lunes, 16 de mayo de 2011

EL CINE

Hoy os planteo una breve e interesante pregunta: ¿ Qué época del cine os gusta más?

Yo me quedo con el cine de los años 40 y 50, y el principio de los 60

Me agradan algunas películas y directores de años después, pero en global mi elección es aquel mágico cine en blanco y negro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues casi, casi coincido contigo, me quedo con la época, 50-60, es la que más me gusta con diferencia!
besines

Miguel dijo...

Lo mismo te digo. Las películas de ahora me gustan mucho menos que las de estas épocas. Las veo demasiado esclavas de los efectos especiales.

Un abrazo.

Winnie dijo...

PUes yo tengo que reconocerte que no es aquel cine el que más.....En todas las épocas ha habido maraviilas...Saltando en escalones...las de Hitchcock, las de Wilder, Sin perdón...Ultimamente el dicurso del rey....
Un beso

Javier dijo...

Yo es que de esa época he visto lo justito. Yo me quedo más con películas concretas, independientemente de la época. Es demasiado difícil enjuiciar toda una época.

Un saludo

Anónimo dijo...

En esa época todavía existía el séptimo arte

Genín dijo...

No me decanto por una época especifica, hay buenas y malas pelis a lo largo de todos los años, aunque mi época era la de los grandes estrellones que ya los pobres han palmao...
"Los diez mandamientos, "Lawrence de ARABIA", "Matar un ruiseñor" en fin seria muy largo...
Salud

Madame dijo...

mmmmmmm pues tengo gustos variados por época así como la música desde 1930 hasta la fecha, me gustan muchas no podría encajonarme en un época... sería muy tajante. A veces las veo por los actores y actrices, por las historias, por el soundtrack... lo pienso y no tengo una respuesta concisa...
eso sí, me encantan las películas...
besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

estoy con Miguel en su acertado apunte de los efectos especiales. Hoy en día, el argumento y la trama pierden valor en favor de los efectos especiales y el sexo.

Anónimo dijo...

En las españolas al menos es penoso lo del sexo gratuito, no hay que ver más que los trailers: todas las tetas que puedan salir en la peli te las reconcentran ahí.
Que no digo que puedan salir tetas, que sí y olé el arte!!, pero de aquella forma tan gratuita...
Y lo de los efectos especiales, una pena; hay quien lo valora y le gusta, claro. yo prefiero lo artesano de otro tipo de cine.
No es de hoy precisamente pero por su sutileza, cuidado en todo (fotografía, música, etc) me encantó en su día Amelie, muy bonita.
Saludos

Mish dijo...

Pues yo creo que en todas las épocas hay películas buenas y malas, no sabría por cual decidirme..

Besos!

Fontaneros Rivas dijo...

la época del cine me gusta la actualidad pero seria bueno ver el cine de antes