En la historia del cine, hemos disfrutado con frases legendarias, momentos inolvidables, pero existe una frase que nunca se olvidará. En todas las películas del agente 007, la saga más duradera y exitosa del séptimo arte, uno está esperando un momento mágico. Ocurre cuando James Bond se presenta ante otra persona y dice su célebre "Mi nombre es Bond, James Bond".
Los actores que han interpretado a Bond siempre han comentado que ese instante es único al tiempo que temido. En esas seis palabras, uno se juega mucho. Es el sello de distinción, el icono Bond.
13 comentarios:
A mi solo me gustó la primera peli, las demás, vista una vistas todas...
Salud
Frase OBLIGADA en un repertorio de frase de cine. Un beso
Frase mítica. Como mítica es la serie de películas de James Bond... con licencia para matar.
Un abrazo.
Esa ya está en la mitología de frases célebres del cine, como " Bueno, nadie es perfecto", o "siempre nos quedará París".
Un abrazo.
La verdad es que mira que hay frases de cine pero esta, seas admirador de Bond o no, es una de las que mas se han quedado grabadas.
¿Y cómo pedía el martini?
:-D
Una frase que ha hecho historia en el mundo del cine, la verdad. También queda para el recuerdo lo tiquismiquis que era para pedirse un Martini.
muy cierto lo que dices!!!!! Siempre me he pregutado el porqué!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
De todos los Bond, me quedo con Sean Connery.
Que pases un buen día.
Y lo que ha dado de sí la frase, quién no la conoce??!!
Besines
Como eres muy aficionado a este personaje, me gustaría saber si en las novelas originales se presentaba igual o fue un hallazgo del cine.
La base del personaje se sacó de los libros de Fleming. En algunas películas se respeta más el argumento de los libros, sobre todo, en las primeras. El cine se ha permitido algunas licencias, pero no se ha alejado mucho del personaje literario.
Y es una de las frases más parodiadas, citadas y demás...
Besos!
Publicar un comentario