lunes, 29 de junio de 2009

EL MARIDO DE SCARLETT JOHANSSON LE PIDIO EN MATRIMONIO A TRAVES DE UN SMS; ¿ COMO FUE O SERIA VUESTRA PEDIDA DE MANO?

Ryan Renoylds, marido de Scarlett Johansson, comprometió con su bella esposa utilizando un mensaje de texto. Según Ryan "lo que más me costó fue resumir todo el amor y toda la felicidad en un simple mensaje de texto’". Aunque en un primero momento no estaba seguro de enviarlo, finalmente, pulsó la tecla correspondiente y el mensaje apareció en la pantalla de su novia.

Lo que no sabemos es cómo reaccionaría la protagonista de "Lost in traslation" y si ella también le respondió vía sms o prefirió llamarle para comunicarle su respuesta. No obstante, al final, se casaron y viven felices.

¿ Como fue o sería vuestra pedida de mano? Voy a mojarme y comentar como yo lo haría, ahí va:

En primer lugar, invitaría a mi novia a una cena romántica en un lugar bello de Madrid; después de la cena daríamos un paseo por varios lugares maravillosos de mi ciudad hasta llegar al lugar deseado; de noche, con la luz de la Luna, llegaríamos al Templo de Debod (mi rincón favorito de Madrid), allí pasearíamos un poco hasta llegar a una barandilla junto al Templo egipcio desde la cual se divisa gran parte de Madrid.

Entonces, la besaría suavemente en los labios, la miraría dulcemente a los ojos, y le diría "Te quiero, te amo, te adoro". Sutilmente, metería mi mano en el bolsillo de mi pantalón para sacar el anillo de compromiso. Ya con el anillo en mi mano, la miraría dulce y apasionadamente, diciéndole: "¿ Quieres casarte conmigo? Como muestra de mi amor infinito hacia ti, (aquí iría el nombre de la chica en cuestión), te doy este anillo de compromiso. Te quiero y quiero estar el resto de mi vida junto a ti".

Por supuesto, esperaría que me dijese que "sí". Hay que estar muy seguro antes de dar este paso. Supondría un golpe muy duro que te respondieran "no" ;) Y ahora, espero vuestras peticiones de mano pasadas y futuras. Todos y todas deben "mojarse" y opinar.

32 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ay Fer, que divino sos! Cómo te va a decir que no con tanto romanticísmo???

Yo soy mujer y chapada a la antigua, no puedo pedir la mano (si tuviera novio).

Un beso enorme!

Nerina Thomas dijo...

Clásica la tuya, la forma, el estilo. Cálido lo tuyo.
Soy mujer, me casé ya muy jóven pero sigo enamorada del amor.
Espero, oon mis 54 años encintrar mi alma compañera sabes.
Y así será.
Estoy segura de ello.
un abrazo romántico de aquellos!!

Abuela Ciber dijo...

Que romantico!!!!
Espero encuentres una joven acorde.

Cariños

Winnie dijo...

A mi me conquistarías ......He dicho. Besos y feliz lunes

Anónimo dijo...

con un sms??? muy muy romántico no fué... aunque bueno el resultado ha sido positivo!

Vaya Fernando, que bonita forma de declararse. Nunca he estado en esa situación, pero espero que sea algo así de romántico!

Besitos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Scarlett, lo que te has perdido por casarte tan pronto...¡¡teniendo aquí al Fernandico tan apañao y detallista!!! es que...¡¡

Algunas veces no sale la luna y se produce un gran chaparrón sabes? pero puede ser igualmente bello dejar algo de espontaneidad en el asunto, señor metódico.

BESOS

Concha dijo...

Aún no me he casado...

Marta dijo...

Que romántico!!

Aunque he de decirte que como están ahora las cosas, no creo en el matrimonio, así que no creo ni que yo se lo pida a nadie ni que nadie se atreva a pedírmelo, jejej

Un abrazote!

Fernando Solera dijo...

A mí es que lo de la petición de mano me suena a tiempos pasados...

Maie dijo...

Te cuento la mia que me sacó mis lágrimas y gritos emotivos.
Mi esposo, novio en aquel momento, me llevo engañada a la casa que habíamos comprado y que estabamos pintando para la mudanza bajo excusa de preguntarme mi opinión sobre algo (el estaba pintando y yo estaba de reposo absoluto en casa con riesgo de perder a Luna así que mis salidas se limitaban a ir al médico o a hacerme algún examen rutinario). Total que al llegar a la casa corrió hasta el ultimo piso donde hoy queda nuestra habitación y me dijo que subiera lentito (cosa obvia con ese barrigon y el reposo lanzarse 3 pisos...) cuando llegué arriba la puerta estaba cerrada... yo ni pendiente... y me decía pero bueno y este que le dió ahora... cuando abro la puerta habian no se cuantas velitas por toda la habitacion (que aun no tenia muebles), no había salido de mi asombro cuando tengo a Ludo arrodillado con un anillo en mano. Jamás me imaginé eso y lo que me dió fue una mezcla de risa, con emoción, con lloradera...
Para continuar el formalismo pues me preguntó y todo si quería casarme con el y yo le respondí gritando y riendo (y si mal no recuerdo en español)... PUES CLARO QUE SI BOBO! (ya teníamos fecha de boda y todo. Habiamos estado con el papeleo semanas antes por eso es que no me esperaba el formalismo y el anillo jajaja)Fue muy romántico y emotivo...

Lourdes dijo...

Pero qué romántico es mi Fernando, oye!
Lo que pasa es que luego nos atribulamos en ese momento, y no sale tal y como lo habíamos planeado, no?
jajajaja
Lo del SMS me parece un poco cutre, la verdad.

Besos!

irene dijo...

Me parece ideal, y la cena, a ser posible, con velitas, con una pedida de mano como la tuya, no creo que nadie te diga que no. Espero que haya muchos románticos como tú.
Besos, Fernando.

lara dijo...

Pues se lo pedí yo misma, jajaja... y aunque ahora las cosas no vayan bien jamás me arrepentiré porque en su momento fue muy bonito ;)
Muuuuuuuuuuuacks!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Muy tradicional. Quizá por eso...

anapedraza dijo...

JAJAAA, ¡qué cutre! yo no lo pedí, a mi me lo pidieron, pero lo hubiera hecho de forma muy romántica, invitándola a cenar, con un anillo, de cualquier manera menos así.

¡Un abrazo Fernando!

MIGUEL

Ricardo Tribin dijo...

Mi querido Fernando,

Soy de la epoca de : agarrada de mano, del besito robado y de la peticion formal de : noviazgo, compromiso.

Muy buen post!!!

Butzer dijo...

Fernando, por aquí bien que te ganas al público femenino...jajaja

hormiguita ana dijo...

a mí todavía mi par no 'me ha pdido', y creo que se ha 'emperezado' con eso de vivir juntos dsd hace puff....

pero yo no pierdo la esperanza, jejeje! que cómo me gustaría???? pues... creo que en una noche de esas geniales entre amigos (de esos de los buenos e íntimos), risas, buen rollo, muchos vinos frescos y así, de repente, sin que ni yo misma me lo espere....

uhmmm!!!

besos soñadores!!!

muaaaa

Anónimo dijo...

no se yo si a la chica en cuestión tu declaración le parecería pelín empalagosa ;) aunque seguro que no podría resistirse

Isabel dijo...

Lo que me parece horrible es lo del marido de la Johansson, Sería la mejor manera de alejarme.
Con una como la tuya me conformaría, pero a estas alturas de mi vida sé que eso no existe.
Besitos, romanticón.

Anónimo dijo...

Qué bonita forma de pedirlo, me imagino que tendrás a tu pareja contenta :) yo no tengo en mente casarme pero imagino que si me lo pidieran me gustaría que fuese frente a mi querido mar, nada más.

Besitos de miel.

Fiebre dijo...

Lo único que te puedo decir:
¡Que ójalá encuentres lo que bien sé que te mereces, y seas correpondido!... y vivas esos momentos que sueñas.

Yo siempre pienso en lo que viene después de "y comieron perdices": Hipoteca, rutina, de niños ni hablamos que soy alérgica...

Aunque en una cosita estoy de acuerdo con Bruni, si no dejas un margen para la espontaneidad, para la sorpresa, quizá te encuentres con una vida demasiado planificada y al cabo de poco tiempo estés agobiado de tanta "perfección".

Tú y yo somos muy distintos, pero eres un hombre muy inteligente y sabes que llevo mi parte de razón...

laura dijo...

Pues sigo conservando mis dos manos, y soy un poco anti-romántica, así que preferiría algo directo.
Besos.

Genín dijo...

Pues charlando, le pregunté que cuando le venia bien...jajajaja
Salud

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ahora me falta encontrar la chica que me gusta, le guste y me diga "sí". Si fuera fácil......

Mish dijo...

Que poco romántico el marido de Scarlett..:S

Tu plan suena bastante bien...cuando encuentres a esa mujer con la que quieres compartir tu vida...y haces lo que publicaste...seguramente tendrásun "si" con una enorme sonrisa..

Besos!

Juan Luis G. dijo...

Pues fíjate Fernando, mi mujer ni siquiera tuvo el detalle de pedirme la mano. Tú, en cambio, con esas artes me tendrías, seguro.

;-)

Un abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

me parece estúpida la opcio smsera... yo no pedí la manos me quedé con la hija entera...saludos

Vicente Sebastiá dijo...

Yo me case por poderes...jajajjajajaaj
salud

Antero dijo...

nunca pediría la mano en ese plan formal, tampoco lo haría por sms. Con poner una fecha de boda, de acuerdo con la novia, es suficiente para mi

saludos

Calderas dijo...

eso no ser hombre por sms no se piden matrimonio ojala que le haya dicho que no por simplón

Calderas dijo...

eso no ser hombre por sms no se piden matrimonio