jueves, 27 de enero de 2011

LOS LISTOS

En este mundo, hay un tipo de persona que me cansa mucho. Son los que yo califico como "Los Listos". Son tipos que saben de todo, te dan consejo sobre cualquier tema, te arreglan tu vida en dos minutos y solucionan el problema de un país en un día. Encima, estos tipos se lo creen y nunca dan su brazo a torcer. No hay tema del que no sepan. Es increíble jajaj, saben de matemáticas, literatura, historia, economía, astronomía, fútbol, cine, etc.

Estos listos te pueden criticar hagas lo que hagas. Para ellos, cualquier cosa es motivo de crítica. Eso sí, ellos te dan la solución y te dicen que estás equivocado. Son peor que las siete plagas de Egipto. No se pueden callar; su chulería se lo impide.

Estos personajes crecen y se reproducen. Cada vez hay más. Debe ser la moda: Ser un listo. Yo digo a todos los listos:" listos más que listos, id a dar lecciones a vuestra casa que cansáis mucho".

14 comentarios:

Winnie dijo...

y a la larga...Fernando...siempre se les acaba pillando! un beso

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

"Listos" como los que hablas, los tienes a patadas en la radio, en T.V., por ejemplo.

Todos hemos sido unos "listos" en momentos de nuestra vida. Creerse el centro del mundo es algo que debemos de llevar en los genes, además, se mezcla con la envidia, con el cinismo, y claro, salen mezclas raras y no buenas.

Eso pasa como tener envidia de los que más ganan; en esos casos, yo siempre digo lo mismo:

"Yo tengo envidia sana de alguien que hable varios idiomas, que tenga varias carreras, que no farde de ellos, y encima que no de consejos a la ligera"

En fin.

Otra cosa te digo, está todo desquiciado, no sé, no sé, miedo me da lo que está pasando en el Magreb, ¡cuidado que en cualquier momento puede cruzar el Mediterraneo!, y entonces, ¡apañao vamos!, ¡¡estamos en manos de algunos de esos "listos" de los que te quejas!

¡Un abrazo!

Miguel

Anónimo dijo...

Ufff....Fernando, yo tampoco aguanto a este tipo de gente, y más cuando encima te vienen a aconsejar como si supiesen perfectamente lo que necesitas hacer en cada momento... en fin....
Besines

RAMPY dijo...

Y es que siempre hay que ir con humildad por la vida. Supongo que en el fondo, los "listos" que tienen es un gran complejo de inferioridad.
Un abrazo,

Lara dijo...

Pues eso, que más vale que arreglen sus vidas primero.
Muuuuuackssss!!!

Lourdes dijo...

Vaya! Ya te ha tocado la moral algún espabilao de estos eh? ¿A que sí?
Si es que no saben estar, y por supuesto, saben más que nadie. Hombre, por favor, quién lo duda eso...

Uff, qué asquito me dan estos tb!

Besos, Fernando!
Y ya sabes, tú, ni caso. :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

odiosos, sin duda

Liova dijo...

Que hay mucho "list@" suelto... vale!!! pero que más dá si no les hacemos caso... BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Genín dijo...

Que los dioses nos libren de ellos...
Salud

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Huy...intuyo que algo te ocurrió...por aquí los llamamos de dos formas "los abundantes" o los "enteraos"...aquí un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=EUOq9e_IaBg

Un abrazo

Mish dijo...

Bravo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Conozco a muchos de esos..y de verdad que luego volteas a ver su vida y está peor que la tuya..

Besos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y tenemos un gran listo. El presidente del Gobierno, el jefe de los listos.

Miguel dijo...

Pues sí. Yo también estoy hasta las narices de estos tipos. me encanta la humildad, la humildad bien practicada. Y los listos, pues no los soporto.

Un abrazo.

Gabiprog dijo...

Este es un pais donde siempre se ha admirado al listillo. Es una fea tradición...