 4 de agosto de 2009

ME VOY UNA SEMANA A BARCELONA; EL BLOG SE TOMA UN DESCANSO

Me voy una semana a visitar Barcelona. Allí cuento con varios amigos y amigas con lo que la estancia será doblemente grata. A lo largo de los próximos días disfrutaré de la bella Barcelona. Además, aprovecharé para seguir cultivando mi pasión en Egipto. En Barcelona, podré disfrutar con el Museo Egipcio de Barcelona, único museo de tal estilo en España, y con la exposición sobre Tutankamon de la cual ya hablé en un post anterior.

Por supuesto, visitaré la Sagrada Familia, la Catedral, las Ramblas, el puerto de Barcelona, el barrio modernista y demás lugares interesantes de Barcelona y alrededores. Ya he estado en otras dos ocasiones en Barcelona, pero con menos tiempo. Ahora podré ver mucho mejor la ciudad.

Ya os cuento a mi vuelta como ha ido la semana en Barcelona. Pondré fotos ;) Disfrutad de vuestras vacaciones (quien las tenga jaja) y os leo a mi regreso a Madrid. Besos y abrazos.

33 comentarios:

Winnie dijo...

¡Que te lo pases genial!....Besos

Mish dijo...

Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que bien, muchas felicidades, que te la pases muy bien...

Le dejas mis saludos a Gaudi...jojojo!

Besos!

Juan Luis G. dijo...

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

Maie dijo...

disfruta mucho... me enacnta esa ciudad... no es por nada que ya he ido 2 veces este verano.

La Vero dijo...

Aprovechalo al máximo y pasalo genial y haz unas cuantas fotos para luego darnos envidia jajaja

Besos y abrazos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Seguro que lo pasarás muy bien. Un fuerte abrazo y hasta tu vuelta.

Isabel dijo...

Pero, cómo te vienes sin decirme nada??? Yo aún voy a estar esta semana aquí. Muy mal, muy mal ;)
Seguro, seguro, que te encanta mi ciudad, igual que a mí me encanta la tuya. Besos y disfruta!!!

Lourdes dijo...

Qué bien, Fernando!
Disfruta de la ciudad condal, que es genial. Si lo sabré yo, que he estado muchas veces... :)
El Mare Magnum mola, eh?

Un beso enorme, y nos vemos a la vuelta.

Y encima se llamaba Alabama dijo...

¡Anda! Y yo también de vacaciones por aquí...

loose dijo...

Pásatelo genial y disfruta de estos días, niño...
Un besito enorme.

Javier dijo...

A disfrutar Fernando.

Un saludo

Mar y ella dijo...

Que tengas hermosos días...y fotografía todo para aquellos que no conocemos esos hermosos lugares será un privilegio pasear a traves de tus ojos...
Un abrazo
Mariella

Lara dijo...

Creo que no has podido hacer mejor elección, jajaja....
Muuuuuacks!

Paqui dijo...

Que lo pases muy bien y disfruta de la ciudad que es muy bonita. Ya nos contarás de las maravillas del museo sobre Egipto, yo no lo conozco a pesar de haber estado varias veces en Barcelona, o es que es una exposición esporádica?
Un beso

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

de la visita no te arrepentirás...saludos

hormiguita ana dijo...

q tengas muy buen viaje!
disfruta y descansa y se feliz!

muaaaa

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Nos vemos el jueves !!! Feliz Viaje !!!

Benvingut a Terres Catalanes !

Abuela Ciber dijo...

Que disfrutes al máximo!!!!!!!

Esperamos tu llegada y comentarios.

Cariños

Maybellene dijo...

Ya leí el email. Vale, que lo pases fenomenal. Ciao!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Oye jefe, muchos descansos llevas tu ya eh? a ver si nos centramos un poquito guapo.

A disfrutar

Besazo

Genín dijo...

Espero que disfrutes mucho y a tu vuelta nos lo cuentes!
Salud

Fiebre dijo...

¡Ains, llego tarde!

Te iba a decir que fueras al mercado de la Boquería, sacaras fotos de mi anhelo... y me lo cuentes el día 30 de agosto jajaja.

Sé que con el AVE no te perderás el MALAGA/ATLETICO.
Te juro que estarás en tu salsa y te podrás poner tu camiseta tan tranquilo. Somos muy pacíficos.

Nos vemos en tres semanas campeón.
Un beso.

Pablo J dijo...

Que la pases bien, buen viaje!!!

 kotto dijo...

paselo muy bien ... un abrazo Fernando

Angélica dijo...

Que bueno, no hay como viajar y disfrutar. Esperaremos tus fotografías. Páselo muy bien y descanse.

Besos.

Sophie dijo...

Suerteee pasala bárbarooo!!!!

maruxiña dijo...

Me muero de envidia.... me encanta Barcelona... a disfrutar...

Biquiños!!!

abuelo Andrés dijo...

Buenas vacaciones y a disfrutar de la vida, se necesita tener un descanso para luego recobrar esas fuerzas necesarias hasta otra ocasión que se pueda hacer otro descanso.
Un abrazo hasta la vuelta.

Yudith Valles de Perez dijo...

Que disfrutes mucho tu viaje Fernando y nos dejes las fotografias para nosotros disfrutar tambien! Besos

Anónimo dijo...

Que vaya muy bien por Barcelona! esperamos tus noticias a la vuelta!
Besos

Anónimo dijo...

Nada mejor que llegar de vacaciones y encontrarte un regalo en el felpudo de la puerta...¡no es un fichaje para el atleti! es un premio de mi blog.
Un abrazo!!

Y yo con estos pelos dijo...

Vaya ultimamente no paras eh jejeje espero que estes disfrutando de barcelona y que nos lo cuentes a la vuelta! un besote

Blumun dijo...

Me alegra que disfrutaras. Yo no se que tiene Barcelona, que a todos nos encanta.
Hasta, de pequeña, yo reconocía sus olores.
Un abrazo:)