lunes, 1 de febrero de 2010

DOS NUEVAS MINI ENCUESTAS: ¿TRANSPORTE PUBLICO O PRIVADO? y ¿ DULCES O SALADOS?

Vamos con dos nuevas mini encuestas. Espero vuestras opiniones. Ahí van:

1º. ¿ Transporte público o privado?

Yo me decanto por el coche por comodidad, rapidez e intimidad. Si se mejorase el transporte público me replantearía mi opción, pero ahora mismo me quedo con el coche, salvo en momentos puntuales.

2º. ¿ Dulce o salado?

En el tema de las comidas, hay dos opciones que te gusten más los sabores dulces o los salados. Yo me quedo con lo dulce con creces. Soy un adicto a los dulces. Menos mal que no me engordan ;)

23 comentarios:

Winnie dijo...

Pues tengo que reconocer que ambos..porque sé usarlos en su momento idóneo.
En cuanto a dulce y salado...me gusta lo primero, pero tiro de los segundo que yo creo que "me engorda" menos. Besos Fernando y a ver cómo quedamos...

Anónimo dijo...

Me encanta el sabor dulce... y más si son de unos labios... bueno, también el de la comida... jajajajajajja.
Y prefiero el coche, al igual que tú.

Un fuerte abrazo.

Flor dijo...

Buenooo, una vez que coincidimos. Transporte privado y dulces.

...flor deshilvanada dijo...

Transporte privado porque me resulta más cómodo :)

...y prefiero lo salado a morir...

Un beso Fer, que tengas un lindo finde!

La Vero dijo...

Me escapo un momento de mi estudio, así que rapidamente:

Me encanta el transporte público. Lo que dura el trayecto, sea má o menos me produce unos momento de reflexión que me encantan.

Entre lo dulce y lo salado, ya tengo más problemas para decidirme, pero el chocolate pesa mucho ;)

Besos y abrazos.

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Opino como tu

Prefiero el transporte privado por lo mismo, la rapidez.

En cuanto a la comida depende del dia pero soy más de dulce.

un saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Público.
Salado y dulce, según...

Un par de neuronas... dijo...

Pues el coche sin lugar a dudas, me gusta el puerta a puerta y moverme a mi ritmo. Pero hay una excepción, cuando estoy en Atenas disfruto con el transporte público, sin prisa, contemplando a los que esperan, los que viajan y suben y bajan, recordando las paradas, bajando antes o después del lugar al que voy para dar un paseo, observando siempre....

Pues saladito, sin duda tampoco. Otro pero: el dulcecito después de comer que no falte!!!

Besitos.

Lara dijo...

Privado, desde que empecé a volver a coger el coche no lo suelto un momento, jajaja... Y lo otro es que me gustan las dos cosas, creo que cada una en su momento.

Mónica dijo...

Me quedo con lo salado todaaa la vida. Lo dulce me empalaga al toque.

Bss. Y me quedo con el privado 100%

Me encanta el fainá de queso.. ¿lo has probado? cuando quieras te paso la receta y después me decis.

bss nos vemos.

Miguel dijo...

Sin ninguna discusión: El coche particular y lo salado.

Un abrazo.

Gabiprog dijo...

Yo estoy con Winnie, es el momento el que determina su uso, lo cierto es que las ciudades se estan haciendo imposibles para el transporte público... Y no solo por el trafico, sino por el afan recaudatorio de sus alcaldes.

Comida salada y bien condimentada!!!!

:)

Concepción Rozalén dijo...

Transporte privado y de comer dulce y salado sin distinción. Aiss, esta boca...

Abuela Ciber dijo...

Lo ideal sería el "público" así poluimos menos.

Y me gusta lo salado, si bien una salsita agridulce es de rechupete.

Cariños

Lourdes dijo...

Pues el transporte público me mola... Para hacer vida social, más que ná. Y tb para pensar en mis cosas sin preocuparme de nada más. Pero ir en mi propio coche es más cómodo y rápido, ¿dónde va a parar?
Y me gusta más lo dulce. Aunque lo salado tampoco está mal.
jeje

Besos, Fernando!

Balovega dijo...

Hola Fernando...

Pues la verdad, me inclino por el transporte privado, aunque por la ciudad intento ir siempre en el público, aunque a veces es imposible por las largas esperas y la cantidad de personas que vamos en ellos, a veces somos como las sardinas en latas. El privado es mucho más cómodo, y tienes esa privacidad que no te la da el público... jejeje... creo que te he liado, bueno en una palaba me quedo con mi coche.. jjajaja..

Ahora vamos con la comida, prefiero lo salado mil veces, el dulce empalaga y engorda, no a mi , pues no me gusta mucho.. jjeje...

Eso si, te doy un gran besote y no salado, muy dulce para que tengas bellos sueños.

David Gerbolés Pérez dijo...

Me quedo con el coche, utilizo muy poco el transporte público, únicamente lo utilizo para ir a Barcelona por temas de aparcamiento y no siempre.

Y me quedo con lo dulce y salado, dependiendo del momento.

Saludos.

Javier dijo...

En ciudad siempre transporte público y para desplazamientos más largos el privado.
¿Dulce o salado?... no podría elegir.

Un saludo

Genín dijo...

Debería ser público si fuera eficiente y a precios decentes.
Dulce y salado, dependiendo de lo que sea.
Salud

Mish dijo...

Pues que te diré?
Suelo moverme en transporte privado...ya sea con mi mamá o con mi papá...

Y, tengo mis momentos, pero creo que prefiero lo saladito...

Besos!

Anónimo dijo...

He de decir que desde que me fui de Madrid me he hecho muuuuy cómoda, así que me decanto por el transporte privado.
Y en cuanto a las comidas, salado, prefiero el salado.
Besitos

José Ignacio Lacucebe dijo...

1º. ¿ Transporte público o privado?

En general al vivir en un ciudad dominable en distancias la recorro a pie, excepto el día de compra semanal. En las salidas de viaje prefiero el transporte público.

2º. ¿ Dulce o salado?

La vida mejor dulce sin dejar de lado lo amargo.En el tema de paladar lo salado (sin exceso) puede mas y al llegar a los postres queda poco rincón para lo dulce.

Un saludo

Vicente Sebastiá dijo...

Público (aúnque use siempre elñ privado....!!!) hasta que mejoren en prestaciones.
Salado siempre...pero con los años ya voy de calle con los chocolates y empiezo a conocer el dulce...como terminaré..???
Saludos.