sábado, 26 de febrero de 2011

SIGO CON EL BLOG; VUESTROS COMENTARIOS ME HAN ANIMADO

Tras reflexionar, pensar, meditar y, sobre todo, leer vuestros comentarios, he decidido seguir con el blog. No esperaba tanto de vosotros. Sois geniales. Continuo en la brecha, proseguiré con "Planeta Fernando" en gran parte gracias a vosotros, mis queridos lectores.

Da gusto leer vuestros comentarios, me habéis emocionado. Muchas gracias. Estas pequeñas alegrías son las que nos ayudan a ser más felices. Besos y abrazos para todos y todas.

Nos seguimos leyendo y a disfrutar el fin de semana ;)

16 comentarios:

Winnie dijo...

Me alegra mucho Fernando. tómatelo con calma y a tu ritmo. Un beso

Genín dijo...

Bien!
Salud

Madame dijo...

Me alegro mucho Fer!!! al fin es tu decisión, y nosotros te lo agradecemos, leerte nos alimenta... cuidate, que tengas lindo fin de semana también.. besos y abrazos!!! nos estamos leyendo.

Lara dijo...

Muchas de nadas guapetón. Pa eso estamos ;)

Mish dijo...

Al igual que todos, me da gusto que hayas tomado esa decisión...y más que nada porque te sientes un poco más animado...y que esto te haya ayudado para recargar las pilas...

Te estaremos leyendo..todo va a estar bien, ya verás

Besos!

Liova dijo...

Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lourdes dijo...

Oooolé!!!
:)


Besos!!

Tawaki dijo...

Me alegro de que hayas decidido seguir. Creo que somos muchos los que estamos ante esa encrucijada, los que intentamos robar tiempo al tiempo.

Un abrazo.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

y eso que yo no te escribí ...

tú no, tú no cierres tu blog... no hagas como yo, que lo he descuidado, pero sé que está... para desahogarme, para sonreir, para estar, para saber que estás ahi.

:)

Javier dijo...

No esperaba otra... Gracias por seguir Fernando.

Un abrazo

Juan Luis G. dijo...

¡Me alegro!

VANE-ALIVE dijo...

Uff vaya tela.. y yo me he perdido el post que igual no seguias con él?????
Pues me alegro de esa decisión(de la de seguir)..asi que desde aqui,todo mi apoyo tambien.
Muackkkkk

Gizela dijo...

Me alegro por tu decisión!!!
Besos de domingo

Montse dijo...

Pi-pi-pi-pi-pi-pi pi-pi-pi-pi-pi-pi, con música brasileña de fondo y sambeando para celebrar que estás y estarás.

Los atléticos nunca nos rendimos.

Besitossssssss

Gabiprog dijo...

pasito

a

pasito


se llega


muuuuuuuuuuuuy lejosssssssssss...

Mish dijo...

Hace mucho que no leemos un meme, igual y te motiva un poco más hacer uno, no?

Besos!