martes, 15 de mayo de 2007

SOFIA LOREN BROMEA CON DESNUDARSE SI EL NAPOLES ASCIENDE A PRIMERA

La sensacional actriz italiana Sofía Loren manifestó, en tono de broma, su disposición a hacer un "striptease" si el Nápoles, de la segunda división italiana, logra subir de categoría al término de la presente temporada futbolística.

Durante una entrevista al prestigioso diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", la actriz comentó:" pero escriba que estaba bromeando, ¿eh?, que si no, me lo toman en serio".

Sofía Loren se declaró seguidora del club napolitano al que deseó un buen resultado en los dos últimos encuentros del campeonato para volver a Primera. Aunque nacida en Roma, Sofía pasó su infancia en Nápoles, de ahí su admiración por el equipo local. El "Napoli" vivió su mejor época cuando Maradona llevó al cuadro mediterráneo a la conquista de varios títulos nacionales e internacionales durante los años 80.

El deporte es una práctica habitual de la actriz, quien aseguró que, a sus 72 años, todavía hace gimnasia. De este modo, Sofía Loren mantiene un notable estado físico y no aparenta su avanzada edad.

Por último, hay que recordar que en 2001 la actriz italiana y seguidora de la Roma, Sabrina Ferilli, cumplió una promesa hecha a principios de temporada y durante la fiesta de celebración del "scudetto" salió al escenario en bikini.

Y en España, ¿ que actriz/actor te gustaría que se desnudase por la victoria de tu equipo ? Seguro que te salen varios nombres rápidamente.

Link:

2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Imaginaos...un stepteasse de la Carmen Sevilla si ganara....jo que noticia

Anónimo dijo...

Ufffffff, no, por favor, Carmen Sevilla , no jajaja. Sofía Loren sigue con buena figura, pero Carmen Sevilla ufffffffffff... sin comentarios

Estas italianas siempre tan lanzadas, aunque, a la hora de la verdad, nada de nada


un abrazo