domingo, 10 de agosto de 2008

DE VUELTA A MADRID; FIN DE MIS VACACIONES


Hace un rato llegué a Madrid procedente de La Cañada (Valencia). Allí he apurado mis últimos días de vacaciones. Mañana, lunes, retorno al trabajo tras 42 días de descanso. Ya tocaba jajaja. Se me hará algo raro, pero me adaptaré sin complicaciones.

Esta última semana ha sido magnífica. He disfrutado mucho en Valencia con mi familia, el buen tiempo, la comida y el ocio. Vengo muy contento y con las pilas recargadas. Muchas gracias a todos y todas por vuestros mensajes en el anterior post. Da gusto leeros tras unos días en los cuales apenas me he conectado a Internet.

En las fotografías, podéis ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, en especial, destaco el Oceanográfic. Valencia resulta una ciudad muy interesante; ideal para una visita en vacaciones.

40 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ya te veo..ya....me voy a la playa....jaja...aún me quedan unos pocos días...que te vaya bien el primer dia..un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Volviste!!

Es una alegría leerte nuevamente y saber que te fue tan lindo!

Un beso, Fer!!!

Irene Ruscalleda dijo...

El Oceanografic es lo mejor!!!! he ido dos veces y puede repetir :))
Me encantó!! el show de delfines es espectacular.

Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones, que hayas terminado con las pilas recargadas y no más cansado como muchas veces pasa luego de las vacaciones.

Un besote!!!

Esther dijo...

Hola!espero que te haya gustado mi tierra,yo la estoy también promocionando poco a poco en mi blog.Así si vuelves alguna vez y te has dejado algo por ver lo sabrás para ir a verlo :)

Besos

Luna dijo...

OH! bien .. yo en madrid podria gozar de vacaciones geniales ah ! =)

SyrianGavroche dijo...

Bienvenido a la vida cotidiana! Unas vacaciones siempre son buenas para recargar pilas, aunque a veces necesitamos vacaiones para descansar de las vacaciones, jejej!

Un saludo

Anónimo dijo...

Se te ve descansado, simpatico con lasp ials recargadas, asi que espero que tu inicio de jornada sea bueno y si te estresas no mas tantito que recuerdes aquellos momentos donde le sacaste el jugo a tus vacaciones, bien por ti Fer, abrazos y buen domingo :)

Sibyla dijo...

Te veo muy animado para volver a la rutina del trabajo.
Aunque después de más de un mes de vacaciones, estarás muy descansado...

Es estupendo tenerte de vuelta!

Un abrazo:)

ángel de cristal dijo...

No me extraña nada que Valencia no te haya gustado, pues tiene esa magia que la hacer ser especial y la verdad es que yo ya tengo unas ganas enormes de volver a ir.

1 saludo.

Ego dijo...

Valencia quizás tenga encanto, pero a mí me huele a manifestación y a pólvora. De Madrid no diré nada, nuestra enemistad acérrima es casi amarilla.
Sobrevivirás al síndrome post-vacacional.
Un (b)eso dominguero...

dosveces9 dijo...

Bueno pues nada, a echarle ganas al trabajo ahora que regresas, y lo mejor es que ya traes la pila bien cargada como se debe (:.

Y pues las fotos bien padres, se te nota lo alegre y además visitaste un ugar bien bonito por lo que se puede ver.

bESOS fHER!!

Lena dijo...

Que bueno que vuelvas descansado y con energias para el trabajo, blog y otonio!
saludos,

Juan Luis dijo...

Bueno, bueno, ya veo que vaís regresando poco a poco... Espero que hayas disfrutado mucho, descansado y recargado pilas para los nuevos proyectos de la próxima temporada.

Un abrazo.

Lara dijo...

Me alegro que hayas disfrutado y que estés de vuelta ;)
Muuuuuuuacks!
Pd. guapetón que estabas en las fotos de la boda, que como he andado desconectada no te dicho naaaaa, jajaja,,,

Silvia_D dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien, bienvenido .

Las fotos preciosas :)

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Si es que lo bueno se acaba demasiado pronto.

Syl dijo...

Joder...42 días ná menos, el tío!!!

Me alegro que siempre Valencia te deje con esas buenas sensaciones...ahora, eso sí...una colleja te debo por no quedar ni pa tomar una birrita!!!!!!!

besitos.

Y yo con estos pelos dijo...

Me alegro que lo pasaras genial de vacaciones y me parece muy pero que muy bien que vuelvas con esa energia al trabajo y no con depresion psot vacacional jajajaja

Un besazo! ya tengo ganas de leer tus post jejeje

Pocomancha dijo...

Bueno si te adaptas sin complicaciones, es que eres un super man, a mí me va a costar horrores.

Vere dijo...

Que bueno que has regresado... si poh, yo te extrañé.

Besos

Antero dijo...

¡42 días de vacaciones! eso debe ser como una especie de paraíso.
Además, las has aprovechado bastante bien viendo todo lo que nos has comentado en tus post.

Saludos

Abuela Ciber dijo...

42 días!!!! pues que felicidad!!!!
Regresarás a tu trabajo siendo otro!!!!
Preciosas imagenes , como siempre.
Cariños

Laura dijo...

Se acabaron las vacaciones pero que te quiten lo baialo, no? Besos.

Genín dijo...

Todo lo bueno se acaba...
Volverás a la rutina pronto.
Salud

Ana Vázquez dijo...

De vuelta! Parece que lo has pasado bien, me alegro! Un abrazo ;)

abuelonet..com dijo...

Me alegro hayas disfrutado tus vacaciones, ahora ya con las pilas cargadas a seguir adelante.
Un abrazo.

Paqui dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de estos dias de descanso. Ahora a la rutina que aunque al principio cuesta, a todo nos adaptamos, jeje.
Bienvenido. Un beso

Angie Sandino dijo...

Bueno pero has tenido muy buenas vacaciones! entre las visitas a tu bella Madrid, Valencia, la boda... que más? la próxima nos llevas a Egipto!

Un abrazote y bienvenido!

Mina dijo...

Feliz retorno!! Con razón me parecía raro no encontrarte.

Cariños y bienvenido Fer!!!

Euphorbia dijo...

¡Bienvenido! Cuando yo estuve en Valencia aún no habían acabado de construir la Ciudad ésta de las artes y ciencias. Tendré que volver.
Que vaya bien la "rentrée"

Maie dijo...

Oye yo tengo una amiga en valencia que me dice siempre para que vaya de visita, creo que voy a ir pronto...me han hablado tan bien de esa ciudad.
42 dias sin trabajar???? eso es lo que yo necesito....eso son tus vacaciones???? que riiico.
Nosotros salimos para Portugal este sábado...por fiiiiin las anheladas vacaciones... pero el aeropuerto anda de huelga...veremos que pasa de aquí alsábado. Saludos y ojalá te adaptes rápido al trabajo...después de tanto tiempo...

 kotto dijo...

jejeje espero que no te haya sido tan duro este regreso al laburo...

un abrazo Fer

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bien te lo pasaste! ánimo para tu vuelta al "tajo".

Besos y Abrazos,

Anónimo dijo...

¡Bienvenido a"casa"! Que bueno saber que has disfrutado plenamente de tu merecido descanso.
Muchas gracias por el detalle de de poner algunas fotos.¡Están geniales!!!

Besos
Angy

Recomenzar dijo...

Bienvenido querido blogger. Espero que hayas llegado mas gordo de tanto comer
Besos

Mish dijo...

Arquitectonicamente hablando se ve muuy atractivo...

Anotado en la lista...

Feliz regreso!

Besos!

MATANUSKA dijo...

me alegro que te gustara jajajaj la cañada? anda a 15 de hora de mi chalet jajajajajaj

besoss

ARSINOE dijo...

No te quejarás de las vacaciones, eh!! Venga, ahora al currele, que tanto ocio acaba enganchando..

.. Elha .. dijo...

Que bien que ya estas por aqui.

Mi madre tambien fue hace unas semanas, yo no estaba para viajes asi que me lo perdi. Eso si, ella opina como tu, el oceanografi le ha encantado, asi como el show de los delfines.

Bueno corazon, un besazo y espero que la vuelta no te trahumatice jaja.

Janecita. dijo...

Lamento mucho la tragedia aérea sucedida en Madrid. Hazme saber por favor que estás bien.