jueves, 17 de mayo de 2007

SMONKA, EL CONCURSO MAS DIVERTIDO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION

Smonka, Smonka !!!!! Llega el concurso más divertido y singular de toda la televisión española. En Paramount Comedy, que emite en Canal Satélite Digital, podemos seguir esta maravilla. Me encanta, os animo a verlo y pasarlo muy bien con el presentador Ernesto Sevilla, el azafato Onofre (Joaquín Reyes) y el primo de Ernesto (Julián Reyes), y, por supuesto, con los tres concursantes de cada programa.

Ah, es un concurso que no tiene ni grandes premios, ni requiere grandes conocimientos culturales, no aparecen azafatas guapas, ni decorados majestuosos; es humor, humor en grandes dosis. Yo lo descubrí un día zapeando y me enganché. Es la leche de lo absurdo qué es. Sirva como ejemplo las tres partes en que se divide:

1ª parte: Cultura basura

2ª parte: El test tontuno

3ª parte: Cada día se hace una de estas pruebas: La Patata Caliente, Las Películas, Adivina la tonada, los dibujicos de las narices y plano secuencia

De verdad, hay que verlo. Es una nueva vía de concurso lleno de humor. Son geniales. Mi preferido es Onofre. Me parto de risa con él.

Links para conocer más a Smonka:

Links para ver algunos fragmentos de Smonka (en
http://www.youtube.com/, hay muchos más):

4 comentarios:

Antero dijo...

No conocía el concurso pero acabo de ver algunos videos, El del vip vaporub sencillamente genial

Anónimo dijo...

Y como ese puedes ver muchos más. Son la leche. Existen cada día más fans de Smonka.

Ah, también es muy bueno el programa "La Hora Chanante" donde salen los tres presentadores del concurso. Este programa se emitirá a partir de septiembre en Televisión Española. No te lo pierdas. Está a la altura de Smonka.

Anónimo dijo...

Buen fichaje para TVE. Conozco a Joaquín Reyes de verlo en Camera Café, que me encanta y a Ernesto Sevilla también lo he visto alguna vez por ahí.

Bueno, para algo bueno que hay en Albacete a presumir de ello

Anónimo dijo...

Si, es verdad, es de Albacete. Es muy bueno.

Sin duda, TVE ha acertado. Ahora veremos que día y hora lo emiten y si le dejan tiempo.

un saludo y gracias por tus atinados comentarios