Hoy me he sorprendido leyendo esta noticia. El edil de Alternativa Baix Gaià (marca de ICV-EUiA) en Torredembarra (Tarragona), Lluís Suñé, ha pedido "disculpas" por colgar en su blog personal una imagen de una supuesta campaña de apadrinamiento internacional bajo el lema "Apadrina a un niño extremeño por 1.000 euros al mes".
Os dejo dos links donde podéis leer ampliamente la noticia y sus repercusiones. Os vais a quedar muy sorprendidos al leerla. Os recomiendo echarle un vistazo, no se tarda más de 3 minutos:
Por cierto, el edil pertenece a Iniciativa por Cataluña-Esquerra Unida i Alternativa, la marca de Izquierda Unida en Cataluña. Una vez más, IU demuestra ser una jaula de grillos con gente sin ningún criterio ni coherencia; ¡qué lejos queda aquella IU liderada por Julio Anguita! Por último, desde aquí doy mi apoyo a todos los extremeños por este burdo ataque contra ellos.

Además, había bastantes compañeros de mi trabajo pues Luis, el novio, trabaja conmigo e invitó a compañeros de la empresa. Así que conocía mucha gente y estuve toda la boda hablando y hablando en un gran ambiente. Da gusto cuando conoces a muchos en una boda. Ah, por cierto, la novia estaba guapísima, la reina de la fiesta.

vo filme me gustó tanto como sus precedentes. En esta ocasión, Indiana Jones se enfrenta a los soviéticos en la búsqueda del reino de la calavera de cristal.

