jueves, 18 de junio de 2009

DEL HOMBRE MAS ELEGANTE DEL MUNDO A LOS MEJORES BIKINIS DE LA HISTORIA DEL CINE

Obama elegido el famoso más elegante del mundo

El presidente Barack Obama no sólo es la gran esperanza política mundial, sino que derrotó a todos los famosos que aparecen como iconos de la moda y fue seleccionado como el hombre más elegante del mundo en una encuesta realizada entre 3.000 hombres.

Jonathan Heilbron, presidente ejecutivo de la firma de camisas británica Thomas Pink y encargado de lanzar la encuesta, declaró: “Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad. Los líderes mundiales y los políticos no son conocidos por su intuición para vestir, así que es refrescante tener a Obama, que parece preocuparse genuinamente por su aspecto”.

Completan el podio, Brad Pitt, como segundo, y David Beckham, en tercer lugar. El actor Daniel Craig, el último agente secreto James Bond, fue el cuarto elegido, le siguieron, Al Pacino, George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith, y el fallecido artista Andy Warhol.

Los mejores bikinis de la historia del cine

Quién no recuerda a Ursula Andress, todo un "sex symbol", saliendo de las aguas con un bikini en la primera película de James Bond titulada "James Bond contra el doctor No". Se convirtió en la primera chica Bond por méritos propios y su indumentaria playera ayudó a que se convirtiera en todo un mito erótico. Un bikini en color blanco con cinturón incluido para sujetar el machete.

El mismo impacto que Ursula Andress causó Halle Berry varios años después, también en su papel de Chica Bond en “Muere otro día”. De hecho, su salida del mar fue espectacular.

Carrie Fisher, la recordada Princesa Leia, dejó a todos boquiabiertos y modificó considerablemente la imagen que teníamos de ella en entregas anteriores de "Star Wars2 cuando en "El retorno del Jedi" lucio un más que sexy bikini en tonos dorados.

Una de las primeras apariciones en la gran pantalla de Salma Hayek llegó con Quentin Tarantino, en "Abierto hasta el amanecer". El director la mostró sólo con un bikini -con serpiente al cuello, para rematar el estilismo- para disfrute de todos.

Angelina Jolie en "Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida" dejó de lado la ropa de combate y demostró que se puede ser una chica arriesgada e intrépida, capaz de conducir una moto acuática.

Jessica Alba causó sensación en "Inmersión letal" así como Cameron Diaz y Demi Moore en "Los Angeles de Charlie".

32 comentarios:

Lara dijo...

Eso es porque no me han visto a mí con bikini, jajaja....
Muuuuuuuuacks!

BUDOKAN dijo...

Sin dudas esa bikini está en el lugar indicado. Saludos!

Fiebre dijo...

La elegancia de un traje.

Es curioso ver a Beckam con ellos y lo "estiloso" que resulta, y luego cuando sale en esos anuncios de ropa interior, con más tatuajes que un legionario, lo macarra que parece...

¡Ay Omá, qué rico!..pero macarra.

Maie dijo...

ah caramba...hay hombres y bikinis memorables... fíjate tu.

Butzer dijo...

Vaya, un buen post de un cinéfilo como tú...xd En cuanto a lo de los hombres más elegantes... Digamos que era previsible.

Lourdes dijo...

Anda, mira el Obama, que es el number one en elegancia... Vamos, vamos, y ha superado al Clooney. Cachis en la mar!
jajaja

Besos, Fernando!

...flor deshilvanada dijo...

Mirá que sos original Fer, ehhh!!

Nunca se me hubiera ocurrido hacer un post así. :)

Me parece re elegante Obama, además es re churro!

Un beso Fer!

Vicente Sebastiá dijo...

Creo que deberias documentarte mejor, aunque no es público, si es notorio que el más elegante, obviando a Camps, pues sus trajes son...ejem; es el que suscribe éste comentario....con sus trajes y fras en regla y no veas como luzco...uajajajaja

Un abrazo

Mar y ella dijo...

Buen post..Fer......
Cariños..
Mariella

Abuela Ciber dijo...

En lo personal voto por Brad Pitt, George Clooney, Clint Eastwood !!!!

Cariños

Jajaja dijo...

El cinturón con el bikini me parece un invento estupendo. Yo, cuando voy en bañador, nunca sé donde dejar el machete.

Marta dijo...

deben estar un tanto aburriditos para hacer este tipo de estudios jejej

pero el de los bikinis me parece fatal que no me hayan incluido jeje

Un abrazote!

anapedraza dijo...

¡Qué bellezones los que has comentado en bikini! Desde les siente mejor que si me lo pusiera yo;)

¡Un abrazote!

MIGUEL

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Obama?
¿Pero tu lo has visto con la mosca?
No solo fué elegante, sino que la cazó y permitió a la cámara que la enfocara en el suelo, rendida a sus pies.
¡¡Carisma no le falta, desde luego!!

Un beso

Y yo con estos pelos dijo...

ains pero mira que a mi george clooney siempre me ha gustado... jajaja en cuanto a los bikinis... algunos que nombras no los recuerdo pero vamos que no dudo de que deban ser memorables en este post jejeje

Conxa dijo...

sin duda es porque yo no salgo en las revistas.....!!! jejejejej

Y lo de los hombres..... no han visto a mi vecino de enfrente, que está....buenooooo como está!!!

Miguel Molina dijo...

Pues yo cuando he visto a Obama no le he visto nada especial en el vestir como para que esté en el número 1. No sé si realmente se han fijado en el vestuario, o simplemente en la persona.

De las mujeres de los bikinis, mejor no hablar. Hace mucho calor hoy.

Saludos

Paqui dijo...

Hay gustos para todos, a mi personalmente no me parece Obama el más elegante. Respecto a los bikinis, yo soy de la opinión que para llevarlo, hay que tener cuerpo y estilo, independientemente de que lo cada una es libre de llevarlo, hasta ahí podiamos llegar, jeje.
Un beso y que tengas buen fin de semana

Antero dijo...

si además de ser el más elegante, nos saca de donde nos metió el que le precedió, mucho mejor.

a todas las actrices que has mencionado les sienta el bikini espectacular

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Obama es elegante, pero seguro que influye mucho su puesto para su valoración.

En cuanto a los bikinis, yo me quedo con Halle Berry. La foto lo dice todo ...

abuelo Andrés dijo...

Obama es uno de los hombres más elegantes del mundo, en bikinis no se, pero matando moscas es el más rápido de los Presidentes mundiales, con que rapidez y con que armonia dió muerte y envitó a los cámaras la sacaran en primer plano.
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues no tenía yo a Obama como el más elegante jaja, es elegante pero el más... para mí no jaja. Los bikinis.. que sería sin ellos aunque siempre se ha dicho que estiliza más el bañador, pero me quedo con el bikini.

Besitos de miel

Unknown dijo...

Obama sin duda eta siendo una revoluciona en todos los aspectos.tambien en estetica.
Por cierto buena recopliaciond e los mejores bikinis. muy veraniego el post. buen finde

hormiguita ana dijo...

no discuto ''la elegancia'' de barack obama, pues me lo parece.... el resto de la lista, creo q no me gusta TANTO ninguno,y que los hay muchísmo mejores!!! y, vamos, al beckan lo quito sin pensarlo!!!

y de chicas... puafff... imposible dscartar a ninguna....

por cierto TU scarlet no aparece......

ummmmmm!!!

;->

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando: Un amigo mio ha bautizado a Obama como "el fli", a mi lo que más me gusta de Obama es la naturalidad con que hace las cosas, entre ellas matar moscas.
De los bikinis no digo nada no sea que se entere mi mujer.
Fernando un abrazo buy fuerte y me gusta mucho visitarte por que siempre sale uno más rico

Winnie dijo...

Buenos ejemplos todos...pero ¿puedo poner po delante a Brad? Es que me gusta más que Obama...¡anda! porfa....Excelente entrada...Besos

CarmenS dijo...

Elegante sí que lo es, pero la elegancia es cuestión de personalidad, no de trajes.

Genín dijo...

Que quieres que te diga, prefiero a Halle Berry antes que al Obama...jajajaja
La encuentro mas elegante...
Salud

Mish dijo...

Pues si, la verdad es que Obama aparte de ser elegante, tiene porte...puedes ponerle a muchas personas ropa muy elegante, pero el porte levanta más la prenda...

Besos!

yoyoyo dijo...

La elegancía también está en saber llevar el bikini.

Ana Vázquez dijo...

Me apetecía un bikini naranja este verano, desde ahora no lo dudaré. Ya he vuelto a la blogesfera, estoy encantada, hacía mucho tiempo que no escribía... Un besito!

Calderas dijo...

jajajajja sin paja los bikini de las peliculas si se fijan en la pelicula salen eso tipo de bikini