sábado, 20 de febrero de 2010

SHAKIRA Y RAFA NADAL, UN DUO EXPLOSIVO

En los últimos días, hemos podido ver las primeras imágenes de 'Gypsy' (Gitana), el último videoclip de Shakira, donde aparece de forma muy sensual junto al tenista Rafael Nadal.




Shakira triunfará con su nuevo disco "La Loba" y encima conseguirá llegar a más público gracias al tirón popular del mejor tenista español de todos los tiempos, Rafael Nadal.

Como siempre, la prensa rosa ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible relación entre ambos personajes. Nada más lejos de la realidad. Tanto Rafa Nadal como Shakira tienen parejas estables. El español sale con su novia de siempre, Xisca, y la cantantecon el financiero Antonio de la Rua.

Aquí os dejo la canción entera que, por cierto, es espléndida:

18 comentarios:

Antero dijo...

Como siempre, la prensa rosa tratando de meter mierdas donde no las hay. Este comentario es mi particular homenaje a Ángel Martín de Sé lo que hicisteis en La Sexta.

Un abrazo

Genín dijo...

Yo creo que Shakira resultaría sensual hasta con un burca...
Salud

Gizela dijo...

Dos lindos!!!!
Buenos ejemplos de triunfo y esfuerzo!!!
Besotes y lindo finde

Lara dijo...

En estos casos siempre hay rumores, el tema está en que normalmente está gente pasa y punto.
Muuuuuacks!

Winnie dijo...

Yo lo ví anoche en la tele y me encantó. Pareja explosiva y que me caen muy bien los dos...besos fernando y feliz sabado

David Gerbolés Pérez dijo...

...Y tan explosiva!.

Salduos.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Me ha parecido un sugestivo clip promocional.
Shakira está comedida para su costumbre y la sensualidad rodea el retorno.
Rafa se lo he está de lo más bien.
Eso no debe alterar sus respectivas relaciones sentimentales.
¿Y si fuera el caso?, ¿que pasaría?
¿Se acabaría el mundo?
Un saludo

Lourdes dijo...

Sí, la canción me gustó cuando la oí la primera vez. Y bueno, la prensa rosa ya sabemos de qué va, así que...


Besos, Fernando!

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Demasaida prensa rosa hay en España,cuanta información de ese tipo sobra.

un saludo

Concepción Rozalén dijo...

A mí me gusta más Nadal, lo encuentro explosivo. A la otra no tanto.

Anónimo dijo...

Suena bien.
Gracias por compartirla.

Saludos.

Nico García dijo...

Que cabrón Rafa. Eso que disfruta jeje. Y la canción, está guapa.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Abuela Ciber dijo...

Ella me encanta.
Desde sus comienzos.

Saludos

Miguel dijo...

Bueno, pues la prensa rosa se dedica a lo suyo. Es decir a sacar noticias de donde no las hay. Así que la ocasión es buena para invertarse un romance.

Un abrazo.

Gabiprog dijo...

Genin ha estado genial con su comentario...
jejeje

La verdad es que no he podido evitar pensar en Enrique Iglesias y la tenista rusa...

Liova dijo...

Cómo he disfrutado con estos videos. VAYA PAREJA EXPLOSIVA. BESITOS Y SALUDITOS.

Maie dijo...

suena super bien... la habia visto ayer por ahi rodando por la web... otra buena cancion de Shakira

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando: La mal llamada prensa rosa, siempre buscando el sensacionalismo, eso no es prensa es panfletismo malo, yo tengo vetado cualquier programa de cotilleo.
Fernando aqui se remontara ese gol, ten confienza.
Un abrazo