domingo, 20 de julio de 2008

" LAS CRONICAS DE NARNIA :EL PRINCIPE CASPIAN" Y "HANCOCK", BUEN CINE PARA DISFRUTAR

Sigo de vacaciones. Ya estoy más o menos en la mitad de mi período vacacional. Qué bien se está sin trabajar jejeje. Estos días he acudido al cine para ver dos interesantes películas. Os aconsejo ver ambas. Seguro que disfrutáis con ellas.

1º. LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN

Es una película de aventuras fantásticas idónea para ver en familia. Está basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Destaco su argumento, su música y los maravillosos escenarios donde se desarrolla. Dura más de dos horas, pero se te pasa el tiempo sin darte cuenta ya que uno se mete de lleno en la historia. Muy recomendable.



2º. "HANCOCK"

Es una comedia de superhéroes protagonizada por Will Smith y Charlize Theron. Hancock es un superhéroe que soluciona los problemas de una manera bastante peculiar. Ello le granjea el odio de la población hasta que un publicista empieza a cambiarle. Sin embargo, la mujer del publicista sabe mucho del pasado de Hancock.

Will Smith interpreta muy bien el papel de un superhéroe diferente. Sin embargo, Charlize Theron se come la pantalla; cada vez que ella sale asume todo el protagonismo. Ocurre igual con Scarlett Johnasson; su presencia absorbe toda la atención. Os la recomiendo para pasar un rato divertido.


37 comentarios:

Esther dijo...

Hola Fernando a mi de las dos la que me gustaría ver es la de Will Smith,pues la otra yo personalmente no he seguido las anteriores y me perdería yo, pero la de Will Smith me da que tiene que ser divertida.

Gracias por aconsejarnos,besos

ninive drake dijo...

fuí a ver Hancock hace 2 noches y me gustó bastante, Will Smith cae bien, y la peli, está graciosa, tienen momneto sdesternillantes...

la otra la tengo pendiente.


saludossssssss

Lola García Suárez dijo...

Me gustaría ver las dos. Ya vi la primera de Narnia y lo que menos me gustó fue el argumento, me pareció flojo, supongo que la adaptación no era muy buena. En cuanto a la de Will Smith me han comentado que está muy bien. Respecto a Charlize Theron y Scarlett Johnasson, ¿qué crees que se come más la pantalla de ellas, el impresionante aspecto o la fuerza interpretativa?

Lycans Laqueus dijo...

HANCOCK, aparte de los efectos especiales y los caretos que nos pone el tio Smith en su papel de borracho, me quedo con la historia. Una historia de amor y generosidad "amorosa", me quedé pensando al salir de verla.

CRONICAS, un intento de Saga que está dejando sabor soso en la boca y no se acerca a los grandes, a pesar del despliegue publicitario.
Para pasar un ratito.

un lobo con un CINEXIN.

Agustín dijo...

disiento con hancock (las crónicas no la sigo, y tengo entendido que esta es aburrida..), will smith no actúa asi, sino que lo hace muchisimo mejor, solo que nose que le paso en esta peli, y otra cosa que no me gusto, fue la misma broma repetitiva que salió hasta el último momento "No me digas capullo"

En cuanto efectos especiales no tengo reparo alguno (a exepciones del abuso del CGI), pero en lo que a comedia, argumento e historia se refiere, yo no la recomendría.

Pero para gustos...ya sabemos tod@s

saludetes!!

Anónimo dijo...

Para Loli:

Scarlett y Charlize son muy buenas actrices y, encima, su físico les ayuda mucho. NO cabe duda que sin esa belleza natural perderían enteros. En el caso de Scarlett no soy objetivo. EStoy "enamorado" de ella, es mi amor platónico. Un beso.

para Agustín:

Como dices, cada uno tiene un gusto. Eso es lo bueno. Si a todos nos gustase lo mismo, sería aburrido.

Vere dijo...

Fer, no las he visto y no tengo claro que acá esten en la cartelera... pero en cuando lleguen voy a verlas, y ahi ya te cuento que me parecieron.

Mitad de Vacaciones???... Dime amigo, cuántos dias de vacaciones al año tiene ustedes???... esto no más para que me de envidia ya???... Jajajaja...

Besos... y siiii.. ya le diré lo que tengo que decir al hombre aquel... jajaja.

Ro dijo...

Hola don Fernando:

Siento discrepar en lo referente a las Crónicas de Narnia: la película es mala de solemnidad, es floja, los actores son malos, los efectos no son nada del otro mundo y el argumento cojea.
No he visto las otras pelis sobre Narnia...ni las veré.
Quizá esa peli sea buena para entretener a los críos, pero objetivamente es mala, mala. Opino yo.
La próxima vez deberé elegir mejor lo que vaya a ver.

Un saludo, leed al Ro y buen verano a todos.

Angie Sandino dijo...

No he tenido la ocación de ver ninguna, aunque te confieso sinceramente que Narnia se las dejo a mis hijos... la que si me apetece enorme es Hancock con Will Smith, me encanta la versatilidad de este actor!

Un abrazote y feliz semana!

Lycans Laqueus dijo...

mal argumento en HANCOCK? para gustos los colores es cierto. Pero dar un paso hacia delante nunca mejor dicho, para dejar algo q estimas atrás es una lección, fantastica, irreal, pero una lección.

un lobo avanzando

Genín dijo...

Ninguna de las dos es el tipo de pelis que me gustan.
Al final las veré el la tele.
Sigue disfrutando.
Salud

Paqui dijo...

Pues mira, anoche precisamente me fui al cine con mi marido a Kinepolis, hacia mucho tiempo que no veíamos la pantalla grande, por no estar aqui viviendo. Teniamos dudas de cual ver, al final vimos la de Indiana Jone porque la de Hancock estaba completa. Nos gustó porque fue entretenida. Si has visto ¡Oh Jerusalen!, ya me diras si merece la pena o no, que me tengo que poner al día con el cine, jeje.
Un beso

Luna (Leonor Gómez) dijo...

De las pelis que pones la que me llama más la atención es la del Will Smith, aunque no sea mi género favorito.

Baci mile

...flor deshilvanada dijo...

Gracias Fer, me tienta "Las crónicas de Narina", la tendré en cuenta.

Feliz día, aquí en Argentina celebramos el día del amigo!

Besotes!

MATANUSKA dijo...

FERNANDO holaa que tal? me quedo con la will smith, te ries y es genial.
donde se ha visto un superheroe borracho? jajaja

besoss y feliz semana

Silvia_D dijo...

Jajaj, tú y Scarlett ainsss

Gracias por las recomendaciones, niño.

Que tus vacaciones sigan así de bien aprovechadas :))

Besosssssssss!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

He visto la primera de las dos películas que comentas, con mi hija. En efecto: es un película muy entretenida, se pasa el tiempo sin darte cuenta.

Laura dijo...

Las dos películas tienen muy buena pinta, aunque a veces se queda sólo en eso, como la primera de Narnia. Habrá que verlas para opinar. Saludos.

Gaby dijo...

Pues ahora si que no coincidimos Fernando, Hancock fue una completa decepción para mi.... Y mira que soy fanática de las peliculas de superheroes y de Will Smith.
La primera parte de la pelicula se me hizo grandiosa y me reí mucho... Pero la última parte, creo que fue nefasta.
El guión decayó, de pelicula de risa pasó a una violencia sin sentido.

¡¡¡Para mi fue en verdad una completa decepción!!!.

María dijo...

¡Qué suerte! que estés disfrutando de tus vacaciones, te deseo que las disfrutes intensamente, y gracias por recomendarnos estas dos películas, yo no he visto ninguna, pero las tendré en cuenta.

Un beso.

Antero dijo...

no pensaba ver la de Hancock, pues pensaba que era la tipica peli absurda con mucha publicidad y nada de gracia. Me has convencido y trataré de ver ambas

Saludos

Raquel dijo...

Tengo ganas de ver la de Hancock, las crónicas de Narnia, al no ver la primera dudo que vaya a ver la la segunda.
La que sí he visto ya es Kun Fu Panda y me gusto mucho, muy divertida.
Saludos!

braincrapped dijo...

Para los que hemos leído las Crónicas de Narnia, la segunda entrega cinematográfica nos ha parecido bastante menos currada que la primera.

A pesar de esto, también recomiendo verla.

la cocina de frabisa dijo...

Gracias por la crónica, la verdad es que en verano voy mucho menos al cine y ahora hace algún tiempo que no voy.

Qué bien que estás de vacas, no soporto madrugar y en verano me acuesto más tarde y termino durmiendo menos. Menos mal que está la playa donde aprovecho para alguna cabezadita.

Disfruta.

un beso

AnGie... dijo...

Holas!!!

Cambie de direccion....pero aun sigo aqui!!!

saludos!!!

 kotto dijo...

hola fer vi Hancock y me paso que me gusto hasta la mitad de la película y el resto me desilucionó... mala suerte...

un abrazo

dosveces9 dijo...

La de Hancock es buenísima,
a mi me encantó, aunque a mis
amigos les pareció bastante
amorosita y así...

A mi me pareció que cumplió
con su objetivo, me entretuve,
reí, lloré, viví el
amor entre esos dos jejeje,
padre pues!!

Saludos Fher!!
besothes!!

Perséfone dijo...

La primera no me llama nada la atención, de la segunda me encantan sus dos protagonistas pero me tira para atrás su temática...

¡Ay, no sé que hacer!

¿Voy a verla o no?

Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Gracias por las recomendaciones, vienen bien porque no vi ninguna aún.

besos fer y que sigas disfrtuando!

Lena dijo...

Las de Narnia me lei los libros de ninia. La primera la vi y me parecio ok, todavia no he visto la segunda. Hancock tengo ganas de ver... Disfruta de las vacaciones!

Euphorbia dijo...

Mi ahijada que es muy lectora, le encantan los libros de las crónicas de Narnia.

Yo al cine ni recurdo cuando fui por última vez, ahora con el nene no vamos nunca a pesar de que la familia se ha prestado al cangureo, pero ya los tenemos que molestar bastante para otras cosas como para pedirles el favor para ir al cine. Me sabe mal, la verdad.

Un beso

Mish dijo...

Hace mucho que no voy al cine, de hecho hace como un año..jajaja

A ver si un día de estos me doy una vuelta por el cine...

besos!

ARSINOE dijo...

A mi me gustan las de terror o de psicópatas asesinos en serie, je, je..Esperaré por una de estas..

Tarquin Winot dijo...

Tengo debilidad por Will Smith. Hasta engendros como "En busca de la felicidad" me encantaron. "Hancock" es todo un festival en su honor, con una primera parte realmente lograda y una segunda algo más tópica y previsible que, no obstante, se ve sin problemas.

De la segunda de los "Narnia boys", poco que decir. Me aburrí mucho con la primera y no tengo esta segunda entre mis preferencias. Lo que sí que voy a hacer es animarme a leer los libros. Hace años leí una obra del autor de la saga en la que se basan las películas, C.S. Lewis, y me pareció un portento literario.

Neutrino dijo...

Espero ver pronto Hancock para ver si sigue el declive artistico de Will Smith

Ana Vázquez dijo...

Ya estoy de vuelta y ayer vi la de Will Smith y como casi todas sus películas me encantó, lo hace genial y me reí muchísimo. Sin embargo no me gusta el papel de Charlize. De esa película me gustó mucho el mensaje. Un beso, disfruta de tus vacaciones.

Unknown dijo...

Muy buena película la del príncipen Caspian, espero que sigan con la saga de Las crónicas de Narnia porque son muy buenas. Aunque disney no quiera seguir, espero que alguien se anime porque mucho seguidores lo desean.