miércoles, 24 de junio de 2009

UN 25% DE AUSTRALIANOS DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU PAREJA POR LOS SMS

En Australia, una encuesta ha determinado que un 25% de los usuarios de móviles (celulares) descubrió que su pareja o la de alguien que conocía estaba siendo infiel gracias a los mensajes de texto. El sondeo, elaborado por la compañía telefónica Telstra también mostró que uno de cada cinco envió un mensaje dirigido a su pareja o su amante a otra persona por error.

El "Informe sobre el estado de la nación", que consultó a más de 1.200 usuarios de telefonía móvil en mayo, reveló que los australianos son adictos a los mensajes de texto: el 30 por ciento dijo que son su método preferido de comunicación.

"Los mensajes de texto se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas diarias", declaró Glenice Maclellan, director ejecutivo de consumo de Telstra, en un comunicado en el que añadió que la tendencia creciente al uso de los SMS podría estar causando problemas en los romances.

Yo me hago unas cuantas preguntas: ¿ Cómo son tan tontos de dejar los sms comprometidos en el móvil?; ¿ Cómo son tan torpes de mandar sms equivocados justo a la persona quien menos debe recibirlo?; ¿ Conocéis algún caso parecido que os haya acontecido a vosotros o a conocidos/amigos?; ¿Pensáis que este caso se da en otros países además de Australia?

35 comentarios:

hormiguita ana dijo...

que no, hombre!!! que (yo creo) que 'la infidelidad' -en general- es deporte mundial!!!!

es que.... me río, y no me digas ''feminista'' pero los chicos tenéis / o tienen algunos muy poca picardía!!!! en el teléfono móvil, en el correo de los ordenadores de casa.... pordiosbenditoamén.....

yo, se lo digo a mi par: jomío, si me vas a 'engañar' procura por todos los medios NO DEJAR PISTAS y que yo no me entereeeeeeeeeeeeee, eh!!!!

;->

besos infieles blogueros!!!
muaaaaaaaaaaa

Concha dijo...

Yo conozco de un caso de celos enfermizos, en el que la pareja de mi amiga le lee toooodos los sms del móvil, sin motivo alguno, porque están todo el día juntos.

Yo sí quiero enterarme de unos cuernos, y saber si con quien me los ha puesto está más buena que yo, o merece más la pena, de lo contrario está pa matarle.

Es que lo de la infidelidad empieza por pensar en otra persona mucho más que en la pareja propia, con lo cual, el debate está servido.

Saludos.

anapedraza dijo...

No conozco a nadie, pero no me extraña nada, JEJEEE, bueno conozco a un que tenía guardado fotos comprometidas en su casa con su querida, le salió caro el divorcio al tonto.

Aunque soy hombre, coincido con el personal femenino que no sabemos ocultar las pruebas de infidelidad.

¡Un abrazo Fernando!

MIGUEL

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya lo indican las siglas SMS:

Su Mujer Sale.

¡Qué espabilados! Será que están boca abajo y no leyeron bien las instrucciones de uso.

Isabel dijo...

Y digo yo, ¿cómo son tan tontos de andar fastidiando a la pareja, en lugar de hablarlo y terminar, si es que no están a gusto?
Que la gente no tiene cabezaaa. Besos.

Butzer dijo...

Quizás es que se busquen parejas con el mismo nombre... Ya sabes, por sí se da el caso de llamar a tu mujer por le nombre de la "querida"...xd

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ay¡¡¡ si los epañoles mirásemos los de nuestras féminas....casi ná...saludos

Lara dijo...

A veces un descuido tonto puede salir caro y los móviles tienen mucho mucho peligro.
Muuuuuuuuuuuuacks!

Lourdes dijo...

Joé, y los cotillas que son los que leen los sms en los móviles de la pareja? Eso debe de ser un delito, por lo menos, no? Estás leyendo "correspondencia" que no es para ti...
Vamos, digo yo...

Besos, Fernando!

¡Kiko! dijo...

Joder, no se que es más triste, que te engañen o que tengas por pareja a alguien tan inepto ;). ¡Salud!

Winnie dijo...

Pues sólo sé que siempre he pensado...que "lo que escribe uno en esta vida tiene que pensarselo mucho...porque lo escrito escrito está".
Hay gente muy muy torpe...y muy muy infiel....así que es una combinación explosiva...y peligrosa. Besos Fernando

Belén dijo...

Bueno, tuve un novio que no me dejaba mirar su móvil, normal... ahí le llegaban los sms de sus amantes :)

Besicos

Gabiprog dijo...

Tu no te acuerdas de aquí, en España, el caso de una pareja que a espaldas uno con otro hacen una cita a ciegas con el messenger y luego resulta que son los dos... pues eso!

 kotto dijo...

uufff conozco un caso que al tipo le pillaron unos mail comprometedores...
a lo mejor no es tan tonto el caso... Pero lo que tiene de tonto el ejemplo, es que la clave para acceder al correo, era el nombre del hijo ...

Vicente Sebastiá dijo...

Opino lo de IKO, es patético....y una sublime bufonada el dejar rastros...

La infidelidad, es un estado carencial de.......


salu2

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Los australianos?... Y un 25% dices...?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Yo a diferencia de hormiguita le digo: si me vas a engañar, por lo menos que tenga un buen par de tetas, y a ser posible que no me entere ,porque así me será más fácil asumirlo. jejej
Un besazo chico atento

difusa dijo...

infieles por todos lados .. es universal ...por msn curioso ... equivocarse de receptor, hay que ser muy torpe!

Saludos!

Marco dijo...

No se Fernando pero por Baires hay un personaje famoso que se enteró de boca de su mujer como el amante le hacía lo que le hacía a través de un celular prendido por accidente.

Saludos.

Abuela Ciber dijo...

No conozco casos tan entreverados, pero si puedo imaginarme la cantidad de aspirina que consumiran para el dolor de cabeza, los cuernitos dan dolor de cabeza no???

Cariños risueños!!!

Mish dijo...

Yo digo que se da en todas partes...en mayor o menor porcentaje...

Como bien dice en la nota "Los mensajes de texto se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas diarias"...

No he conocido casos en el que la novia o esposa se de cuenta por medio de los mensajitos...pero pues igual pasa que te equivocas por error de dedo de mandar ese mensaje a otra persona...sea la que sea...

Besos!

Marta dijo...

Esto está a la orden del día. Pero qué sería de nosotros sin los sms? Ya no recuerdo como viviamos jejeje

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Que fuerte tener que enterarte de este modo...
Lo de mandar sms a la persona equivocada.. a mí me pasa bastante, claro que los míos no son comprometidos.
Besitos

Sara Royo dijo...

Pues ya hay q ser idiota para ir dejando pruebas del delito.

bibliotecaria dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Espero que yo sea uno de ellos!!

Fernando Solera dijo...

Para que veas, Fernando, que la tecnología también tiene sus inconvenientes. Esperemos al menos que no les dé por grabarse con el móvil mientras ponen los tochos a su pareja.

Bandida dijo...

Esa encuesta es super cierta, yo vivo en Sydney y la gente esta TOOODO el dia texteando en cualquier lado y a cualquier hora.
No me preguntes que escriben tan concentrados, seguro que estupideces y...encima los pescan!!!!

Antero dijo...

la semana pasada me llegó uno un tanto comprometido, di por hecho que era un error y así se lo hice saber

de todas formas pienso más o menos como tú, hay que ser un poco torpe para equivocarse con esa frecuencia

saludos

Un par de neuronas... dijo...

Yo, como no soy nada de nada "sospechadora" ni fisgona, pues seguro que me la daban con queso. Aunque el no ser figón también va ligado a la absoluta confianza, no? Digo yo!
Besitos, Fernando.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

si uno va a Australia, habrá que estar atento al móvil ;)

Javier dijo...

Primero, estos estudios, estadísticas... como sean me parecen auténticas chorradas y segundo, su autenticidad deja mucho que desear, ya que están realizados por las propias compañías telefónicas.
¿Alguien me puede explicar la finalidad de estos estudios?

Un saludo

Fiebre dijo...

Estoy yo p´a engañar a alguien.

El otro día le deseé suerte en el examen a un amigo en vez de a mi hermano.
No hace mucho le mandé un mensaje "subido de tono" a mi padre, en vez de a un insurrecto...
Y no sigo porque lo mío es de cárcel.

Anónimo dijo...

jjajaj me lo puedo creer... hay casos tan raros jajaj.

Besitos de miel.

Neutrino dijo...

Hay mucha gente que no acaba de dominar el tema tecnologico... y los muy tontos se ponen a enviar mensajes comprometedores sin saber muy bien como borrarlos.
Yo conozco un caso de pillada en messenger. No sabia que el messenger guardaba todas las conversaciones.

Calderas dijo...

sera por que ya no le satisface su pareja ya... por eso el hombre busca

Calderas dijo...

por dejadas por eso los maridos se van con la otra