jueves, 12 de marzo de 2009

MI SUEÑO EN UN POZO: EL ATLETICO DE MADRID ELIMINADO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Otro año más, otra tristeza más. Y van 13 años. Desde 1996, rara vez, he recibido una alegría de verdad. Mi equipo de fútbol, el At.Madrid, no da la talla cuando más lo necesitamos. Ayer, cayeron ante el Oporto (Portugal) en la Champions League.

Soy muy futbolero. Desde niño, me apasiona este deporte. Además, soy muy hincha del Atlético de Madrid. Es mi gran pasión. Por eso, ayer era un día grande para mí. Todo la jornada giró en torno al partido. Estaba deseando que llegase la hora.

Vi el partido con mi hermano y varios amigos en un bar de mi barrio . Y nada, pasaban los minutos y no llegaba el gol. Poco a poco, me fui desanimando. Parecía que no iba a ser nuestra noche. Y así fue. Volvimos a caer eliminados.

Pues nada, luego me fui a cenar y tomar alguna copa (sólo una y con un poco de ginebra) para olvidar el tema. Pero ahora al llegar a casa, mi cabeza no para de darles vueltas. Estoy escribiendo esta entrada con mi pijama del At.Madrid jajaja. Menos mal que me lo tomo con filosofía y ya estoy acostumbrado.

Si alguien conoce una cura para esta "enfermedad", se ruega que me lo comunique jajaja; ah, también se aceptan vacunas para evitar enfados y decepciones futboleras; y si alguien sabe como hacer para que siempre gana tu equipo, le hago rey de Roma jajaja. Como dijo Bill Shankly, famoso entrenador del Liverpool, el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes.

33 comentarios:

Genín dijo...

¿Pijama del Atlético de Madrid? jajajajaja
Lo tuyo es fuerte Fernando...jajajaja
Pero tu tienes que estar acostumbrado, con lo pupas que es tu equipo, y si no, solo hay que escuchar la canción de Sabina "Que manera de sufrir"...jajajaja
Nada hombre, animo, la próxima vez será.
Mira como están los merengues...
Salud

Perséfone dijo...

¿Que tendrá el futbol, que mueve tantas pasiones? Mucha gente afirma que ahí se concentran los más burros, pero también he visto cosas maravillosas que sólo este deporte ha conseguido.

Lo siento mucho por la eliminación. Si te sirve de consuelo los blancos estamos en las misma y encima con manotazo en la boca incluido (puto Boluda...)

Un saludo.

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja

Pues, yo que te puedo decir...estoy como tu...cruz azul no ha ganado desde el 97....llevamos dos subcampeonatos seguidos, pero nada más eso..no caminamos...

Lo mejor es seguir tomandolo con filosofía y pensar que vendrán tiempos mejores...

Besos!

Esther dijo...

yo no soy muy futbolera,pero el valencia que es mi equipo tampoco le está yendo muy bien..Solo unos pocos se mantienen arriba y date cuenta de los que más presupuesto tienen.. A ver si otro año tu equipo te da alguna alegría. besos

MATANUSKA dijo...

lo siento fernando!!!! otra vez sera ya lo veras!!!!

besoss

Maie dijo...

Si vale, yo tambien queria que ganara el Atletico... pense en ti cuando vi el resultado...

Pilar dijo...

Hola, Fernando, soy habitual de La Acequia y casualmente he visto este título, no puedo por más que escribir unas letras.
Soy atlética de adopción, convivo ya para 20 años con un atlético hasta la muerte, lo lleva en la sangre. Y aunque yo del fútbol paso, acabo sufriendo (en mucha menor medida) y alegrándome con este equipo.
Así que sólo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento.
Y que ser atlético es algo muy especial.
Un abrazo, PIlar

Marta dijo...

El remedio para evitar decepciones está clarísimo, que no te importe el fútbol, que no es lo mismo que no gustarte.

Aunque si siempre ganase tu equipo, que sentido tendría? que coñazo no?

Un abrazote!

Isabel dijo...

No te desanimes, es un juego, depende de muchos factores, entre ellos la suerte, que es el menos controlable. Otra vez será, tú ahí, animando a los tuyos. Besos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Bien que lo siento, con lo simpática que me cae la afición de este equipo.

Flor dijo...

Ayy, Fertxu, no te pongas triste por eso...

Qué bonito se ve el estadio desde arriba!!

Besos

José Ignacio dijo...

No es fácil salir del "mono" y más cuando duermes con un pijama "colchonero". Ideas:
Mira partidos de otros equipos y dedícate a ver el juego sin pasión.
¿Has probado mirar baloncesto? es más rápido jugando, se anota cada treinta segundos y el club atlético creo que no tiene equipo en alta competición.
Lo más efectivo es ir a dar un buen paseo o leer un buen libro.
Suerte en la liga.
Hasta pronto

Maybellene dijo...

Yo vi parte del partido también en un bar por la zona de Argüelles. Nos metimos a tomar una cerveza y resultó ser un bar de colchoneros, jeje, y mi colga del Madrid XDDDDD Qué risas. Pero bah, me marché antes de que acabase. Si es que ser del Atlético es esto, sufrir ¬¬'

Gabiprog dijo...

Pues conociendo a mi coleguita de Villaverde, eso de ser colchonero no tiene mucha cura...
jejeje

Un abrazo!!!

conxa dijo...

Lo siento Fernando, si te sirve de algo, mira como tenemos por aquí al Valencia, ya ni en la UEFA.

besetes

Vane dijo...

yo no soy muy futbolera, bueno, en realidad no soy nada futbolera, aún así... vaya lo siento porque sé como llegais a ser los del atletic con vuestro equipo.
Besitos

JC. dijo...

Hola Fernando, soy JC, compañero de la rubia de Málaga. Pues nada hijo, que le vas a hacer, otro año será. Tu no desanimes, y por lo menos eres de un equipo normal como somos los del Málaga. Los prepotentes son los merengues y ya has visto. chorreado y bien chorreados. El proximo año será y espero que juguemos juntos en Europa.
Un abrazo y ánimo

Antero dijo...

una cura no conozco, lo que sí te puedo asegurar es que hacerte del Real Betis no es la solución, probablemente son los dos equipos que más espectativas levantan entre sus aficiones y mayores decepciones se acaban llevando

Ánimo que pronto nos taparán la amargura con un nuevo fichaje

Saludos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

en el pozo se quedó la ilusión de mucha gente...es que son unos marruecos....en fin aún nos queda el BarÇa y el Villareal 8 ami siendo un equipo de España me ilusiona) saludos

anapedraza dijo...

¡Hola compañero!

¡Dame un abrazote! En fin, que nuestro Atlético es de lo que no hay, pero bueno.

MIGUEL

 kotto dijo...

comparto contigo ese sentimiento de dolor y frustración cuando vez a tu equipo caer...

y no no sé de ninguna cura.. el dolor se lleva por dentro...

.. Elha .. dijo...

Hola Fer;

No sabes como lo siento, y mas sin haber perdido ni un partido, que injusticia y que poca suerte tenies siempre.

Pero nada cari, como mi padre, tu con calma y saber estar, que esto lo da el ser del equipo.

Un beso cari.

Javier dijo...

Y qué me dices de la humillación de mi Madrid.
Llegué a la oficina con cara de perro y me respetaron hasta las 12,00 (más o menos). Pero todavía sigo muy dolido.

Lourdes dijo...

Habría que verte con el pijamilla, escribiendo la entrada, tó cabreao...
jajajaj
No te preocupes, hombre. El año que viene, seguro...

Un beso pa animarte, eh?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para no perder la moral, hoy me he puesto mi chándal del Atlético de Madrid y lo he lucido orgulloso en la calle. En la derrota, es cuando más hay que estar con el equipo.

Sibyla dijo...

Lo siento mucho por tí Fernando, pero como bien dices, hay situaciones o cosas mucho peores, que podemos sufrir... Este mal uno de los menores males.

Ánimo, tal vez, otro año será. La esperanza nunca se pierde.

Un abrazo fuerte de consuelo, amigo:)

Fiebre dijo...

Eso te pasa por usar pijama. :)

Desde que he decidido prescindir de esa prenda ...¡mira cómo está el Málaga!

Animo jomío, estas cosas mejor tomárselas con humor que al final ellos cobran y nosotros de mileuristas no salimos.
Un beso y p´alante.

Evan dijo...

Lo siento mucho Fer!!

:(

Pijama de A. Madrid?? aajjaja (que tierno!)

Un beso.

Gizela dijo...

Bueno, no pidas milagros, no lo difo por una victoria de tu equipo.
Lo digo por la cura jajaja
Para algunos, es incurable y terminal, solo se alivia con varios GOLLLL JAJAJA
besos de consuelo

Capazorros dijo...

¿Ves? A los del Murcia nunca nos han eliminado de la Liga de campeones. Ni hemos perdido ninguna final de la copa de Europa.
¡Hala, a seguir sufriendo!
Un saludo condoliente.

isobel dijo...

si es que no hay nadie normal que sea del Atleti, te lo digo yo que visito el Calderón, por cierto creo que no superas a una paciente del hospital que sale con su pijama y las zapatillas del Atleti a fumar a la calle

lully desnuda dijo...

Fue como una hecatombe ese partido no sólo para los hinchas del Real Madrid sino a nivel internacional. Un equipo con tantos Euros entre los jugadores y de la jerarquía y profesionalismo que lo ha caracterizado, con razón estás así de reflexivo.

Un abrazo apreciado Fer!

Neutrino dijo...

Lo siento mucho por la eliminacion de tu equipo... piensa que la del Real ha sido penosa.

Espero una final Barça Villareal... y que la ganemos!!!... los cules claro.

Saludos