lunes, 15 de febrero de 2010

LA PASION DEL FUTBOL

Ayer, el Atlético de Madrid ganó por 2-1 al Barcelona en un emocionante partido liguero. El fútbol es una parte muy importante de mi vida. Sería otra persona sin mi afición futbolera.

Antes del partido ante el Barça, tuvimos el precopeo (nombre dado al evento por mi amigo mexicano Toño). Junto a mi hermano, mi primo y varios amigos vivimos las horas previas al encuentro. Estos momentos hacen que un partido de fútbol sea algo mágico.

Os dejo una foto donde me podéis ver al lado de mi hermano con su boina rojiblanca. Soy el segundo por izquierda con el abrigo azul y negro.
¡Qué grande es el fútbol! Y todavía algunos no entienden porque desata tanta pasiones ...

21 comentarios:

Genín dijo...

Habéis dejado llorando a Barcelona y feliz a Madrid!
Salud

Winnie dijo...

¡Lo tuyo es auténtica me pasión!...lo celebro....Besos

Lara dijo...

Cuando vi que ganaba me acorde de ti, jajajajaja...
Muuuuuuuuuuuuuuuacks!

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

Yo estoy muy contengo, pero hay que joderse con nuestro Atlético, así debía de jugar la mayoría de las veces, son capaces de lo peor y de lo mejor.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Javier dijo...

Enhorabuena por el triunfo y gracias por la parte que me toca... ya sabes.

A disfrutar. Un saludo

Juan Luis G. dijo...

Felicidades.

Creo que tenéis un gran entrenador.

Saludos.http://www.escolar.net/

Anónimo dijo...

jajajaj, no si se os ve felices! yo no entiendo demasiado tanta euforia por el fútbol, pero... felices se os ve!
Besitos

Juan Escribano Valero dijo...

Fernando mi más entusiasta enhorabuena ¡VIVA EL ATLETICO DE MADRID!
Un abrazo con todo mi entusiasmo
No te comento más pues mi mujer me esta metiendo prisa para ir a ver a mi nieto

David Gerbolés Pérez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Fernando, el fútbol es una pasión inexplicable.

Enhorabuena por la victoria.

Saludos.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Estoy más próximo al Barça así y todo enhorabuena.
Era hora de empezar a mantener una línea ascendente que por plantilla merecéis.
Un saludo

Liova dijo...

Anda, que se te ve de contento...! Enhorabuena por la victoria. Sigue siendo así, tan feliz. BESITOS Y SALUDITOS DE MUCHA LLUVIA DESDE CÁCERES.

Gabiprog dijo...

Siempre es bueno que fluyan estas aficiones, y más cuando se comparten a nivel colectivo.
Lo que ensombrece el asunto es el manipuleo del asunto, pero sobre todo que haya grupusculos que los quieran convertir en un fenomeno violento.

enhorabuena!!!

Antero dijo...

Aunque ayer quería que ganase el Barça porque creo que es el mejor equipo de la liga española, no me disgustó en absoluto la victoria del Atlético, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Créeme, no pude evitar acordarme de tí y de lo contentos que debías estar y veo que acerté plenamente.

Espero que en la final de Copa, vuelva este espíritu combativo y la ganeis, porque en Nervión ya se ven ganadores desde que eliminaron al Barça.

Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Enhorabuena!

Miguel dijo...

Bueno, pues a los madridistas nos habéis hecho un gran favor. Bien por el atleti. Y ahora, a por la copa.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

Y cuando ya ganó, yo creo que todas las criaturicas humanas nos acordamos de ti.
jajaja


Besos, Fernando!

Gizela dijo...

Ando de viaje, y sin portátil.
Pero después de esa victoria fue imposible, no acordarme de ti jajaja
A si que busqué un ordenador...sólo para felicitarte jajajajaja
Besotesssssss

Ricardo Tribin dijo...

Felicitaciones estimado Fernando por un triunfo muy significativo.

Un abrazo

Nico García dijo...

Jaja, eso es lo guapo del fútbol. Yo también quedé con un colega y lo pasamos de lujo. Y luego dicen que el fútbol no hace amigos, que es sólo violencia...
La mejor selección de enlaces"

Juancar dijo...

Dos alegrias en una misma semana, parece que algo esta cambiando en el Atletic. Me alegro por los aficionados y sobre todo por Quique Flores.

Un saludo y AMUNT VALENCIA!!!

Mish dijo...

No pueden negar que son hermanos...

Que bueno que ganó tu Atlético..felicidades!

Besos!