domingo, 29 de mayo de 2011

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL F.C. BARCELONA

Muchas felicidades a todos los azulgranas. Tras la brillante victoria por 3-1 ante el Manchester United, el F.C. Barcelona consigue su cuarta Copa de Europa (1992, 2006, 2009 y 2011). Los goles de Pedro, Messi y Villa premiaron el fútbol de un excelso equipo.

Me alegro mucho por mi padre que es culé desde los tiempos de Kubala. Ha vivido épocas malas del Barça y ahora está disfrutando como nunca. No en vano, estamos ante el mejor Barcelona de la historia y uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Yo llevo viendo fútbol desde los años 80 y nunca he visto jugar a un equipo tan bien. Ver al F.C. Barcelona es una maravilla. Es fútbol en estado puro.

Siempre que gana un equipo que apuesta por el fútbol ofensivo, atrevido y combinativo, los que amamos este deporte estamos muy alegres. Este Barça creará escuela.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mejor equipo al que yo haya visto jugar nunca, el más completo; nadie ataca tan bien, ni hay nadie que defienda como hacen ellos a campo completo. Para lograr estos resultados no solo vale ser muy buenos, también hay que correr como lo hacen ellos.

Genín dijo...

¡Son la releche!
Felicitaciones a tod@s l@s culés"
Salud

Winnie dijo...

BRAVO por el reconocimiento al que es un buen equipo y un buen ganador....Besos

Anónimo dijo...

No soy muy de fútbol yo, aún así felicidades a ellos!
Besines

Maie dijo...

Lo maximo...ese juego fue lo mejor!!! Viva el barca!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En Madrid, muchos están muy calladitos jajajaja

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

La manera de conseguir las cosas haciendolo bien y trabajándolo, un ejemplo.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Oeeeeeeeee Oaaaaaaaaaa Ser del Barça eeeeeeessss ho millor que hi haaa !!!

Visca !!! :)

Gracias !!!

Fontaneros Rivas dijo...

yo soy feliz solo eso puedo decir por que sino me regañan

Obat Ginjal dijo...

En lugar de pensar en dónde se encuentra, pensar en donde usted lo desee. Se necesitan veinte años de trabajo duro para convertirse en un éxito de noche. (Diana Rankin)

Macam Macam Penyakit Paru Paru dijo...

No se puede tener un mañana mejor si usted está constantemente pensando en el pasado.