viernes, 23 de julio de 2010

ME VOY DE CAMPAMENTO HASTA EL DOMINGO NOCHE

Desde el pasado lunes, estoy participando como monitor en un campamento urbano en el Colectivo Tetuán-Ventilla. El viernes, nos vamos a la sierra de Madrid para cerrar el campamento. Ya el año pasado participé en el mismo. Es un gran experiencia estar con estos chicos y chicas de 8-13 años. Da gusto verles disfrutar. Trato de poner mi granito de arena para que sean mejores en todos los aspectos.

Así que estos días estaré ausente por la blogosfera. El domingo noche retornaré a Madrid y os contaré como me fue por el campamento. Disfrutad estos días. La vida puede ser maravillosa como dijo el gran Andrés Montes.

P.D.: Ya dije que el veranito prometía. Y cada día más. Quiero destacar que este año ha sido maravilloso por conocer nuevas excelentes amigas.

11 comentarios:

Liova dijo...

Pues a pasarlo muy bien!!!! ¿A ver si llegó el amor con esas nuevas compañeras? Si es así, te deseo lo mejor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE DONDE SABES.

Lourdes dijo...

Pos que te diviertas!!!!


Besos, Fernando!!

Juancar dijo...

A disfrutar!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Fernando,
Que te diviertas muchísimo en el campamento,la sierra de Madrid es muy linda en el verano, todos los madrileños tratan de salir del calor.
Me recuerda a mi familia madrileña,que todos los veranos viajaban a la Ilustre Villa de El Espinar, provincia de Segovia,tenían en ese bello lugar una casa frente a La Plaza de La Corredera, y mi padre nació ahí, todas sus hermanas eran madrileñas y él por nacer en setiembre nació en El Espinar. En ese hermoso lugar está La Hermita del Cristo del Caloco, donde se filmó la pelicula "Marcelino Pan y Vino", algún día tendré un post de los recuerdos de ese lugar que tanto quiero.

Esperamos fotos de tu lindo paseo por las sierras de Madrid.

Cariños desde San Isidro.-Perú.

María del Carmen

Lara dijo...

Niñoooooo..... se nota la felicidad entre líneas, jajaja...

Genín dijo...

¡Que disfrutes!
Salud

abuelo Andrés dijo...

De todo tiene la viña del Señor, me alegro que pases unos días maravillosos con las chicas y chicos en ese campamento de verano de la hermosa sierra madrileña.Yo de pequeño estuve en uno deesos camoamentos por la parte de andalucia y lo pasé maravilloso y contento.
Mi enhorabuena por que pases un verano magnifico.
Un abrazo

Winnie dijo...

Disfrútalo!! Besos

Mish dijo...

Vas que vuelas para ser un buen padre....en este tipo de situaciones se nota que te gusta la convivencia con niños...

Que te la pases bonito...

Que ganas de ser otra vez niña! :( nunca fui a un campamento...además de que en estos días no ando muy bien...

Besos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muchas gracias a todos y todas. Besos y abrazos

Anónimo dijo...

que hermosa experiencia son los campamentos, espero que lo hayas pasado genial, abrazos