sábado, 2 de agosto de 2008

ME VOY UNA SEMANA DE VACACIONES A VALENCIA

Apurando mis vacaciones estivales, me voy una semanita a Valencia. Concretamente, me marcho a La Cañada, un pequeño pueblo al lado de Valencia, al chalet de mis tíos. Volveré el domingo 10 justo un día antes del retorno al trabajo.

Así, durante estos días el blog permanecerá cerrado por vacaciones y descanso del personal ;) Servirá para relajarme y cargar las pilas. Siempre es bueno desconectar unos días de tu ciudad y de los blogs. Así luego vuelves con más ganas e ilusión.

Pues nada, besos y abrazos para todos y os veo a la vuelta de Valencia. Os deseo lo mejor de lo mejor.

58 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

Pues pasatelo muy bien y disfruta del solecito.. y ya nos contaras a la vuelta


Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pásalo bien, descansa y a reponer las pilas que en septiembre nos seguiremos leyendo.

Laura dijo...

Pues nada, a disfrutar y descansar. Pásalo bien. Besos.

...flor deshilvanada dijo...

Disfrutá, descansá y divertite!

Te esperamos de vuelta. :)

Un besito!

Gizela dijo...

pásalo bien, disfruta, descansa y sueña
Un beso Gizz

Vere dijo...

Que bueno Fer... sigues de vacaciones. Buenos, a tu regreso nos vemos no?? (nos leemos mejor dicho).

Besos...

Genín dijo...

Felices paellas!
Salud

Mish dijo...

Aaaah que bien! que te la pases muy bonito y descansa...que eso es lo importante de las vacaciones...

Besos!

Abuela Ciber dijo...

Que tengas una vacaciones buenisimas!!!
Que traigas recuerdos duraderos.
Cariños

Isa dijo...

"Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida"
Creo que lo dijo Chavela Vargas, aunque no estoy muy segura. Gracias por tus aportaciones a Para Leernos y felices vacaciones. Te echaremos de menos.

Lina dijo...

Que lo pases bien... que comas mucho arroz, bebas buenos zumitos de naranja y de postre una horchata con faltones...

... vaya! hace mucho que no voy por allí...

Besos

Juan Luis dijo...

Feliz estancia muchacho.

Seguro que vienes con las pilas cargadas y con un montón de cosas que contarnos.

Maie dijo...

Pues que lo pases muy bien...

Esther dijo...

Espero que disfrutes de mi tierra y te relajes Fernando.

Besos y hasta la vuelta.

Ana Vázquez dijo...

Pásatelo muy bien y ya nos contarás. Disfruta del sol. Un beso!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pásalo bien: disfruta y descansa. Nos vemos a la vuelta.

Carol dijo...

Que lo pases muy lindo y descanses mucho.

un beso

.. Elha .. dijo...

Hola Fer, siento no haberte comentado desde mediados de Junio, aunque de vez en cuando te leia me era imposible dejarte un coment, y mas con lo que yo me enrrollo jaja.

Así que, ahora que tengo un tiempito me he puesto a leer lo que me quedaba y me he dicho mejor le comento ahora al final de leer todo y asi no tiene que echar el hacia a tras, para leer lo que le he puesto jaja.

Esta claro que el deporte este año nos ha dado muchas alegrias, empezando por nuestra selección que nos ha hecho campeones de Europa, y a la que yo tambien felicito y me uno a tu felicitacion a ".. Luis Aragonés ..., a su cuerpo técnico y a los jugadores". Arriba Luis, que ha demostrado ser el mejor, y sin necesidad de "Raul" que no hacia mas que ....., vale me callo.
Asi mismo Nadal, nos ha hecho vibrar con sus partidos, pero esta claro que los minutos de oro han sido para el partido España-Italia... es lo que tiene el futbol.

Por cierto enhorabuena por tu record en carrera continua, tu tambien estas hecho todo un deportista, se nota que estas en forma.
De hecho, en las fotos que has puesto por tus paseos por madrid, asi como por Aranjuez, se te ve guapisimo. Y aunque tu no te veas demasiado bien, con traje y corbata esta genial, te queda el azul, muy pero que muy bien.

Desde luego, las bodas delos amigos son las mejores, las risas y complicidad se nota.

En cuanto a tus visitas turisticas, desde luego nos has podido resistir que incluyeran a Egipto, eso esta bien porque seguro que estas dosis te hacen no desesperar con las ganas de visitar de nuevo las piramides.

Que por cierto, hasta en las pelis has de supergirte en temas de arqueologia, ya que no has pasado la oportunidad de ver la ultima de Indiana Jones, yo aun no la he visto, pero siempre me han gustado las otras, asi que supongo que esta tambien la tendre que ver.

Otra que has recomendado y tengo ganas es "Las cronicas de Narnia: el principe caspian", ya sabes que me encanta la fantasia, asi que estas si que no la puedo dejar pasar.
Por cierto, que gracia me ha hecho el comentario que has hecho al hablar de "Hancock" (no me ha resultado tan divertida la pelicula como yo espara), vamos que has usado a Charlize Theron y su gran presencia en pantalla, con la que Scarlett Johnasson produce cuando sale jajaja. Esta claro, que esta chica te ha tocado ondo.

Menos mal, que Hitchcok no esta vivo que sino tambien la incluiria en sus film, puesto que seria una Rubia fetiche increible, en sus paranoyas con las rubias. (Un cine que no hay que dejar de ver, sea verano o invierno).

Pero volviendo al resto de temas de tus entradas, como siempre has hecho alusion a diversos temas, entre ellos el peliagudo tema de la gente que "busca comida entre la basura de los centros de alimentacion" en mi barrio tambien ocurre y como tu dices, no solo hay mendigos, sino ancianos que se ven en esa necesidad debido a las precarias pensiones y la subida de todos los gastos generales.

Pero cambiando de humor, que gracia me hizo lo de la Sra. María Elvira Mónica Lucía de San Nicolás de Tolentino Echavarría Restrepo, por dios, si yo para recordar los nombres de los amigos, asi como de las calles, titulos etc, ya me vuelvo loca y me cuesta, para recordar el de esta sra. Vale que era el deseo de los padres, pero deberian haberse comedido un poco. Pero en fin, si la hacia ilusion llevarlo, porque no si asi rezaba en su partida de nacimiento.

Se que me dejare alguna "notable" entrada de tu blog, como son las efemerides, pero para terminar, hago mencion de tu ultimo meme, que es de los mas descriptivo en cuanto a tus pasiones, El atletivo, motivo principal de tu aparicion en los blogs.

Lo cual me recuerda que hay nuevo anuncio del la Atletico y como siempre es especialmente emotivo, creo que el atletic es lo que tiene, que te llega al alma y una vez se instala, como que no puedes evitar sufrir con su juego.

En fin Fer, espero que tus vacaciones en Valencia sean geniales asi como el resto de las mismas, quien sabe a lo mejor encuentras a alguien en las vacaciones, y en el proximo post nos cuestas, que ya tienes pareja.

Un besazo corazon y hasta tu vuelta.

P.D: perdon por las faltas, pero me he puesto a escribir y preferido ni mirar lo que ponia jaja (es que si no borrro la mitad).

Anónimo dijo...

Querido Fer, pásalo muy bien, disfruta de los calores de Valencia y no pienses en nada. A la vuelta nos encontramos. Besitos.

MonikaMDQ dijo...

Genial que te "desenchufes" de esa manera Fer!! pasalo genial y si podés sacá fotitos asi luego nos las mostrás :D
besotes y hasta la vuelta!

Irene Ruscalleda dijo...

Disfruta mucho Fernando!!!! recarga las pilas para que llegues relajado.
Que la pases bien!
Un beso

Paqui dijo...

Que disfrutes de estos dias y descanses, te lo mereces.
Un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

pasala lindo fer y descansa mucho asi vuelves con las pilas recargadisimas

Janecita. dijo...

Qué rico!!!

Vuelves...

Y yo con estos pelos dijo...

Alaaa otra vez te vas de vacaciones? estas que no paras ultimamente de hacer viajecitos eh jejeje espero que lo pases genial, y si desconectar de todo siempre viene bien!! besos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Buen lugar para ir de vacaciones, así que te deseo unos días de descanso estival bien aprovechados.

Saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

oiaaaaaaaaa
cómo no avisaste y me iba para allá?
con lo largas que erán mis vacacionessssss
pues nada, pásatelo bien, y m paso en una semanita
saludotes!

Raquel dijo...

Que lo pases bien, yo tambien he empezado mis vacaciones hasta el 18, ya me iban haciendo falta.
Nos vemos a la vuelta!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Fernando, pues que tengas unas felices vacaciones por Valencia, con buen descanso para recargar las pilas! Besos

Mónica dijo...

Otra veeezzz??? De vacaciones???

Qué feliz... desfrutá. las exclamaciones anteriores son de envidia (sana eh?)

Bsss.

La Mirada de la Seduccion dijo...

Espero y deseo que tus vacaciones sean geniales,disfruta y descansa mucho...a la vuelta nos contarás


Besitos Cálidos para tí.

Angy

MATANUSKA dijo...

que bien te vas a mi tierra? ya veras es divina divina jajajaj

que te lo pases bien y descansa.

besoss

Silvia_D dijo...

Pasa felices días... besosss

pandora dijo...

pásalo bien!!!!!!!!

un beso, pandora.

EMNM dijo...

Pues disfruta de la playita la paella y de Valencia, que es una ciudad muy interesante.

Un abrazo

Syl dijo...

estás tú más en Valencia que yo, que vivo aquí...

Pasalo muy bien, campeón.

Besitos.

Anónimo dijo...

Nos vemos a la vuelta y disfruta por mi que me voy a pasar el mes de agosto currando!!!

Besos y disfruta

Angie Sandino dijo...

Eso es! a disfrutar al máximo y hasta la última gota este período de vacaciones que ya merito se acaba!

Un abrazote y feliz semana!

Anónimo dijo...

Que te lo pases genial y que disfrutes a tope.
Un saludo:

cleoppatra

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

diviertete..cuidado con los calenturones...al sol me refiero...un abrazo

Perséfone dijo...

Fernando, nos vemos a la vuelta. Espero que estes disfrutando de esos días de vacaciones como te mereces.

Un abrazo.

Euphorbia dijo...

Que vayan muy bien estos días de descanso. Nos leemos a tu regreso.
Un beso

Anónimo dijo...

Espero y deseo que disfrutes al máximo de esas mini vacaciones y que te lo pases genial.

Saludos y cuídate mucho.

ángel de cristal dijo...

Hola soy nueva en este mundo de los blogs y nada que me apetecía saludarte y decirte que Valencia es una de las ciudades que más me gusta.

Un saludo y cuídate mucho.

Cintia dijo...

Espero disfrutes mucho y te diviertas en demasía
besitos

Tormenta. dijo...

Niño a disfrutar y a comer buenas paellas! un beso grande!!!!.

Lena dijo...

Descansa y relajate!
saludos,
Lena

Sandra S. dijo...

Suerte en las vacaciones...descansa harto y vuelve con todas las pilas cargadas :)
Te esperamos!!!

Cariños

Antero dijo...

Disfruta de esas merecidas vacaciones

Un abrazo

Lorelay dijo...

Quién como tú!!!!! pues disfruta tu relajo y a cargar pilas...

Un montón de besos

Lore

Sibyla dijo...

Disfruta por esas tierras!
Y también de la compañía de tus tíos y demás.

Hasta la vuelta!

Un abrazo:)

Ana Vázquez dijo...

Sorpresita en mi blog!

Un beso!

Emilio dijo...

Bueno, llego un poco tarde, pero espero que disfrutes de esa semana en Valencia. Una ciudad estupenda, me gustaría volver un día de estos.

Asmahan Medinet® dijo...

Espero que lo estés pasando muy bien y vengas con las pilas bien recargadas! :-) Besos

Lola García Suárez dijo...

Llevo días sin leerte porque yo también me he ido. Y ahora que he vuelto me alegra comprobar que vas a disfrutar de unos días de vacaciones. Es un tópico, pero es verdad que se vuelve con más ganas e ilusiones renovadas.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Pasa-ho bé guapo !

Y Olé... !

MonikaMDQ dijo...

Espero sigas disfrutando Fer!! Para cuando regreses tienes un muy merecido premiecillo en mi blogi
besotes

Unknown dijo...

felices vacaciones. un beso!