domingo, 6 de febrero de 2011

UN SEMIDESNUDO POLEMICO EN GRAN BRETAÑA


Sally Bercow, esposa del 'speaker' (presidente) de los Comunes, ha causado indignación o hilaridad, según los casos, entre los políticos al exhibirse en una fotografía tapada sólo por una sábana y con las Casas del Parlamento al fondo, que ha publicado el 'Evening Standard'.

En declaraciones a la prensa, Bercow, de 41 años, afirma que el hecho de vivir en un apartamento a cargo del erario público en el Palacio de Westminster (Parlamento) ha vuelto más picante su vida sexual.

"Desde que John fue nombrado 'speaker', hay muchas más mujeres que le persiguen, pero no estoy celosa, porque lo mismo ha ocurrido en mi caso con los hombres", afirmó Bercow en declaraciones al citado diario británico.

"Cuando John y yo nos hacíamos la corte, solíamos pasar por las márgenes del río y mirábamos las Casas del Parlamento. Nunca me imaginé lo 'sexy' que sería vivir bajo el Big Ben y oír las campanadas". "Los políticos como tales no son particularmente gente sexy, pero sí puede serlo la política porque el poder es un afrodisiaco", agregaba.

Las declaraciones y la pose provocadora en la que aparece en la foto, en la que exhibe una pierna por entre la sábana, han suscitado comentarios de desaprobación entre muchos diputados, que califican su comportamiento de "inapropiado".

13 comentarios:

Genín dijo...

Sin la foto, no dice nada el tema, seria mejor para entender el tema si se ve la foto.
Salud

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tienes razón, Genín. Ya he subido una foto.

Mish dijo...

Pues, que necesidad tienen de publicarla no? mejor que la dejen para su colección privada....

Besos!

Winnie dijo...

¡Cómo le gustan a estos ingleses los escándalos! Ya podían no haber publicado la foto...besos Fernando y buen ´domingo

Estela dijo...

A estos ingleses les va la el morbo... un beso madriles MUAKKK

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esta señora quiere ser una estrella. ¿Recuerdas cuando aquí una joven fichada por Rajoy para el PP salió en camisón en El Mundo? Mal si necesitan afirmarse en eso para sentirse bien.

RAMPY dijo...

Todo sea por generar polémica donde supuestamente no la hay. Todo depende del cristal con que se mire. Pero cuando se trata de generar opiniones y desviar atenciones... los medios son muy astutos.
Un abrazo.

Miguel dijo...

La verdad es que hay gente que no se conforma con la política. Quiere algo más. Y ese es un camino para conseguirlo.

Un abrazo.

Lara dijo...

Pues yo no lo veo para tanto.
Muuuuuacksssss!!!!

Antero dijo...

Si le apetecía posar así ¿Por qué no?
Me parece mucho más llamativo lo que dice que la foto en sí

Saludos

Lourdes dijo...

No sé, a mí no me parece para tanto. Igual la muchacha se ha atrevido a decir lo que todos piensan. Pero claro, ya sabemos cómo son estos ingleses, que les da un jamacuco con lo supuestamente incorrecto.



Besos, Fernando!

Sara Royo dijo...

Estos hijos de la gran bretaña...

Liova dijo...

Los hijos de la Pérfida Albión son así!!!!!!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.