sábado, 29 de enero de 2011

EN CUATRO AÑOS, EL PARO EN ESPAÑA HA CRECIDO CASI EN TRES MILLONES DE PERSONAS

He de felicitar y aplaudir a José Luis Rodríguez Zapatero, todavía presidente del Gobierno de España, y a todos los que le apoyan y defienden. Acaba de conseguir un nuevo hito histórico:

En cuatro años, el desempleo se ha incrementado en 2.886.000 personas, casi tres millones de desempleados más que marcan un nuevo récord.

Nadie será capaz de superar tan notable gestión. Su nombre pasará a la historia como el ejemplo de dirigente eficaz, trabajador y preocupado por la sociedad.

ESTOY HARTO DE ZAPATERO Y SUS LACAYOS. El paro subió en 370.100 personas en 2010 respecto a 2009, un 8,5% más, situándose el número total de desempleados en 4.696.600 personas y la tasa de paro en el 20,33%, cifra 1,5 puntos superior a la del año anterior.

Con la subida de 2010, la tasa de paro, que se sitúan en el 20,3%, alcanza su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el segundo trimestre de 1997, cuando la tasa de paro llegó a situarse en el 20,72%. El número de parados, por su parte, también supone una cifra récord para la economía española.

Y todavía habrá gente que le vuelva a votar. Hay cosas que mi mente no acaba de comprender...

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues sí, yo conozco a alguien que dice que en las próximas elecciones volverá a votar a Zapatero por principios. Y yo le digo que le votará por gilipollas, más bien.

Tienes razón, no hay quien los entienda.


Un beso, Fernando!

Genín dijo...

Si, y ahora con el pensionazo ¿Quien se va a poder jubilar si no van a poder trabajar?
Que poca vergüenza tienen, coño!
Salud

Mish dijo...

Pues es que si el tiene trabajo, para que se preocupa por los demás? es una despreocupación de todo presidente...

Besos!

Winnie dijo...

¡Que se vaya! Y que se vaya ya!!! lo tenemos claro para salir de ésta en la que estamos metidos!!
Besos y buen finde Fernando

Miguel dijo...

Hay gente que confunde los partidos políticos con los partidos de fútbol, y suelta aquello de "viva er betis manque pierda..." y es "fiel" a su partido aunque sea un desastre. Estos ciudadanos no están preparados para ejercer la democracia de forma correcta. Les puede el corazón a la razón. Y la democracia (al contrario que el fútbol) es razón y no corazón.

Un abrazo

Antero dijo...

"España ha entrado en la senda de la recuperación económica", esa frase, que en los últimos tiempos hemos oído tantas veces espero y deseo que algún día se haga realidad, aunque con el gobierno actual es muy complicado porque son muy pocos los que confían en ellos.

Saludos

Lara dijo...

Y que quede así :(

RAMPY dijo...

Tampoco me lo explico yo, y yo no sé qué vaina hace la oposición, que está dando palos de ciegos.
Esto sólo ocurre aquí, y claro, la gente, se desencanta.
Un abrazo.

Liova dijo...

Todo esto es de horror!!!! No sé lo que va a pasar pero seguro que nada bueno porque la situación va de mal en peor!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

necesito que un socialista me diga porque volverá a votar a Zapatero.