viernes, 26 de febrero de 2010

UN INVIERNO MUY CANSINO POR LA LLUVIA Y EL FRIO

¡Vaya invierno más pesadito que estamos teniendo en Madrid y en el resto de España!!!!! Raro es el día que no llueve, además frío intenso en muchas ocasiones e incluso nieve, por no hablar de las rachas de viento.

Estoy ya cansado y harto de este invierno. Ya quedan pocos días para que empiece la primavera y espero que se acabe la lluvia. Me levanto, subo la persiana y veo llover, y me digo: "Joeee, otro día pasado por agua, uf".

Al menos, no habrá problemas de sequía ya que está cayendo agua a mares. No hace falta ni cantar lo de "que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...".

Y en vuestras ciudades y/o países como está siendo este invierno. Si bien los que entráis desde Sudamérica estáis en verano ;)

21 comentarios:

Liova dijo...

Mucha lluvia, quizá demasiada, pero habrá que guardarla para cuando no llueva. Yo también me canso de este tiempo, pues todos los días preparada para la lluvia y este fin de semana han pronosticado peor tiempo. Habrá que aguantarse. BESITOS Y SALUDITOS.

Winnie dijo...

Yo agobiada por las noticias que vienen de Andalucia....Están anegados....¡tremendo!
Besos

Antero dijo...

Por Albacete mucho frío y bastante lluvia, aunque sin llegar a los niveles de Andalucía

Saludos

Lourdes dijo...

Pues sí que estamos inundaos, sí.
Que digo yo que luego en verano lo agradeceremos, no?
:)


Besos, Fernando!

Concepción Rozalén dijo...

No estamos acostumbrados, muchas veces pienso lo mismo, pero mirando las consecuencias de la guerra absurda por el agua que tenemos creo que quiero que llueva durante algo más de tiempo para que no nos falte agua. Saludos.

MonikaMDQ dijo...

Acá se nos termina pronto el veranito, te leo y no quiero imaginar lo que nos espera!! Por lo pronto en las lluvias estamos "empatados"

besos fer!

Genín dijo...

Esto ya es de asco, por Andalucia es que ya no nos quedan caminos rurales de esos de tierra, hay barrancos por doquier, los que vivimos en el campo yo que se el tiempo que llevamos encerrados, en fin, paciencia...
Salud

Lara dijo...

A mí la verdad es que me gusta la lluvia pero también cansa tanto. Bueno, lo que tú dices, por lo menos no tendremos sequía.
Muuuuuuuuuuuacks!

Gizela dijo...

Tienes razón...ya hemos sentido demasiada lluvia.
Yo también espero esa primavera...espero que no llegue ella también llorando los cielos.
Besos y lindo finde

fernando dijo...

y mañana lo que faltaba. Llega a España la llamada "tormenta perfecta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267112195.html

Sara Royo dijo...

Pues mira q bien. Nos fastidiará perfectamente, la tormenta esa. :(

Mónica dijo...

Por acá ha hecho un calor impresionante ni la lluvia lo arreglaba. Recién hace dos dias que tenemos un respiro más fresquito.

Esto es para los que no creen en la contaminación ambiental. Estamos viviendo estaciones extremas.

bsss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Que llegue a primavera!

Isabel dijo...

A mí me agobia también, pero pienso en el agua, en la falta que nos ha hecho otros años, en el calor intenso, y aguanto mejor. Besos y buen fin de semana.

Gabiprog dijo...

Lo cierto es que estabamos muy bien acostumbrados en años anteriores... Pero este se ha pasado de humedo!!

Nico García dijo...

Que frío hace por aquí en Almería..
Saludos desde La Escuadra de Mago

Miguel dijo...

Pues sí. Yo no me acuerdo de haber pasado un invierno de tanto frío, tanto viento y tanta lluvia... esperemos que en verano esto se arregle y entonces haga buen tiempo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SON EN TODOAS PARTES IGUALES, ALTERADAS!

LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS SE NOTAN Y CDA VEZ MAS.

SIGMOS TALANDO...

SIGAMOS ASÍ...

YA VEREMOS....

EXCELENTE POST!

DEJO MI HUELLA

Y

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

A sonreírle a la lluvia, porque cuando escasea… es más duro.

Un fuerte abrazo.

Juan Luis G. dijo...

El problema es que no estamos preparados ni para la lluvia ni para la falta de ella.

Un saludo.

GUILLOS dijo...

Hola, totalmente de acuerdo estamos viviendo un invierno poco común, mucho frío y muchas lluvias, pero eso es bueno, peor sería una sequia. Hace un mes estube en Sudamérica, exactamente en mi país Ecuador en la mitad del mundo, y ahí no hace frío nada que ver con este invierno que estamos teniendo aquí en España, la temperatura media era de 18 a 22 grados centígrados, las lluvias también se hicieron presentes en mi estancia en Ecuador, pero nada comparado con la que esta cayendo por aquí.
Un abrazo.
Guillermo.