viernes, 27 de abril de 2007

"LA REVOLUCION DE LOS BLOGS"

Voy a recomendar la lectura y análisis del libro "La revolución de los blogs. Cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente" de José Luis Orihuela. Este profesor universitario , periodista y bloguer es un apasionado "evangelizador" de la blogosfera hispana y además es autor del reconocido weblog eCuaderno.com.

Este libro, escrito de forma didáctica, es la primera obra orientada al gran público que examina los principales ámbitos del impacto de los weblogs con ejemplos y referencias para comprender cómo y por qué este nuevo medio está cambiando nuestra cultura y generando otra nueva: la blogosfera.

Es muy útil para conocer este nuevo fenómeno y para iniciarse en la creación de blogs. Imprescindible en la mochila de cualquier bloguer.

Links:

5 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hola de nuevo Fernando, descubrí tu otro blog...eres un máquina. Me parece muy interesante...creo que aprenderé. He agregado tus dos blogs. No es que mi blog sea muy interesante ni muy leido ...solo un poco de diario de mi humilde vida...y algún que otro derecho al ladrido ante algunos problemas de la vida cotidiana.Saludos Colchonero.

Anónimo dijo...

Gracias Manuel. Este blog me cuesta más trabajo realizarlo, pero lo llevo con ilusión. Espero tus aportaciones en forma de comentarios y si quieres me envias un artículo y te lo publico

un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el libro que indico es muy interesante, ya veras si puedes leerlo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Genial tu artículo, creo que parenderé lo suficiente.Sigue. Saludos desde Chipiona