miércoles, 27 de agosto de 2008

EL MEME DEL CUESTIONARIO

Sigo un nuevo meme. En este caso, la cadena me llego del notable blog de Lina http://linarejitos.blogspot.com/.

Las reglas del meme son:

Ir a Flickr e ir poniendo la respuesta a cada pregunta en el buscador http://www.flickr.com/search/

Después, elegir una foto de la primera página de resultados (yo he elegido la primera foto de la página de resultados).

Por último, poner la URL (dirección) de la página de cada foto en el Mosaic Maker http://bighugelabs.com/flickr/mosaic.php. Obtendremos un mosaico como el que os muestro al final.

Las preguntas a contestar son:

¿Cuál es tu nombre? Fernando

¿Cuál es tu comida favorita? Arroz con patatas fritas y carne

¿A qué escuela secundaria fuiste? Instituto María de Molina

¿Cuál es tu color favorito? Rojiblanco

¿De qué famoso estás enamorado? Scarlett Johansson

¿Cuál es tu bebida favorita? Pepsi Light

¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? Egipto

¿Cuál es tu postre favorito? Tarta de chocolate

¿Qué quieres ser cuando seas grande? Seleccionador de fútbol

¿Qué es lo que más amas en la vida? Familia

Una palabra que te describa: Tranquilidad

Tu nombre de usuario en Flickr: Torres

38 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta que hayas elegido esto de "rojiblanco" como color favorito...

Especialmente hoy...

Vamos a por ellos!

Un saludo atlético :)

Lena dijo...

No habias hecho uno parecido hace un tiempo? Porque el Egipto no me sorprende??? :)

Abuela Ciber dijo...

Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tenga en la palma de su mano.

Cariños

Mish dijo...

Yyyy! no tengo Flickr....

Pero esta bueno el meme...

Besos!

Gizela dijo...

JAJAJA
Quedo, muy lindo tu mosaico.
Un beso
Gizz

Lara dijo...

¡Qué raro! tú haciendo un meme, jajaja.... Coincido contigo en lo de Egipto, bueno... pero eso seguro que ya te lo imaginabas ;)
Muuuuacks!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

"El rey de los memes"...que te gusta una cadena....vamos a ver si esta noche se rompen doce años de abandono de Europa- champion

Conxa dijo...

Esta chulo el mosaíco.

Que haya suerte esta noche.

Perséfone dijo...

Buen Meme, resulta muy entretenido.

Jamás dejará de resultarme curiosa la imaginación que le echa a estas cosas la gente que los crea.

Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Egipto nunca se salva...

:)

Me encanta que describas con la palabra tranquilidad, así presiento que sos...

Un beso, Fer!

Sibyla dijo...

Te conozco ya tanto que recordaba un montón de respuestas tuyas, que acerté.

Yo también me iría a Egipto, aunque Venecia también está en mi país favorito.

Besos Fer:)

Gaby dijo...

Rojiblanco y selecionador de futball. ;D

Pues entonces no puedes ser tan tranquilo... ¿Porque a los hombres les apasiona tanto este juego?. :P

Laura dijo...

Hacía tiempo que no publicabas un meme, ya era hora. Coincido en el chocolate.
Besos.

Y yo con estos pelos dijo...

Si hay algo que realmente me gusta de los meme es conocer un poquito mas al otro bloggero jejeje

Me gusto mucho tu meme. un abrazo

PIER dijo...

Que bueno el meme..
Huy.. ambos nos gusta la tarta de chocolate.. madre mia! esta buenisima.. sii..Y si la tranquilidad es algo que muchos queremos..

que estes bien..

abrazos.

Janecita. dijo...

Hiciste trampa! Era un color, no dos :)

dosveces9 dijo...

Me gusto tu meme, es basstante diferente, regurlarmente yo hubiera puesto la pregunta, luego la respuesta y abajito la imagen así en grande, pero creo que copiaré tu forma de hacerlo (:

Besos Fher!!

Antero dijo...

Suerte esta noche en la eliminatoria de Champions, la afición del Atlético merece un equipo entre los mejores

Un abrazo

Silvia_D dijo...

Volvieron los memes jajajj

Este está chulo con fotos y todo , me gusta, pero no tengo tiempo, niño.

Besoooss

Esther dijo...

Hola! me ha gustado este meme asi sabemos algo más de ti,aunque como apuntan lo de egipto no sorprende no.. jaja.

besos

Anaroski dijo...

La mejor afición la del atletico de Madrid y si no que se lo digan a mis hermanos Gerardo y Manolo. Yo ya paso del futbol, me he quedado sin equipo, por lo que este está significando ultimamente, así que ahora defiendo a mi Cádiz que el pobre está en segunda b.

Lycans Laqueus dijo...

Curioso vayaaaaa!!!! lo haré!!

un saludo.

Genín dijo...

jajajaja Ya sabes que los memes y yo, no caminamos juntos...jajaja
Salud

Unknown dijo...

Si si si ... El atleti a championlí
Si si si ... El atleti a championlí

Ole ole y ole...

Atletico 4 - chalke 0

Nos vamos a championlí

Un saludo

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Bien!. Hicistes el meme y me ha gustado las fotos. No se puede negar que eres colchonero de pura cepa jeje..

Besukis!

Anónimo dijo...

Ferchito me encantan tus memes y las fotos que le acompañan a tus respuestas, abrazos pa ti

lola dijo...

Terminarás haciendo que la RAE admita rojiblanco en su diccionario:
rojiblanco: color preferido de fernando :)

Anónimo dijo...

Así es, soy rojiblanco. Y hoy muy contento. El At.Madrid ganó por 4-0 al Schalke 04 y se metió en la Champions League.

Mar y ella dijo...

Yo paso con este meme,pero eso no descarta saludar a un hom,bre feliz.......
Un abrazo
Mariella

Anónimo dijo...

No me sorprende el color, ni lo de Egipto, ni lo que quieres se de grande...

Sara Royo dijo...

Desde luego, coincido también en el chocolate.
Un beso.

Lorelay dijo...

Vaya que te encantan los memes Fer, hay muchas cosas que al leerlas, ya no me sorprenden, rojiblanco, ejipto, tranquilidad, una perfecta descripción de tí...

Y paso con este, perdona mi ignorancia pero que es Flickr ??

Besitos de jueves ...

Lore

Pocomancha dijo...

Qué memes más chulos pones en tu blog!, me sumo a él en cuanto tenga un ratito y lo pondré en mi blog. Saludos rojiblanco, este año tenéis que ganar la liga que ya toca, te lo dice una hincha del Real Madrid.

MonikaMDQ dijo...

Que buen meme! copadas tus respuestas y las fotos de flickr!!

besotes fer :)

Conxa dijo...

me parece que hoy es un día para felicitarte no?? ayer te pondrías contentísimo. Pues nada, que dure la buena racha.

.. Elha .. dijo...

Hola Fer, que bueno este meme, con el mosaico de las fotos.
Yo no tengo cuenta Flickr, y al poner ciertas cosas no me dan resultados (como el de mi instituyo) y encima no se que contestar en alguna jajaja. Asi que este nuevamente no lo sigo, pero como ves esta vez tengo excusa jaja.

Aprovecho para felicitarte por lo de la champion un besazo cielo.

Ana Vázquez dijo...

Buen meme!!
Un saludo!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Y yo te dejé ésta tarea ayer en mi blog ! :P sorry !