viernes, 16 de julio de 2010

UNA MADRE OBLIGA A SU HIJA A PROSTITUIRSE POR SUSPENDER EL CURSO

En este mundo, existe gente tan cruel, maligna y despreciable que sólo merecen irse a vivir en una isla desierta para no hacer daño a nada, y eso siendo generoso. En Cancún (México), una madre ha obligado a prostituirse a su hija de 13 años como castigo por haber suspendido el curso escolar.

La niña se lo explicó a la policía cuando el pasado lunes la sacaron de ese infierno. Los agentes la encontraron justo cuando tenía que prestar sus servicios a un hombre adulto, después de que una llamada anónima les alertara sobre un caso de explotación sexual en una de las zonas de prostitución de la ciudad caribeña.

La declaración de María ha desvelado que "su mamá la puso a trabajar por no haber aprovechado el curso escolar", aseguró el procurador de Cancún, Francisco Alor Quesada. Su 'delito': había suspendido el quinto curso de primaria.

Además, la niña ha relatado que su madre era víctima de las palizas de su padrastro y que ella también se dedica a la prostitución. Ha dicho, además, que su incursión en el mercado del sexo se remonta a un mes atrás, aunque las autoridades creen "que lleva más tiempo, por el grado de comportamiento y afectación".

Hasta el momento, se ha procedido a la detención de cuatro mujeres y de un hombre de 37 años que les habría pagado a ellas un encuentro sexual con la menor, cuya madre está prófuga de la justicia. La policía investiga también si los hermanos de la niña, un varón de 7 años y una niña de 11, han sufrido algún tipo de abuso o explotación sexual.

20 comentarios:

Antero dijo...

Una más de las muchas crueldades que padecemos en el mundo y que urge erradicar, mucho más que las tonterías en las que muchas veces se enzarzan los políticos.

saludos

Genín dijo...

Hoy escuchaba en la radio que aquí habian detenido a un rumano que tenia encerrada en un apartamento a una chica que obligaba a prostituirse, la había traído engañada desde Rumania a vivir con el y prometido que le daria trabajo, en eso no la engañó, hay gente sin moral, pa tó...
Salud

Lara dijo...

Que pena de verdad, que triste :(

Mish dijo...

No cabe duda que esa clase de gente nunca se va a acabar...

Y si, no creo que sea la primera vez que la obligue a hacer eso...

13 años y apenas en quinto grado? mmm...

Besos!

Winnie dijo...

¡Es que no puedo ni leer la noticia Fernando!!!! Me pongo mala!!!! Besos de viernes

Anónimo dijo...

Increíble, no tengo ni palabras, he tenido que leer varias veces el título porque no daba crédito a lo que leía...
Besines

Maie dijo...

y lo peor es que ese es el pan nuestro de cada dia en tantos sitios... pero no solo las "madres" que la obligan sino los depravados que buscan ninas habiendo tanta mujer crecidita y dispuesta a darles sus placeres... esas son cosas que nunca entendere. Como puede haber tanto depravado en el mundo.

lola dijo...

Cada día estoy más convencida de que la humanidad está podrida. Soy madre y me quedo horrorizada cada vez que sé de una noticia de este tipo. Claro que también es cierto que todo esto no es más que una espiral, quien recibe malos tratos en su infancia difícilmente podrá dar amor cuando llegue a adulto. Pobre niña, espero que algún día pueda encontrar una casa de acogida y pueda vivir una vida normal.
Saludos,

anapedraza dijo...

¡Madre mía!, sin palabras.

Miguel

Lourdes dijo...

Qué fuerte!
Vamos, es que no doy crédito!


Besos, Fernando!

Lorena dijo...

Es increíble que una madre sea capaz de condenar a su hija a semejante condena.

Parece mentira que haya gente que anteponga el dinero a los derechos de los niños, más aún cuando son sus propios hijos, y peor si se alega una excusa tan patética como el haber suspendido un curso.

Terrible.

Sara Royo dijo...

Es una de esas cosas q te dejan con una mezcla de estupor y de rabia... A estas alturas de la historia, y no hemos aprendido nada.

Besicos.

Javier dijo...

Me vienen a la cabeza expresiones demasiado duras y no quiero manchar este digno espacio.
Así que, me ahorraré comentarios.

Un abrazo

Concepción Rozalén dijo...

Madre de dios bendito...

La Vero dijo...

Increible... es lamentable...

Liova dijo...

Sin palabras!!!!!!!!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo siempre he pensado que existen padres y madres que no merecen tener hijos. A esta clase de gente se les debería quitar la custodia y luego meterles en la cárcel

Gabiprog dijo...

Poner la 'semillita' no hace padre o madre a nadie...


:-/

Eriwen dijo...

A mi lo que me mata es que sea su madre la que obligue a la menor. Quién debería protejerla es quién la expone al peligro.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, es horrible la noticia, el mundo está podrido,hombres depravados,mujeres de mala entraña, asesinas de sus bebés en su vientre y las que las venden para prostituirse. !!! TERRIBLE !!!.

Cariños

María del Carmen