sábado, 12 de julio de 2008

EL MEME BLOGGER

Hacía tiempo que un meme no llegaba a este blog. Ya se echaba de menos jeje. Pues bien, aquí va uno. Sigo el meme del blog http://shikihouse.blogspot.com/. Se trata de responder a una serie de preguntas sobre tu blog, a saber:

1.- Fecha de inicio del blog: 9 de marzo de 2007. Mi primera entrada estuvo dedicada al At.Madrid. Se tituló: "At.Madrid, 1903-1923: Del nacimiento a los primeros títulos". En los siguientes posts resumí la historia colchonera.

2.- Qué te hizo abrirlo: Quería hacer un blog que me permitiría hablar de todas las cosas que me gustan. Empecé escribiendo sobre el At.Madrid, mi gran pasión. Pero luego decidí abrir un blog en exclusiva sobre este tema http://fernannn1.blogspot.com/. Así, mi blog "Planeta Fernando" se centró más en todas mis aficiones, excepto el Atlético (aunque alguna vez he metido algún post sobre ello; me resulta inevitable jajaja). Con el tiempo, el blog ha ido adquiriendo el tono actual.

3.- El primer blogger que te visitó: Siempre lo recordaré. Fue Manuel http://tuccitano.blogspot.com/. Me hizo mucha ilusión recibir el primer comentario. Muchas gracias, Manuel. Resulta complicado iniciar un blog y que te lleguen las primeras visitas.

4.- El por qué de su título: Estuvo pensando varios, pero, al final, me decanté por "Planeta Fernando" como para demostrar que podían caber muchos temas en el blog.

5.- Un blog que te hubiera gustado abrir, crear o tener: Muchos, me resulta imposible elegir uno o incluso unos pocos.

6.- Lo que nunca leeremos o veremos en tu blog: Insultos, xenofobia, violencia, mal gusto y cualquier cosa que consideré inmoral, indigna, deshonesta y/o mala.

7.- Momento de día en que sueles postear: No tengo un momento determinado. He posteado en casi todas las horas del día. Quizá me gusta más de noche o después de comer. Estoy más relajado.

Ya está. Meme finiquitado. Ahora quién se atreve a continuar este meme ?????

33 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan tus memes, siempre se descubre algo nuevo. En esta ocasión ha sido que tienes otro blog. Saludos.

Agustín dijo...

guau, unas buenas preguntas como para saber un poco como comenzó cada uno, la verdad es bastante informativo jeje

saludos!!

...flor deshilvanada dijo...

Me encantó saber como nació este planeta, tan conocido para nosotros... :)

Te dejo un besito, que pases un lindo finde!

Anónimo dijo...

gracias a Dios abriste tu planeta el cual nos encanta visitar

braincrapped dijo...

Para memes, premios, cadenas, etc soy un auténtico desastre xD

Lola Bertrand dijo...

Interesantes las pregunta, a mi me gusta tener los Blogs ordenados por temas y me gustaría tener alguno más : relatos largos, cocina...
En fin, fernando también me he leído tu último paseo por Madrid y te confieso que me ha gustado mucho.
Abrazos de mar.
Lola

Anónimo dijo...

Acabo de regresar y me encantó saber todo esto sobre tu blog, aunque muchas de las cosas ya las sabíamos ;)))
Me alegra volver de visita por tu casa, es un blog la mar de entretenido. Besitos.

María dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras, ¡qué bien que así he podido conocer tu blog! Y precisamente aterrizo en un post que es un meme y que me viene bien conocer cómo resurgió tu blog para conocer un poquito más de este mundo que acabo de descubrir.

Encantada de haber estado aquí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Fer! me encantan los memes, pero tengo una lista interminable de ellos que me gustaría seguir, lo que pasa que por un motivo u otro nunca termino posteando en mi otro blog... jejejeje (el formalito, el picantón no, como es obvio)
Este me parece interesante!

Un abrazo! y gracias por tu presencia... ;)

Mish dijo...

Yo! yo me apunto..es más ahorita lo haré!

Besos!

Angélica dijo...

Qué bueno este meme. Me gustó y eso que tú sabes que no me gustan los memes (digo en mi blog).

Mi blog se inició el 19 de julio 2006. Lo abrí porque me gusta escribir. No me acuerdo quien me visitó de los primeros. Pero sí recuerdo que tuve un coment de mi hermano. Lo titulé La Srta. Angélica porque quería hablar de mi y contar cosas que me ocurrían y también quería hablar a calzón quitao, con improperios y todo eso. Pffff! he abierto muchos blog porque me gusta hablar de todo. Pero algunos los alimento y otros los he dejado ahí porque después se me hace confusión con los coment que siempre son distintos en cada blog. Lo que nunca hablaré en mi blog así como libremente, es de sexo (si puedo hablarlo en otros espacios que tengo, pero no directamente porque me da vergüenza que se enteren mis hermanos). Antes posteaba a cualquier hora (pero de oficina), ahora cuando puedo en casa de mi tía y cuando la conexión funciona porque es horrible!!!

Jejeje. Saludos Fer.

Silvia_D dijo...

Jajajaj, ya te iba yo a preguntar que pasaba con tus memes, se echan en falta ;)

Besossssssss

Anónimo dijo...

Lo mejor es que lo has disfrutado y de eso se trata, hacerlo por diversión y disfrute.

Un abrazo desde mi alma!

Anónimo dijo...

quien se atreve a seguir el meme? venga voluntarios y voluntarias.

abuelonet..com dijo...

Gracias Fernando por tus cariñosas palabras, que tengas un buen fin de semana, aunque por aquí se nota bastante la calor.
Un saludo

Genín dijo...

Hacia tiempo si...jejejeje
Salud

Angélica dijo...

Fer. El conjunto "Los Ángeles Negros" es chileno y del año del coco... es decir de los años 70 por ahí.

Gracias por la visita. Un besote

P dijo...

Si decís que esto es un comentario, no estás capturando su esencia.

Si decís que esto no es un comentario, estás ignorando los hechos.

No se puede decir con palabras, y no se puede decir sin palabras.

Ahora, rápido, decíme qué es.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Mmmm.. hace tiempo que no hago memes.. a ver si después del post del finde, esta semanita me hago voluntaria para hacerlo jeje..

Baci

Paqui dijo...

Muy bueno este meme, es largo para hacerlo como he hecho otras veces a través de los comentarios. Quizás algún dia lo siga porque me parece interesante, siempre con todo esto, nos conocemos un poco mejor.
Un beso

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu Blog sobre deporte. Te felicito, es genial!!!

Besos
Angy

Perséfone dijo...

¡Ey! yo me atrevo a seguirlo. Este me ha gustado. Ahora siento que te conozco un poquito mejor (sé que suelo decirlo con todos los memes pero es que es cierto que me sucede esto).

Un abrazo y ya te avisaré cuando lo ponga en mi blog (que será esta semana, supongo).

Un abrazo.

Asmahan Medinet® dijo...

Hola de nuevo Fer! Gracias por tu mensaje de bienvenida :-) Ya me estoy poniendo al día. Mucho trabajo acumulado. Muy interesante este meme, a ver si tengo tiempo y lo contesto. Besos

Paqui dijo...

Tienes un premio para tí en mi blog. Un beso

Gaby Gaby dijo...

interesante este meme, definitivamente hacen que uno conozca más a estos cyberamigos!!! y peculiar tambien la razón de ser "un planeta".
Besos. :)

MATANUSKA dijo...

HOLA FERNANDO que tal? la verdad es que me encantan tus memes pero a mi hacerlos no jajajaja

besos

Mariana dijo...

Y que bueno que seguis por aca Fernando! A muchos nos gusta leerte, por mas que la vida (ejemloshijos) no nos dejen dedicarte el tiempo necesario para un buen comment!!
Brindemos por mucho mas tiempo en la blogosfera!

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí, si tengo tiempo haré el meme, cosa que dudo :(

Besos y feliz semana

Irene Ruscalleda dijo...

No sabía lo del At.Madrid!! mira lo que se aprende! y veo que lo mantienees al día, yo con un blog tengo suficiente, no podría llevar dos :)

Gracias por compartir con tus lectores una parte de tí con estos memes que encantan!

Quizás me apunte!

Antero dijo...

me ha encantado este meme y saber un poquito más de este blog

un abrazo

Rebecca dijo...

Veo que te gusta mucho lo relacionado con Egipto. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Este meme es de los interesantes. El saber el motivo por el cual nos metemos en esta blogocosa.

Saludos

Anónimo dijo...

emm. nice ))