viernes, 6 de mayo de 2011

ESTE FINDE ME VOY DE CELEBRACION DE BODA

Pues sí, habemus boda, pero no ceremonia sino singular celebración. Yo no me caso jaja, tranquilidad en el frente. Se casa una amiga mía desde tiempos de la Universidad. De hecho, se casó por lo civil el pasado sábado y este finde nos invita a celebrar el evento en una casa rural.

Poco a poco, mis amigos se van casando. Todavía quedan algunos sin pasar por ese trance, incluido yo. ¿ Será cuestión de tiempo ? Mmmm, ya se verá, verá, verá.

A disfrutar. Nos han preparado varias actividades aprovechando el paraje (pueblo de Guadalajara) y suena muy bien. Seguro que será un gran finde. Incluso mejor que ir a una típica boda con misa, celebración y banquete.

Nos vemos a la vuelta. ¡Qué paséis un buen fin de semana! Besos y abrazos

8 comentarios:

Liova dijo...

Pásalo increíblemente bien porque por lo que cuentas parece muy divertido!!!! Las bodas no son lo de antes... los tiempos cambian!!!!
CUIDADÍN, CUDADÍN!!!! a ver si te van a pillar... dicen que de una boda sale otra boda... jejejejejje!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Lourdes dijo...

Que lo pases muy bien tú tb, y ya nos contarás, eh?


Besos!

Madame dijo...

Jaaaa para tu boda avisa con tiempo para enviarte un regalo decente jaaaaa...
Feliz vos que asistes a las bodas de tus amigos, la mayoría de los míos se casaron en otros países :( y cuando un par de ellos se casaron en Bolivia yo estaba en Madrid... :( . Ahora pensandolo solo asistí a dos bodas de mis mejores amigos de la infancia... mmmmmmmmmmm jaaaaa que chistoso... creo que en el fondo no me gustan las bodas... en fin...
Pueblo de Guadalajara?? suena muy México... haaaa siempre me acuerdo de México... jaaa
Seguro y te divertirás mucho, ya vas con la predisposición así que ya verás...
Buena Suerte y buen viaje!!!
besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Lara dijo...

Hale, páselo usted bien ;)

Genín dijo...

Habrá sido un error, y allá tu, pero tu has escrito "Yo me caso"
¿Te traiciona el subconsciente?
Salud

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias, Genín. Rectificado ;)

Mish dijo...

Pues yo estoy en las mismas...muchas de mis amigas ya están casadas...una de mis dos mejores amigas ya lo hizo, igual al civil, después será por la iglesia...

Antes tenía ganas de casarme y me ilusionaba con ello...pero ahora, la verdad es que veo mi futuro bastante negro en ese aspecto....se me hace que me quedaré sola...

Que te vaya bonito! :)
Besos!

Fiebre dijo...

Dremíadelamorhermoso!
¿Ya se verá, verá si tú te casas...?
A ver si me he perdido algo.

Ten cuidado que de una boda dicen que siempre sale otra boda.
;)