lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO: ¡VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!!

FINAL MUNDIAL 2010 SUDAFRICA:

ESPAÑA 1 Iniesta (116') Holanda 0

¡Qué día más grande! Toda España está de fiesta. Nuestra selección, nuestro equipo, nuestros chicos, nuestra nación, nuestro pueblo, todos juntos somos campeones del mundo por primera vez en la historia. Hoy es un día en el que uno se siente orgulloso y feliz de ser español. Además, hemos ganado jugando al fútbol, con elegancia, carácter, deportividad y valentía. El 11 de julio de 2010 ya forma parte de la historia de España.

España mereció ganar en todo momento. Los holandeses sólo se dedicaron a defender, dar patadas y salir a la contra. Nuestra selección dominó, creó varios claras ocasiones (también Holanda tuvo alguna pero San Iker es imbatible), jugó al fútbol, lo intento de todas las maneras, hasta que Iniesta, desde hoy, Don Andrés I de España marcó el gol de la victoria a falta de cuatro minutos para el final del choque ya en la prórroga.

Nunca un tanto ha sido tan celebrado en España. Todos los españoles gritaron al unísono "gooollllllll". Todavía resuenan los gritos. Luego, vino la fiesta, el baño en las fuentes (yo incluido), la alegría desbordada, la camisetas y banderas españolas, etc... ¡Yo soy español español yo soy español español!!!! Miro mi bandera de España y me emociono...

En el 2008, ganamos la Europa y en el 2010 el Mundial. La mejor generación de futbolistas de la historia del fútbol español merecía este equipo. En el banquillo, Luis Aragonés y Del Bosque han sabido aprovechar un caudal impresionante de jugones. El tiki taka al poder.

19 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ole Ole y Ole. Besos Fernando

Lara dijo...

Ole ole ole ole oleeeeeeeeeeeee..... ¿veis? al final me habeis pegado el gustillo, jajajaja....

Vane dijo...

Ole! que aunque no me guste el fútbol yo también me alegro por España!
Besines

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Ya nos tocaba, que alegria!!!!

María dijo...

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

La mejor: ESPAÑA.

Se merece este triunfo.

Un saludo.

Maie dijo...

en España en Bruselas y en todo el mundo... nunca un gol ha sido tan merecido y cantado... bendito sea Dios e Iniesta porque ya yo sufría pensando en la tande de horrendos penales... pero NO... Iniesta marcó el GOL de la victoria y del primer campeonto mundial Español! felicidades!!!!

anapedraza dijo...

OEEEEE, OEEEEE, OEEEEEE, OEEEEEE!!!

¡ESPAÑA LA MEJOR!

Estamos viviendo un momento histórico Fernando.

¡Un abrazo!

Miguel

Conchita dijo...

Al final se impuso la justicia y el buen fútbol. El resto podemos ir olvidándolo. Saludos.

Liova dijo...

Aunque ya sabes que el fútbol no me gusta, reconozco que me emocioné y que viví con nerviosismo e intensidad el partido. Lo celebré a mi manera, solita en casa y con una cerveza, ¿qué te parece? ENHORABUENA CAMPEÓN.

Lourdes dijo...

Qué geniallllllllll!!!!


Besos!

Gabiprog dijo...

"Pero si no fuimos duros!!!"
Firmado: Van Bommel



;-)


:-D

Antero dijo...

Por fin, el sueño de muchos de nosotros hecho realidad

Un abrazo

Genín dijo...

Y mas merito tiene haber ganado a esa tropa de delincuentes encabezados por el infame arbitro!
Salud

Martha (Mish) dijo...

Muchas felicidades por ese campeonato a todos los españoles!

Te bañaste en las fuentes? ojalá no te enfermes...

Besos! y felicidades nuevamente!

Miguel dijo...

Y ¡que viva España! que se lo merece. La primera vez en toda la historia que nos merecemos ser campeones del mundo de fútbol, porque es la primera vez que tenemos el mejor equipo de fútbol del mundo. Se ha hecho justicia. Y esto está bien. ¡Ah! y enhorabuena a ti y a todos los atléticos por tener al mejor jugador del mundial en sus filas, Forlán.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y la fiesta por Madrid, el paseo de la selección, el recibimiento de la afición, la fiesta con Pepe Reina, ... es increíble ver a tanta gente feliz. Algo tendrá el fútbol cuando da tal estado de ánimo.

Carlos Alberto dijo...

Gracias por este sueño!!! somos unos grandes a nivel mundial. Se jugo como habia que hacerlo con una enorme clase en todo el partido. Lo dieron todo y son los mejores.

VIVA ESPAÑA!!! Y LAROJA, ojala se vuelva a repetir.

Saludosss

Nico García dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE , OE. Fue algo grandioso, inolvidable.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Mónica dijo...

¡Felicitaciones! Cuando ganó españa me acordé de vos en el acto.

Sobre todo por que se que te gusta el futbol y era españa.

bsss