jueves, 20 de enero de 2011

LA TELEVISION BASURA DE TELECINCO

El esperpento del programa 'Sálvame Deluxe' ha llegado a cotas insospechadas. El programa de Telecinco contrató a un esclavo sexual el pasado viernes, que, luego, confesó en directo que él era un maltratador y que había estado en la cárcel.

El polémico programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, contaba como invitada con Tammy, una ex concursante de 'La casa de tu vida'. Ésta aparecía en el plató de Telecinco para contar que tenía 'esclavos sexuales' que le chupan los pies y que cumplían sus órdenes.

La ex concursante del 'reality show' iba acompañada del presunto esclavo sexual, todo cubierto de látex y que, al principio, iba atado a Tammy por una cadena. Ante los colaboradores del programa, la ex concursante se jactaba de sus hazañas: "Sólo habla si yo se lo pido. Tengo varios esclavos. A éste le conozco desde hace 4 años".

Pero, contra todo pronóstico, el esclavo se rebeló contra 'su dueña' y sí que habló. Y lo que dijo dejó de piedra a todos en el plató: ""Yo a esta señora no la conocía de nada hasta esta tarde. Yo lo que realmente soy es un maltratador. He sido condenado por maltratador y he estado un año en la cárcel".

Jorge Javier, visiblemente nervioso, no sabía qué hacer, y, finalmente, llamó a un guardia de seguridad para que se llevase al falso esclavo sexual, que no llegó en ningún momento a quitarse la máscara.

Tras el bochornoso incidente, la ex concursante tuvo que confesar la verdad: que tenía muchos esclavos sexuales, pero como no querían ir a televisión, tuvo que recurrir al novio de una amiga, que resultó ser un maltratador, según su relato. Minutos más tarde, el presentador explicó que la Policía Nacional ya interrogaba al falso esclavo.

19 comentarios:

Genín dijo...

Bazofia pura, no me creo nada, estos son capaces de cualquier cosa por conseguir audiencia, que la tienen y muy numerosa con estos programas basura, y otros por el estilo.
No dice nada bueno de esta sociedad que les produce tantos beneficios que pueden comprar otras cadenas y cerrar canales.
Salud

Mish dijo...

Y cuántos programas asi no hay en todo el mundo, vacios en contenido y que sólo quieren ganar audiencia con mentiras y morbo..

Besos!

Winnie dijo...

Poner Telecinco...dá verguenza. Un beso

Sara Royo dijo...

Por qué hay ese tipo de programas? Porq la gente los ve, porq gustan. Va a ser q tenemos lo q nos merecemos.

VANE-ALIVE dijo...

pues no me lo creo.. y aparte de eso,espero un programa en plan disculpa pq vamossssss telita con el tema!!!

Juan Luis G. dijo...

Hola Fer.

Cuando cambiaron el canal CNN+ por el de Gran Hermano 24 horas, cogí el mando de la tele y me dediqué a borrar todos los canales basura. Un ejercicio sanísimo, 100% recomendable.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mía! en lo que se está convirtiendo la televisión! A dónde vamos a llegar??? yo la verdad que Tele5, hace muchísimo que no lo veo!
Besines

Antero dijo...

No suelo ver ese programa y apenas alguna cosa de Tele 5 de tarde en tarde, pero leyendo esta entrada me han dado ganas de vomitar, efectivamente, es telebasura

Saludos

Lara dijo...

Bueno, en general casi toda la tele es una basurilla, claro, que este programa entre otros se lleva la palma.
Muuuuackssss!!!

lola dijo...

Telem.... no la veo, el único programa que veía era CSI pero como la serie la ponen en otros canales ya puedo verla sin tener que tragarme la publicidad que hacen de sus propios programas basura.
Saludos,

El Drac dijo...

pero hay algo que no entendí, corrígeme si me equivoco, un maltratador declara que lo es y ha purgado pena por ello, dejando al descubierto un fraude en televisión ¿y se lo lleva la policía? ¿tenía a acaso requisitoria? O está prohibido destapar los fraudes televisivos. Un gran abrazo

Lourdes dijo...

Sí, telecinco es que se las trae. Y concretamente, ese programa, es pa echarle de comer aparte.


Besos, Fernando!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

yo a parte de algún partido y las noticias...no veo la tv..basura tele 5?...a mi me parecen todos basura...saludos

Miguel dijo...

Me da repelús eso que cuentas. Yo ya hace tiempo que estas cadenas no las pongo en mi casa. Menos mal que en la uno y en la dos de televisión española esto no pasa, y los programas son serios y respetuosos. Siempre, pues, tenemos la opción de cambiar de canal, pero, lo que me alarma es que tenga tanta audiencia...

Un abrazo.

anapedraza dijo...

Tele5 = TELEBAZOFIA

¡Una vergüenza!, ¡me uno a tu indignación!

Miguel

Pocomancha dijo...

Yo no me creo que eso no estuviese preparado, sinceramente, para ganar audiencia ya hacen lo que sea, aún engañando a sus propios trabajadores. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Estos programas existen porque hay gente que los ve, si se cambia de canal y nadie los aplaude en sus casas, terminarían.
Perú tuvo en un tiempo a Laura Boso, el programa basura más basura de la historia, se fue del Perú por un escandalo similar al que narras, ahora está en Mexico feliz en Televisa, así es la TV.
Cariños querido Fernándo, que tengas una feliz semana.
María del Carmen

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.fernannn.blogspot.com y me pareció muy interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
Saludos.
Gracias.

Anónimo dijo...

En pocas palabras.Este tipo de programas es muy recomendable no verlos.Ademas hay que denunciarlos si se saltan la franja horaria infantil.El que existan estos programas que no respetan absolutamente nada,forjando mentiras y extereotipo de personajes que estan dentro de lo esperpentico es un problema de leyes,no de libertad de expresion bien entendida. Por mi que les den cafe.Bueno a Jorge Javi por el culo que es lo que mas le gusta.