jueves, 25 de junio de 2009

EL TRAILER DE LA NUEVA PELICULA DE SHERLOCK HOLMES

El trailer de la nueva película sobre el magnífico detective inglés Sherlock Holmes ya ha visto la luz. El filme se podrá ver en España a partir del 15 de enero. Se trata de una de las películas más esperadas pues hace tiempo que no disfrutamos con Holmes en la gran pantalla. Además, sus innumerables fans esperaban con curiodidad y ganas como se trata al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

El director Guy Ritchie confía en conseguir un éxito en taquilla, aunque deberá dejar satisfechos a los "holmesianos" (así llamados a los seguidores del detective) en la misma medida. El actor Robert Downey Jr. dará vida al personaje de ficción que más veces ha sido llevado a la pantalla grande, el detective Sherlock Holmes. Mientras que Jude Law interpretará a su fiel amigo, el doctor Watson.

Espero que no se falte al verdadero Sherlock Holmes y se respeten sus valores tradicionales. No me gustaría nada ver que la película se convirtiese en un espectáculo de efectos especiales junto a un humor fácil. Holmes es el Holmes de Doyle, no se puede variar en una película para vender más entradas.

TRAILER OFICIAL SUBTITULADO EN ESPAÑOL:

27 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Miedo me da el tratamiento de esta figura literaria en las últimas adaptaciones...

Winnie dijo...

Pues me apetece un monton y no conocia que fuera a salir esta peli. Me gustan los protagonistas...y creo que les van sus personajes...Estaré atenta a ese estreno...y yo también espero que sepan hacer un tratamiento justo para el personaje. Besos Fernando.

Butzer dijo...

Fernando te advierto que con toda probabilidad te llevarás una decepción... Suele pasar con las adaptaciones...

Lara dijo...

Pues no soy yo amante de Holmes pero no podía pasar por aquí sin dejarte un besito muuuuuuuuuacks!

Lourdes dijo...

Además, que es cierto. Que si ves la peli y no se ajusta a lo que tú esperas, te llevas un chasco del copón...

Bueno, ya veremos a ver.

Besos, Fernando!

Fiebre dijo...

¡Ay dios!
Que yo me imaginaba a Watson, así como gordito, bienhumorado y un poco "cortito".
Y ahora me pones a Jude Law -icono sexual donde los haya- con esa cara de interesante de la muerte haciendo de Watson...¡y me pierdo!

No sé, no sé si seguir leyendo los libros y dejarme de experimentos.

Concha dijo...

Pues con sólo ver el trailer ya estoy deseando verla, me pasa lo mismo con las películas de Tim Burton y su versión de Alicia en el País de las Maravillas (dicen que para el 2010...). Saludos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Es lo que tiene estas pelis, que como sea buena, es la mejor, pero como sea mala, es mala malísima...¡¡como yo!!

Brunibesillo

...flor deshilvanada dijo...

Ay que despiste el mío, no sabía que hacían una nueva peli de Sherlock Holmes.

Gracias por el dato.

Besos Fer!

Abuela Ciber dijo...

Prefiero versiones mas tradicionales, no le veo al personaje el misticismo necesario.

Bueno son los tiemps que corren no???

Saludos

Gabiprog dijo...

Jude Law de Watson??????!!!!!

leñe!!

Mish dijo...

Se ve bien el trailer...habrá que esperar para ir a verla...

Será todo un reto..a ver que sale de esto...

Besos!

Marta dijo...

No creo que me pillen en el cine viéndola... ya no saben que hacer...

Un abrazote!

Anónimo dijo...

No se yo... estas adaptaciones al cine....
Besitos

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

Pues mucho me temo que será un despligue de efectos especiales y puro entretenimiento.

No me seduce.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

Juan Luis G. dijo...

Yo siempre desconfío de las versiones cinematográfica de obras literarias.

Un saludo.

Antero dijo...

se puede decir más alto, pero no más claro, Sherlock Holmes solo hay uno y ese es el de A. Conan Doyle

Saludos

LOLA dijo...

OH SI!! QUE LA PELÍCULA NO CAMBIE CÓMO LO IMAGINÓ CONAN DOYLE.

GRAN PUNTO.
FELÍZ FIN DE SEMANA.

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...

Habrá que verla. Gracias por la información.
Un fuerte abrazo.

hormiguita ana dijo...

pinta bastante interesante!!! a ver si merece la pena y no 'estropeán' estos personajes tan míticos!!

besos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El mejor HOlmes llevada al cine y la televisión fue el interpretado por Jeremy Brett. Resulto muy fiel al dectective creado por Doyle.

Estaré atento a esta película. La veré para luego poder criticarla o elogiarla.

Mar y ella dijo...

Habra que esperar ver esta versión para poder dar una objetiva opinión...pocas veces uan peli supera a un buen libro..
Un abnrazo
Mariella

lys dijo...

Estoy deseando escuchar de nuevo Dear watson..

A ver que han hecho.

Un beso.

Anónimo dijo...

Anda... hay que verla eso seguro.

Besitos de miel.

Genín dijo...

Tiene buena pinta pero anda que no queda nada de aquí a Enero, y de momento todo el mundo muriéndose...
Salud

Calderas dijo...

yo no puedo opinar de la película por que no la visto

Calderas dijo...

solo por que hablan bien de esa pelicula la voy a ver