sábado, 22 de enero de 2011

ME HAN ECHADO DE MI SEGUNDA CASA

El Atlético ha quedado eliminado de la Copa de Rey. Y se queda sin opciones de disputar ningún título en enero. Además, se suman ya 12 años sin ganar al Madrid. La gota de mi paciencia se colmó: NO VUELVO JAMAS AL CAMPO MIENTRAS SIGAN LOS GILES Y LOS CEREZOS UNIDO A LA AFICIÓN DE BORREGOS, COMEPIPAS E IGNORANTES. Desde este mismo momento, doy de baja mi abono y no volveré más mientras sigan estos despreciables sujetos

Me han echado del campo donde fui por primera vez en 1981. No aguanto más que la afición vea como se mata, se aniquila, se veja y se insulta al Atleti y no se haga nada. No aguanto más a un presidente que dice "ha ganado quién ha metido más goles", un director general que ni ve los partidos, un director deportivo que ficha lo peor del mercado, una afición que se dedica a insultar al rival en vez de clamar y protestar ante la muerte del Atleti por parte de los Giles y los Cerezos.

Del partido, poco se puede decir. El Madrid andando ha ganado a un penoso y lamentable Atlético. Sin Agüero, somos nada de nada. Eso sí, los borregos se han dedicado a insultar a Mourinho en vez de protestar contra la gestión de los Giles y los Cerezos. Adiós, borregos, seguid con vuestro Atleti. Yo lucharé para que el Atlético de Madrid vuelve a ser el Atlético de Madrid. Más que nunca: ¡Giles y Cerezos, fuera, fuera!

16 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Querido amigo, lo de los atléticos es sufrir a perpetuidad...un abrazo

jordim dijo...

tranqui, que el madrid se va a quedar en blanco..

Mish dijo...

Fuiste por primera vez a ese campo un año antes de que yo naciera! :)

Por cierto....cumples años este mes o ando equivocada? ya fue? o apenas será?

Yo ando en las mismas con mi equipo, nomás no ganamos un título...:S ya vamos para 15 años!

Besos!

Antero dijo...

Aunque el Atlético jugó el jueves un pésimo partido y parte de la afición no estuvo nada bien con Mourinho, veo tu postura un tanto extremista. No olvides que la pasada temporada ganasteis dos títulos además de jugar otra final. Algo bien habrían hecho los dirigentes y jugadores.

Saludos

Lara dijo...

Bueno, puedo entender tu indignación :(

Javier dijo...

Siento que unos penosos gestores y algunos despreciables de la grada "echen" del Atleti a los verdades aficionados.
Es una pena... Espero que pronto se recuperen los valores de una afición que ha sido considerada la mejor de España.

Un abrazo

Lourdes dijo...

Vamos, que estás más quemado que la pipa de un indio, no?
Se te nota, se te nota...


Un beso, Fernando!!

Miguel dijo...

Te doy la razón. Está mal gestionado tu equipo. Pero si te sirve de consuelos, los madridista no van a ganar nada tampoco este año. Pero yo creo que lo ir al campo te lo tendrías que pensar. El equipo está por encima de los dirigentes.

Un abrazo.

Genín dijo...

jajajaja Comprendo tu cabreo, tienes razón y haces muy bien, son unos manipuladores impresentables que no se merecen la gran afición que tiene tu equipo de toda la vida.
Salud

Liova dijo...

Vaya!!!! veo que estás indigado y te puedo entender aunque no comprenda nada de fútbol!!!! Tranquilo Fernando... hay cosas más importantes en esta vida... aunque yo no digo que ésto no se importante ehhhhhhhhhhhh?????? Sé que te han dado donde duele y entonces todos decimos AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! Tranquilo, todo pasa y todo llega... recuerda que "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN..." BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Juan Escribano Valero dijo...

Amigo Fernando: No te desesperes hombre el Atletico es un gran equipo y vosotros la mejor aficion por lo menos de España, ya llegará acuardate cuando hizo el doblete.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Bien que lo siento. Desde que el fútbol dejó de ser fútbol primero para ser negocio, han proliferado personajillos que terminarán matando la gallina de los huevos de oro.

Madame Milagros dijo...

Ahora si que no entendi mucho... plop... quienes son los giles y cerezos??

....


Besos y abrazos Fer, nos estamos leyendo.

Estela dijo...

Aúpa el Atletic!!!!!!!

RAMPY dijo...

Puedo entender tu resignación. Lo del Atleti es incomprensible, como lo de los árbitros. Espero que ese "autoexilio" sea por muy poco tiempo.
Un abrazo.

Marycarmen dijo...

A veces se gana otras se pierde.

Y a veces son los jugadores pero la responsabilidad la tienen los dirigentes.

Siempre al tienen!!!

Aquí en Argentina ya hemos tenido bastante con directores técnicos no solo de clubes- soy de Boca Juniors-, sino también respecto del seleccionado argentino, que mas de una vez han realizado en sus estrategias horrores, y toma de desiciones equivocadas de varios de ellso no solo del último.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com