martes, 6 de julio de 2010

LA TONTERIA DEL PROHIBIDO PROHIBIR Y EL NO SER ANTI

No voy a ser políticamente correcto. Me voy a mojar totalmente en este tema. No me van las medias tintas, así que expresaré mi opinión de forma clara, vehemente y razonada.

Mucha gente dice yo estoy en contra de cualquier prohibición. Argumentan que no es bueno prohibir pues coarta la libertad y va contra sus principios. Pues yo discrepo. Yo estoy a favor de muchas prohibiciones como las siguientes: Prohibido fumar, prohibido pasar con perros, prohibido girar a la derecha o la izquierda, prohibido usar el teléfono móvil, prohibido gritar en ciertos lugares, prohibido agredir, prohibido insultar, prohibido robar, etc. Es decir, hay muchas prohibiciones que son más que necesarias. Si no se prohibiera nada y cada uno pudiese hacer lo que le viniese en gana estaríamos inmersos en el caos total.

También estoy en contra de la típica frase de algunos "yo soy anti nada, no me gusta gente que es anti". Pues yo soy anti muchas cosas como "antiviolencia, antinazismo, antiguerra, antidictadores, antimaleducados, antigolfos, antidelicuentes, antiespeculadores, antiladrones, antipesados, etc". Si no fuera anti estos hechos y muchos más sería que estoy a favor de ellos, no ?

En la vida, uno tiene que tener su postura clara. Hay que ser constante y no dejarse llevar por modas pasajeras, frases hechas sin ningún sentido, clichés baratos, ... Reflexionemos sobre ello, si nos deja este bochonorso verano.

12 comentarios:

Winnie dijo...

A pesar del calor....COMPLETAMENTE de acuerdo contigo Fernando. Hay prohibiciones y cosas negativas contra las que uno debe manifestarse.
besos

Lara dijo...

Pues vale, yo soy de esas personas a las que no le gustan las prohibiciones, creo que así se consigue bien poco. ¿Caos? ¿te parece poco el que ya hay?

Lourdes dijo...

Pues a mí sí me parece bien que haya prohibiciones. Me pasa igual que a ti: No entiendo a esa gente que dice que no soporta las prohibiciones.
Prohibido conducir borracho... Pos claro, no me fastidies...
:)

Y sí, sí que hace calor. Era lo que queríais algunos, no? Que llegara el calorcito... jejeje


Besos, Fernando!!

Liova dijo...

De acuerdo contigo. BESITOS DE CALOR AXFISIANTE.

Gabiprog dijo...

Lo de bochornoso lo dices por el calor o por la clase politica??

;)

VANE ALIVE dijo...

Y mas cosas que habrian que prohibir..
total,no se hace ni puto caso de na!
Y no es por la calor,no!
Un saludo

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, creo que el hecho de haber prohibiciones se resume en la poca educación que tenemos el ser humano y siempre es necesario ponernos limites, por desgracia, aun con prohibiciones, la falta de educación lo supera.

Genín dijo...

jajajajaja Vale hombre no te cabrees que tenemos que jugar mañana y derrotar a los fargandumguens, que no va a ser fácil, pero lo lograremos!!!
Salud

Mish dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo...

"Si no se prohibiera nada y cada uno pudiese hacer lo que le viniese en gana estaríamos inmersos en el caos total"

Si así con prohibiciones estamos como estamos gracias a gente que no respeta nada....ahora sin ellas...:S no me quiero ni imaginar..

Buena reflexión!

Besos!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Fernando, hay que tener los principios claros, y hay muchas prohibiciones y muchos anti que son totalmente necesarios.

Besines

Miguel dijo...

Te doy toda la razón del mundo. La palabra prohibir parece que es de gente "facha", y eso no es así. Hay que prohibir, claro, pero con sentido. El mundo sería más feliz si muchas cosas estuvieran prohibidas.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Aprovechando el momento, hay algo que nunca prohibiría: el tiki tika y los jugones. Viva Españaaaaaaaaaa