domingo, 7 de junio de 2009

UNOS ZAPATOS MEXICANOS LIBERAN FERONOMAS PARA ATRAER A LOS HOMBRES

Las mujeres mexicanas tendrán a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas, unas hormonas que atraen al sexo masculino.

Basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para que, paso tras paso, el torrente de hormonas se desate, explicó Guillermo Sánchez, el gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.

Los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas sexuales. Las feromonas provocan en el cerebro de los hombres la liberación de determinadas hormonas causantes de un estado de excitación inconsciente.

El público objetivo de estos zapatos, cuyo precio oscila entre los 30 y 40 euros, son mujeres activas que trabajan, de 25 a 40 años, que buscan zapatos de tacón que sean cómodos para trabajar y que se sientan sensuales.

El invento, cuya efectividad ya se ha comprobado en algunas mujeres, se logró en base a investigaciones que son parte de la política de la empresa de buscar cosas innovadoras. Ah, estos zapatos no se venden todavía fuera de México.

34 comentarios:

Fiebre dijo...

Me parece una idea buenísima...para todas las demás.

Yo estoy ya revenía, encarcelá, enclaustrá,no atino a pensar en moerno. Amos, que quiero que me quieran/valoren/me lleven al catre por mí misma...

Me voy a dormir, que entre mis dudas y tus entradas feromónicas me matais.

Mish dijo...

No sabía! y eso que soy de México...jajaja...

Pues está medio loca la idea, no sé, tal vez el creer que tiene algo que suelta las famosas feromonas, hace que las mujeres sientan más seguridad...y al tener más seguridad ayuda para que los hombres volteen a verte...

Besos!

Angélica dijo...

Que cosas nuevas inventan! No tenía idea de estos zapatos. Ojalá sirva para que aquellas mujeres con poca suerte con los hombres encuentren su media naranja! Interesante.

¿Cómo estás Fer? Un gran saludo desde Chile.

Sara Royo dijo...

Ostras! Podía haber encargao yo unos...

La Vero dijo...

Quien dijo que estaba todo inventado!!!
Que original

Saludos!!

Isabel dijo...

Jajajajaj... y no es mejor un perfume que libere feromonas, una pintura de labios... no sé, cualquier cosa menos por los pies ;)
Besos.

Lara dijo...

¡Uf! no sé yo si eso va a ser una ventaja o todo lo contrario, jajaja.....

Concha dijo...

Antes que operarse una la cara y otras cosas, prefiero unos zapatos de esos.

Lourdes dijo...

Ay, mira qué bien, que a las muchachas mexicanas las van a querer por los pies!
jajajaj
Bueno, igual si voy a México alguna vez, me compro unos.
O tb puedo esperar a que los importen desde allí..

Besos, Fernando!

Anónimo dijo...

Todo puede ser, lo que no se haya inventado, no se yo eh, ahora dirán "Te quiero por tus pies".

Besitos de miel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo abogo porque estos zapatos lleguen a España, además no ser muy caros. Sería interesante comprobar sus efectos en carne viva jajaj

besos y abrazos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Madre mía..., lo que inventan.

Fiebre dijo...

Fernando Sanchez Postigo...una pregunta je!
(Mira que soy enredaora)

¿Y si te quitas los zapatos en medio de la jugada, y las feromonas se van a tomar por saco, qué pasaría? ¿ein?

Déjate de experimentos y cultiva la conversación, que la tienes me consta, y llegarás donde quieras.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que tonteria, si eso fuera asi, ya no hubiesen zapatos y el dueño en las Islas Caiman contando dólares ! jajajajajajaja

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Como si los hombres necesitasen estímulos!!
¡¡Pues solo nos faltaba eso!!
¡¡pero si veis una mesa rectangular y decís: "Adoro sus curvas..."

BESAZO

Anónimo dijo...

Sea verdad o mentira, està genial la entrada...polèmica, ademàs...saludos

Paqui dijo...

Jeje, me ha hecho gracia la última frase del post "ah, todavia no se venden fuera de México", eso por si alguna ha pensado en comprarlos, no? jeje. Muy bueno.
Un beso y que tengas buena semana

Genín dijo...

Pues lo que faltaba!
Como eramos pocos parió la abuela!
Salud

Gabiprog dijo...

Curioso que estas cosas surjan en un pais tan desgraciadamente machacado por la violencia...

Unmasked (sin caretas) dijo...

Mira, yo creo que uno necesita mas que un par de zapatos por mas buenos que sean.

jaja

Buenisimo

besos

petra

Marta dijo...

Jejej sólo nos faltan más feromonas, con lo pesados que son los hombres ya de por sí jeje.

Un abrazote!

anapedraza dijo...

¡Ostras, qué invento!

Un abrazo.

MIGUEL

Syl dijo...

Joder...ya no saben qué inventar!!!...pero si a algunos hombres con un poco de escote ya los tienes tipo "perrejo"...no hacen falta esos zapatos!!!

besitos.

Butzer dijo...

Quizás este sea el principio del hombre que va de compras sin estar de mal humor...xd

...flor deshilvanada dijo...

Acá no llegarán?

Que buena idea, pero será que atraen a todos los hombres?? Yo no quisiera atraer a todos los caballeros que crucen al lado mío...

Besos Fer!

Fernando Solera dijo...

Para mí que a los mexicanos les hacen falta pocas feromonas para sentirse atraídos por las mujeres.

Un par de neuronas... dijo...

En este país sería divertido crear unos zapatones, bueno ahora sandalias, para que cayesen fulminados los inútiles, sinvergüenzas y demás fauna y flora de semejante especie... Te imaginas la "escampá"? Sería como un expediente X!!!

Un beso.

Javier dijo...

Pues yo creo que las mujeres no necesitan "aditivos" para tenernos a sus pies.
¡¡¡Ya nos tienen!!!
Un saludo

MABANA dijo...

Andaaaaaaaa y yo siendo mexicanisima y no me entero de lo importante que pasa aqui!! me lleva!!

Que vale la pena mucho tomarse en cuenta...

besisimos!!

Gizela dijo...

jajaja!!!
Como te enteras de esas genialidades? jajaja
Pues me parece muy bien,el invento.
Se alborotarán las calles jajaja
Besos.
Gizz

Arquitecturibe dijo...

Jajajaj changos!
No me imagino a mi amiga Isabel usandolos... ya tiene a media ciudad a sus pies... sería como un arma de destruccion masiva!
saludos

Abuela Ciber dijo...

Fue gratísimo leerte

No dejo de asombrarme!!!!

Lo que hacen por vendernos a las mujeres cualquier cosa!!!!

Cariños

Vicente Sebastiá dijo...

Oye, habra que investigar y mirar de traernos unos pares para España........veremos lo que pasa...jejejjej

Ya nos tienes informados ehhh ??? que parece interesante jajaja

Calderas dijo...

no0 creo... o creo que entre si se atraen por que el zapato mexicano hecha hormonas femeninas.. jajajaja
ESV