martes, 19 de agosto de 2008

ESPAÑA SIGUE SUMANDO MEDALLAS EN PEKIN'2008

España ha sumado su novena medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín. Los españoles acumulan 3 oros, 4 plata y 2 bronce; y se sitúan en el puesto 14º del medallero que encabezan China y Estados Unidos de Norteamérica.

Este domingo acaban los Juegos Olímpicos. España puede lograr entre 15-20 medallas. Mi apuesta es que llegaremos a las 19 medallas. Es decir, debemos conseguir diez más de aquí al domingo. Tenemos opciones en hockey hierba, baloncesto, waterpolo, balonmano, remo, mountain bike, tenis de mesa, taekwondo, natación sincronizada y atletismo.

Quiero felicitar a todos los deportistas españoles hayan conseguido medalla o no. El que practica un deporte sabe lo duro que resulta entrenar todos los días y cuidarse para la alta competición. Por ello, hay que valorar el esfuerzo de nuestros deportistas independientemente de que ganen o pierdan.

Y ahora quiero conocer vuestra opinión: ¿ Cuántas medallas acumulará España al final de estos Juegos Olímpicos? ¿Superaremos las 22 medallas de Barcelona '92 o no llegaremos a las 2o?

Medallero actualizado a las 15,00 horas del día 19 de agosto:

34 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja buenos dias para mi y buenas tardes para ti, sabes que tienes un nombramiento en mi blog, me pedi prestado un meme tuyo y algo mas jajaja, abrazos

...flor deshilvanada dijo...

Que bueno, ojalá superen esas 22 medallas! ;)

Nosotros vamos mal... :(

Un beso Fer!

Y yo con estos pelos dijo...

Lo primero de todo yo tambien doy la enhorabuena a todos ellos!!!

Al principio prometian llegar a las 22 pero lo veia demasiado dificil, perdiendo en demasiadas cosas y con pocas medallas, pero poco a poco he visto que vamos ganando y si gana un equipo por ejemplo baloncesto, balonmano o algunos asi, ahi se sumarian un monton de medallas por cada ocupante del equipo y si veo posible llegar a 22 medallas, sino... lo veo mas dificil puesto que solo estamos en 9 pero hay que ser optimistas y aunque no en todos los que podemos ahora mismo yo creo que en algun deporte de equipo si que obtendremos medalla y si no llegamos a 22 quedaremos muy cerca.

Un besito

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

desde luego las espectativas son un desastre... va a ser más el bombo que el ruido.....

Angie Sandino dijo...

Mi apuesta va por las 20 medallas...! Ah que si!

Felicitaciones pues España está teniendo una super buena racha en el deporte a nivel mundial, no solo en las olimpiadas!

Besotes!
P.D. ya te vi en el blog de Ma. Cristina, ah que guapo muchacho!

Lina dijo...

No creo que superemos las 22 medallas conseguidas en Barcelona, aquello fue otro mundo, el ser sede de los juegos olímpicos influyó enormemente, como este año le ocurre a china. Ojalá consigamos esas 20 que mencionas.

Besos

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones y que logren muchas mas!!!!!!!Cariños

Gaby Gaby dijo...

Me contagia la alegría con la que recuentas el desempeño de tu país en los juegos olímpicos!!! Ojalá ganen las que se proyectan y más!!!
Muchos Saludos

Antero dijo...

conseguiremos 17 medallas, por decir una cifra, aunque no me importaría quedarme corto

Un abrazo

Gaby dijo...

Pues nosotros los mexicanos, tuvimos una reunión antes de las Olimpiadas y decidimos que en esta ocasión ibamos a darle chance a los demás paises para que sintieran lo bonito que se siente ganar una medalla.
Sí, ya se que en clavados de 10 mts. ganamos la de bronce... Pero resulta que las pobres chicas por más que se tiraban mal, pues nadie las mejoraba. ;D


(¿Se nota la envidia?)

dosveces9 dijo...

Jajajaja, Gaby ya te ha contado lo que sucedió en méxico antes de ir a las olimpiadas... ¿qué le vamos a hacer? :P jajaja XD

Ego dijo...

¿Cuántos días quedan para que acabe el campeonato? No sé si llegaremos a las veinte. Quizás... si los Juegos duran 80 días más...
Un (b)eso!

Mónica dijo...

Siiii !!! Es verdad y qué grande lo de Rafa NAdal!! Espectacular.

Bss. y muy buena suerte en todo. Mi país + o -

Bss. fer

Mish dijo...

Pues no se a qué número lleguen, pero espero que ganen más...

Nosotros llevamos sólo 1 :(

Besos!

Juan Luis dijo...

Hola Fer.

Creo que empezamos flojos y esas 20 medallas están complicadas. Bueno, lo importante es participar, o al menos eso se decía antes...

Saludos.

Silvia_D dijo...

Bueno, espero que sean más de 22, aunque parece que lo tengamos algo crudo :)

Besosss

Anónimo dijo...

Fernando, hay algo para ti en mi blog.

Mar y ella dijo...

Creo que más allá de el conteo final de la cantidad sumada de medallas.la presencia de los deportistas que alli han llegado ya es un mérito increible.Estar entre los mejores de todo el mundo.
Disfrute en demasía el partido de Nadal y fernando nuestro representante...con el denominador común que ambos son garndes deportistas más lla de su derecho o izquierdo...son deportistas con corazón el de usteddes con los colores de su bandera el nuestro tricolor..
Un beso
Mariella

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Enhorabuena a los que lo han conseguido. A mí también me producen admiración aquellos que han obtenido diploma olímpico y no acaparan tantos titulares. Para ellos también mi felicitación.

lola dijo...

No creo que pasen de 15, de todos mdodos creo que sería un buen record, a fin de cuentas, exceptuando determinados deportes, éstos siempre han sido la cenicienta en este país.
Un saludo,

Luna (Leonor Gómez) dijo...

En casa estamos divididos. El italo grande y el piccolo contra mi. Alessandro dice que el va por Italia porque lleva más medallas.. Ainss!! Estos niños que siempre quieren ganar.

Pienso que conseguiremos alguna medalla más..Aunque no sé si llegaremos a las que conseguimos en Bcn.

Feliz miércoles!

Perséfone dijo...

La verdad es que yo no daba demasiado por estas olimpiadas, pero parece que poco a poco nuestros deportistas van cogiendo fuerzas.

Un saludo.

Pocomancha dijo...

uff, no sé, creo que esta vez no llegaremos a las medallas de Barcelona 92.

Gaby dijo...

¡¡¡Al fin!!!

Una de oro para México. :)

MonikaMDQ dijo...

Enhora buena por España!! siempre me alegra saber que ganan! tienen mucho potencial alli, aqui tambien aunque no tenemos tanto medallero =)

besotes

Иú®iĂ dijo...

poco a poco las medallas van llegando..jejeje

Laura dijo...

De momento seguimos sumando. No creo que se superen las 22, pero andarán cerca.
Besos.

Esther dijo...

Gracias por informarnos sobre las olimpiadas, yo no las sigo mucho la verdad ,pero me alegro que España gane medallas es un orgullo nacional.

besos

Anónimo dijo...

A falta de cuatro días para la conclusión de los Juegos Olímpicos, España suma 10 medallas. Además cuenta con opciones de conquistar unas 9 medallas más si todo marcha muy bien. Parece que se lograrán entre 15-20 medallas.

SOMMER dijo...

Fernando, y las que nos quedannnnnnnnnnnnnnnn...

Ana Vázquez dijo...

Supongo que llegaremos a las 20 pero de milagro, es un año ni bueno ni malo. Felicidades a cada uno de los deportistas!

Un besazo!

ARSINOE dijo...

No sigo demasiado las olimpiadas, solo me gusta la carrera de cien metros..¡¡Jopé con el Jamaicano, una máquina el tio!!

.. Elha .. dijo...

Pues yo espero que Almudena Cid hoy consiga como minimo el bronce, pero lo veo tan dificil con las rusas... pero bueno al menos ayer se clasico para hoy optar a medalla.

Una pena lo que le paso al conjunto de gimnasia ritmica, que 2 fallos mas tontos primero con el aro que se fue y luego con la recepción de las mazas, y seguidos... anoche a las 3 de madrugada no puede mas, me desconsolaba cada vez que veia entrar a los otro grupos....

En fin espero que almenos llegemos alas 19 que tu dices.