miércoles, 28 de julio de 2010

ESTOY EN PLENA FORMA FISICA

Sí, sí, sí, estoy en plena forma física, me encuentro en un gran estado físico. Pese a mi edad (37 años), mi cuerpo funciona de maravilla. Así, este verano estoy combinando bicicleta de montaña con carrera continua y no sólo no me canso sino que me recupero rápidamente y voy a más.

Estoy cerca de las dos horas en bicicleta. Estos días he llegado a la hora y 45 minutos, así que en breve alcanzaré la barrera de los 120 minutos. Hacía tiempo que no montaba en bicicleta de montaña, pero he vuelto en plenas condiciones. Aunque debo mejorar en las subidas ;)

En carrera continua, sigo con mi plan de entrenamientos. Me puedo tirar 5 días sin correr que cuando vuelvo hago la hora de carrera sin ningún problema. Puedo llegar a la hora y media, y si fuerzo rozaría las dos horas. Hago una media de 5,30-6 minutos el kilómetro. Ya sumo más de cuatro años corriendo 4/5 veces por semana.

El deporte es salud. En mi caso, lo necesito, lo preciso, lo añoro, lo busco. No puedo estar varios días sin correr o montar en bicicleta, o bien practicar cualquier otro tipo de deporte.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

Estupendo.....¡quien dudaba que estas en forma!jaja Besos y a seguir pedaleando y manteniéndote genial

Genín dijo...

"Pese a mi edad, 37 años"
¡No te jode el anciano!...jajaja
Salud

Alu dijo...

Me parece fantástico que hagas tanta bicicleta. Yo intento hacer mi media hora diaria y ahora estoy dispuesta a ir al trabajo en bici. ¿Por qué será que siempre en verano nos entra el espíritu deportista?

Un besín.

Liova dijo...

Chico sano!!! Sigue así, es una buena disciplina y mejor filosofía de vida. MENS SANA IN CORPORE SANO. Besitos y saluditos desde Cáceres.

Lara dijo...

Bueno, yo mucha caña no puedo pegarme pero la verdad es que desde que pego cuatro brazadas en la piscina a diario estoy mucho mejor ;)

Martha (Mish) dijo...

Ojalá que cuando llegue a tu edad...(dentro de 10 años)tenga esas ganas de hacer deporte....porque nunca he tenido ese gusto..:S jajaja

Sigue asi...

Besos!

Gabiprog dijo...

Yo en cambio...
Algún pensamiento tengo que hacer...

:-/

Antero dijo...

Se nota cuando llevas mucho tiempo seguido haciendo deporte. Yo soy muy poco constante y lo tomo y lo dejo cada muy poco tiempo. Antes de ayer volví a salir a correr... a ver si esta vez es la buena

saludos

Lourdes dijo...

Nene, 37 años y lo has dicho como si ya fueras mayor...
Mecangontó! Que yo voy camino de ellos, y la verdad, cada vez me noto mejor, así que vamos a dejarlo.
jejeje
De todas formas, me pasa como a ti: Que el deporte me encanta, y no puedo pasar sin subirme a mi bici. Ya sabes, la mía, estática.
:)


Besos, Fernando!!

Nico García dijo...

PFF, vaya palizones te das. Yo hoy he me he dado una panzá de correr por el paseo marítimo de aquí, pero no todos los días jeje.
Saludos desde La Escuadra de Mago

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Digo lo de la edad pues no es lo mismo tener 37 que 22 o que 56, el cuerpo queramos o no, se resiente y no se recupera igual. Es ley de vida. Por eso, me alegra verme en buena forma a esta edad.

Miguel dijo...

Muy bien, campeón... así me gusta, que se viva deportivamente.
Yo, por lo menos en verano, también mejoro mi forma física, pero en invierno bajo la puesta a punto, ya sabes, el frío, la lluvia...

Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
¿Intentando impresionar a las chicas? ;)
Sigue así, abuelito.
Saludos
sílvia

Conchita dijo...

Pues dime cómo no rajarme, que yo estoy corriendo dos o tres veces por semana y no paso de los 10 minutos!!!