viernes, 13 de mayo de 2011

A MOJARSE TOCA: ¿ A QUIEN VOTARAS EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES?

Me gusta mojarme, opinar, desvelar mis posturas en todos los órdenes de mi vida. Y más en política. No tengo ningún problema en debatir sobre ella y decir claramente cual es mi postura y a quien voto.


Os invito a hacer lo mismo y así haremos una pequeña encuesta electoral. El próximo 22 de mayo, se celebrarán elecciones autonómicas y municipales en España. El futuro de varias Comunidades Autónomas y la mayoría de los ayuntamientos está en juego.


Yo vivo en Madrid. Estos serán mis votos:


Ayuntamiento de Madrid: David Ortega de Unión, Progreso y Democracia (UPyD)


Comunidad de Madrid: Luis de Velasco de Unión, Progreso y Democracia (UPyD)


Para más información sobre UPyD:


http://www.upyd.es/contenidos/secciones/253/Madrid

8 comentarios:

lola dijo...

Hola, pues la verdad es que no lo se aún, eso sí no votaré a ninguno de los tres partidos que dominan aquí en las islas: CC PSOE y PP. Ninguno ha cumplido lo que ha prometido, nos dicen que nos apretemos el cinturón mientras se gastan el poco dinero que hay en estatuas, policía autonómica, banderas gigantescas, etc. mientras tanto el otro día tuvo que ir una jueza para que hicieran un potaje a los ancianos de una residencia que están en estado de semiabandono.
Saludos y buen fin de semana.

Lourdes dijo...

Asco me da pensar en las elecciones, fíjate lo que te digo. Ni idea de a quién votar porque no vale ninguno la pena. Así de simple.


Besos, Fernando!!

Mish dijo...

Aqui si, no puedo comentar porque no soy española...

Besos y que gobierne el que sea el adecuado para generar crecimiento positivo..

Anónimo dijo...

un abrazo pasando a visitarte Fer

Anónimo dijo...

A tener paciencia toca: el 22 por la noche saciarás tu curiosidad!
Pero, venga, apunta IU

Liova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liova dijo...

Hola Fernando!!! Votaré al que siempre voto: Izquierda Unida Cáceres. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Fontaneros Rivas dijo...

yo votare a la persona o que la municipalidad lo necesite