martes, 1 de julio de 2008

YA ESTOY DE VACACIONES

Desde ayer lunes 30 de junio ya estoy de vacaciones. No vuelve a trabajar hasta ....... el 11 de agosto. Oleeeeeeeeeee! Un buen descanso para cargar pilar y renovarse. Me vendrá muy bien. Además, en verano como que apetece menos ir al trabajo debido al calor.

Las vacaciones han empezado con el triunfo de España. Así, celebré el éxito. Hoy te tenido que madrugar. Se me ha averiado la televisión y el servicio técnico ha venido a las 9,30 de la mañana a llevársela para su reparación. Estaré unos días sin tele, pero bueno no la veo mucho así que no importa.

Hoy por la tarde iré a la exposición "Tesoros Sumergidos de Egipto". Estos primeros días estaré por Madrid realizando varias actividades: cuidado de niños en la ONG en la que colaboro, piscina y comida con los amigos, deporte y visita a varios lugares interesantes de Madrid y alrededores.

A mitad de julio, más o menos, me iré a Valencia. Acudiré al chalet de mis tíos en La Cañada (Valencia). Estaré allí unos 7-10 días. Luego, tengo una boda en Valladolid a finales de julio y permanecerá allí unos 3 días. No sé si iré a algún sitio más. Debido a mi hipoteca y la subida del Euribor no estoy para muchos gastos. Pero estoy abierto a cualquier proposición ;) Si alguien me invita a visitar su ciudad o país y me pilla bien se podría estudiar ;)

38 comentarios:

Laura dijo...

Pues nada a descansar y pasarlo bien. Si soportas las altas temperaturas andaluzas, ya sabes, te das una vueltecita por el sur. Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Felices vacas, Fer! :)

Descansá y divertite!

Ay... me dió tanta ternura que te ocuparás de cuidar niños! :D

Eso se merece doble beso!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ya sabes...en agosto las careras en sanlúcar... ves??? tu tampoco tienes pocas vacaciones...luego rajas de los maestros...un abrazo

Flor dijo...

Ya sabes, en casa estás siempre invitado, pero me parece a mí que mucho no te interesa...
:)

Besitos

Anónimo dijo...

que bueno y que envidia pro ti aprovechalas al maximo

Genín dijo...

Tienes tiempo de sobra para irte a Egipto y descubrir la pirámide "Fernando" jajajaja
¿Te animas?
Con una carretilla y una pala ya tienes equipo para empezar...jajaja
Que lo pases genial.
Salud

Emilio dijo...

Oye, qué gozada empezar las vacaciones celebrando la victoria de España!!! A pasarlo bien!!!!

Abuela Ciber dijo...

Te deseo lo mejor que cada día te pueda dar.
Que sean unas buenas vacaciones.
Que se vayan dando día a día sin grandes expectativas, asi se disfruta más.
Lamento estar del otro lado de tanta agua y con tanto frío, pero sé que si estuvieras por acá nos veríamos.
Cariños

Conxa dijo...

que lo disfrutes fernando, yo no te invito que esta zona te la conoces muy bien y además vas a venir.Cuando me compre la mansión por los mares del sur, ya te aviso

Felices vacaciones!!

Syl dijo...

Que las disfrutes mucho y ya sabes que estando por Valencia, no tienes excusa para no acercarte por Alzira algún día a birrear conmigo.

Besitos.

MonikaMDQ dijo...

Que bueno Fer!! disfruta mucho el veranito y esas vacaciones merecidas!! (que envidia me das!)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Felices y merecidas vacaciones!

Janecita. dijo...

Hummm... propongo Venezuela!

Gaby dijo...

Que envidia me das.
Espero que disfrutes en grande de tus vacaciones y que te diviertas mucho. :)

Lorelay dijo...

Mmm, que rico vacaciones!!!!... coincidiremos con algunos días, las vacaciones de invierno comienzan acá el 14 de julio y por 2 semanas... Así que estas cordialmente invitado a visitar Chile, si lo deseas... claro que no puedo pagar tus gastos, jejeje...sólo la estadía :)

Besitos y disfrutalas!!!

Butzer dijo...

Vaya, vuelvo por aquí y ya te veo de vacaciones...Que suerte. Por cierto, vaya fechas para una boda...XD
Un abrazo.

Irene Ruscalleda dijo...

Menos mal que fue hoy que se te estropeó la tele, hubiera sido el domingo y te da el ataque, a salir a la calle a buscar un bar con tele gigante :) aunque seguro que lo viste en la calle, y veo por lo que me comentaste que estuviste de fiesta hasta tarde ;)))

Según unas estadísticas, los que más vieron el partidos fueron lo de Madrid :D y de último los de Cataluña jajajajajajaja

Fuiste ayer a recibir a los campeones en la plaza??? ufff fue increible, cuanta gente! toda esa marea roja impresionaba!!

Disfruta de tus merecidas vacaciones, parece que ya tienes algunos planes y ya vendrán otros, esas cosas salen solas!

Un beso!

Mar y ella dijo...

Fer,que bueno que ya puedas descansar.....y con esa alegr+ia que aun deben tener todos a flor de piel...mucho mejor....Invitaciones no te faltaran...las puertas de mi casa ya están abiertas...
Un abrazo
Mariella

ARSINOE dijo...

Con tantos planes poco vas a descansar, pero bueno, tienes vacaciones que ya es algo..Las mias como siempre, para el año próximo , o para el próximo, o tal vez el próximo..je, je..Si quieres cocerte de calor date una veltecilla por Ourense

*¤*Andru*¤* dijo...

que lindo ya de vacaciones!! me hiciste recordar que en tres semanas yo tb estarè de vacaciones pero de invierno por dos semanas...
Disfruta mucho y hace todo eso que contaste
Besotessssssssssss

Mar y ella dijo...

Justo estaba escribiéndo,cuando entro tu comentario....te agradezco trus visitas mucho mcuho..
Un abrazo.
Mariella

 kotto dijo...

bueno, bueno , bueno que quieres que te diga ¡ te envidiooo ! jajajaja.. disfruta tus vacaciones hombre...

braincrapped dijo...

Yo te invito a visitar el planeta de los monoZ xD

P.D. Descansa y recarga, que la vuelta... ainsss la vuelta será dura.

Angie Sandino dijo...

Lanzate a Bolivia y con gusto te recibo!
Felices vacas Fer!

Mónica dijo...

Hola fernando, primero quiero felicitarte por el campeonato de la eurocopa. ¡Con lo que te gusta el futbol! Lo viví con ustedes desde TVe, es que llevo sangre española en las venas.

Y ahora te quiero desear felices vacaciones.

Bsss.

Mish dijo...

Super vacaciones largaaas! :)

Que bien...ya tienes muchos planes, seguramente te la pasarás muuuy bien....ya estaremos leyendo tus actividades...:)

besos!

Silvia_D dijo...

Jajajaaj,felices vacaciones!! espero que hagas fotos de tus andaduras veraniegas, estoy deseando ver fotos de mi Madrid en verano (casi me derrito la última vez que estuve allí en agosto. jolines)
Nací a la vera de Manzanares, cuando llevaba mucha agua, bueno nací en Santa Cristina :P, pero Madrid me mata, ya soy isleña por los cuatro costados.
Si vienes a Mallorca me avisas, ehh!!

Besitos que me enrollo , pasa feliz día sin tele:)^^

Mar y ella dijo...

Hola,cómo va el comienzo de vacaciones??....tirastes lejos el reloj y sus minutos madrugadores señalandote que ya te necesita la mañana?....que rico es desperatr y y poder seguir regaloneando en la cama.....disfrutalo.
Mariella

Perséfone dijo...

Que suerte tienes. Yo no podré disfrutar de las mías hasta septiembre. Cuando vengais todos seré yo al que se marcha y os da envidia ¡¡muahahaha!!

Haces bien en aprovechar tus días por la ciudad. No sabemos la de cosas que podemos perdernos estando aquí al lado. Una pena.

Ya nos contarás qué tal la exposición.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jol, vaya vacances!!! Yo todavía no sé cuándo podré pillar las mías, así que ve disfrutándolas por los dos ;)

Besines.

Anónimo dijo...

Yo te invito a venirte al norte, a Bilbao pero con una condicion: que nos traigas un poco de sol xq hoy llueve aqui!!!!

De todas formas pasalo genial de vacaciones!!

Besotes

PIER dijo...

Vacaciones como molaaaaaaaa..
Si quieres te vienes a mi isla.. nos pilla algo lejos.. pero pescaito del bueno y roncito no te faltaran..
Te prometo playas preciosas y una hamaca donde descansar mientras cuentas los mangutos amarillos que te llena la vista de mi cielo..

que te parece la idea?..

Te pilla Isla margarita cerca.. jiji..


abrazos.

Juan Luis dijo...

Hola Fernando,

Espero que disfrutes todo lo posible de tus vacaciones. Yo también estoy hipotecado y no sabes lo bien que te comprendo, pero siempre se pueden hacer cosas interesantes y salir de la rutina. Yo mis vacaciones las tengo condicionadas al nacimiento de mi hija, que debería ser la primera semana de septiembre, así que juntaría el permiso de paternidad con las vacaciones.

Un abrazo.

Esther dijo...

Pásalo muy bien en tus vacaciones Fernando,y no te quejarás tienes unos cuantos dias jaja besos

Esther dijo...

ahora que leo bien tu post vas a estar por mi tierra por valencia!! espero que guste, y ves a la playita por aqui que tenemos buenas playas yo te recomiendo la de canet de berenguer saludos!!

vivian dijo...

que disfrutes mucho de tus vacaciones y cualquier cosa
URUGUAY (bajo el slogan Uruguay Natural) te invita a venirte por aquí. cariños y nos vemos

Dita Ciccone dijo...

qué suertudo, y yo, a la luz del florescente oficinesco... joooooooo

Antero dijo...

Disfruta todo lo que puedas de esas merecidas vacaciones

Un abrazo